PS4 barata. ¿Dónde comprar a buen precio?


Última actualización: Febrero, 2017

¿Estás mirando a ver que ofertas PS4 hay? Tu sufrimiento ha acabado porque en nuestra página recopilamos los mejores sitios de internet dónde puedes comprar PS4 barata. En esta publicación te contaremos todo lo que te pierdes de la PlayStation 4 si no la adquieres. A nosotros nos ha gustado y estamos seguro que a ti también.

Ofertas PS4. ¿Dónde comprar?

Bien, antes de ver todas las especificaciones técnicas y que puedas ver todo lo que puedes hacer con esta consola, vamos a ver cuál es el precio Play 4 y dónde comprarla barata en el caso de que la quieras adquirir. Es cierto, la podrías comprar de segunda mano pero yo personalmente sólo tengo malas experiencias en este sentido. Por esto, por una diferencia mínima en el precio prefiero comprarla totalmente nueva y así me ahorro comprar más de una.

En esta oferta superior, podrás elegir las mejores ofertas PS4 según el tamaño que quieras. Estamos hablando de 500GB, 1TB, packs con juegos, dos mandos etc. Es una tienda que cuando abras seguro que conocerás. Si encontramos un mejor precio PS4 tranquilo porque actualizaremos en enlace superior para que te lleve al mejor sitio para comprar un modelo nuevo de esta videoconsola.

comprar PS4 barata
Ofertas

Producto: PS4 (PlayStation 4).
Precios: 339€ (nueva).
Valoración: opinión
Tienda: Amazon (mejor precio nueva).

PlayStation 4. ¿Qué esperar de ella?

Como supondrás por el nombre del modelo, se trata de la cuarta edición de PlayStation. Salió al cabo de casi 20 años después de que saliera el primer modelo de Sony en 1994. Como comprenderás por los cambios en tecnología y evolución de esta, ha sufrido muchos cambios desde entonces. No sólo físicamente pero también ha cambiado la manera de jugar y percibir el entretenimiento. Con la consola PS4 se puede hacer streaming de gameplays a dispositivos. Además la maca también ha hecho cambios en el chip, moviéndose de la arquitectura Cell que usó en el modelo anterior.

En PS4 barata, puedes esperar la recubierta de plástico negra típica, que también ha cubierto la PS3 Slim durante años. Se trata de una consola más ancha con un diseño más angular, haciéndola parecer casi más futurística. Al igual que con otros modelos, tiene la habilidad de sobresalir o de no hacerlo tanto con su modelo plano, haciendo que sobresalga pero que encaje físicamente en todos los sitios.

Características técnicas

Buscando “PS4 precio” por internet es fácil encontrar algún modelo que puedas considerar una PS4 barata. Pero al igual que con otros dispositivos de consolas hay que fijarse bien en el hardware para no terminar con poco tamaño o pocas capacidades y después tener que revenderla. Aún así, la PlayStation 4 es potente incluso en el modelo más básico.

Tiene un procesador AMD, el cuál Sony ayudó a desarrollar, con una CPU Jaguar centrar y 8GB GDDR5 de memoria. Sólo con esto ya podemos ver que la consola PS4 es 16 veces más que la versión 3 de la consola, permitiendo jugar de una manera mucho más rápida y evitando el famoso lag.

ps4 precioLos desarrolladores de la empresa lo desarrollaron de esta forma permitiendo más años de uso, para que no salga del catalogo tan rápido con otras consolas. Por esto mismo el precio de la PS4 es tal vez ligeramente más caro que otras más baratas, pero la podrás mantener durante más tiempo. Los avances en programación y grafismos son una muestra de que no te cansarás de ella. Considerando que el hecho de que los sistemas de séptimas generaciones nunca llegaron a un tope de desarrollo con la GPU o CPU, es fácil de decir que la consola PS4 no llegará a quedarse antigua fácilmente en los próximos años.

Si has entrado en las ofertas PS4 que te hemos listado más arriba, ya habrás podido ver que hay un chip que maneja descargas y subidas así como las aplicaciones de juegos para grabarte y compartirlo. El módulo de audio incluido permite chatear dentro del juego sin necesidad de comprar un periférico para este propósito. Todas estas tareas continuarán en el fondo tanto si estás en gameplay o si la consola está en pausa. Es decir, que la empresa ha hecho la PlayStation 4 para que puedas seguir jugando y ella haga sus tareas secundarias sin que interrumpa el desarrollo de tu entretenimiento.

En los precios PS4 de las ofertas baratas adjuntadas más arriba ya has podido ver los aspectos más técnicos, pero te listamos los más comunes para que lo puedas tener en un solo sitio:

  • CPU: AMD Jaguar x86-64 (8 core)
  • GPU: AMD Radeon Graphics Core Next, 1.84 TFLOPS
  • Memoria: GDDR5 8GB
  • Disco duro: 500GB / 1TB
    Disco óptico: BD 6xCAV, DVD 8xCAV
  • I/O: USB 3.0, AUX
    Conexiones: WI-FI 802.11 b/g/n, Ethernet, Bluetooth 2.1
  • Salidas: HDMI, óptica S/PDIF audio 

Además de esto recuerda que los discos Blu-ray puede ser jugados a tres veces más rápidamente que en la Play 3. El sistema carga los discos al momento como arte de la estrategia PlayGo de Sony. Además de esto piensa que fotos y vídeos pueden ser leídos a resoluciones 4K en una PS4 barata. Aún así piensa que la resolución de los juegos no te pasará los 1080p lo que tampoco está mal. La capacidad de almacenamiento de un disco duro de 500GB puede ser actualizada con la versión 1TB, aún así con esto la mayoría de personas ya tendrán más que suficiente.

Buscando PS4 oferta verás que al igual que el modelo anterior de consola, ofrece conectividad wifi y Ethernet. Además de claro, Bluetooth y dos conectores USB 3.0 para incluir periféricos externos. También incluye una conexión para la cámara de PlayStation, en forma de porte auxiliar. Dos salidas de audio/vídeo incluidas y una zona para el típico HDMI TV y salida de audio S/PDIF, sin estos poco haríamos.

Interfaz de usuario de PS4

La interfaz también ha sido rediseñada. Si tienes algún amigo o conocido que haya encontrado ofertas PS4 y has podido probarla lo podrás corroborar. Resulta que Sony decidió dejar de lado a XrossMediaBar a favor de una nueva. En el precio Play 4 encontrarás una interfaz que de hecho es más similar a la Xbox 360, pero operando a más velocidad.

Mientras que los jugadores de la competencia encontraron que la PS3 era algo confusa de jugar en cuando a interfaz, esto es posible que haga que muchos fans de Xbox quieran probar la consola PS4. Incluso es posible que les gustes más, puesto que es una mejora importante en respuesta y rapidez.

PS Vita y jugando remotamente con PS4

Una de las características más populares cuando los usuarios buscan ofertas PS4, es la de querer jugar de forma remota a los juegos de esta consola. Si por ejemplo tienes una PlayStation Vita (ganadora de nuestra comparativa de consolas portátiles), entonces tienes la habilidad de jugar a casi todos los juegos de PS4 en tu Vita. Siempre y cuando tengas una conexión de internet inalámbrico fiable, de este modo puedes acceder a él desde la esta opción portable.

La PlayRoom

Si tienes PS4 Eye, entonces tendrás la oportunidad de experimentar con la llamada PlayRoom dentro de la PlayStation 4. Se trata de una manera de experimentar el potencial de las características del mando DualShock4 y PS4 Eye a través de una variedad muy extendida de juegos. En este vídeo en inglés lo cuentan y muestras bastante bien, pero básicamente son funcionalidades de cámara. Pero esto ya como extra y ya tienes claro en usar una de las ofertas PS4 barata más arriba. Vamos a ver un poco más algunos extras más.

PlayStation App y capacidades de pantalla

Básicamente la PlayStation App te permite tener la habilidad de interactuar con su sistema PS4 mientras que no se accede de manera directa a su consola. Te permitirá conectar tu cuenta de PlayStation 4 a la Network y mucho más. Como no, ya puedes esperar compartir en forma de directo o streaming a lo que estás jugando usando el smartphone o la tablet.

Con la funcionalidad de segunda pantalla puedes incluso añadir más oportunidades de juego a tu experiencia PS4 barata. Juegos como Battlefield 4 ya están tomando ventaja de esta nueva generación implementando el modo Commander en el juego. Esto básicamente te da la habilidad de tomar control de unas características específicas del juego que sólo estarían disponibles vía tablet, como por ejemplo lanzar mísiles o dar órdenes estratégicas a otros jugadores. Tal vez en forma de escritura es un poco más complicado de explicar.

Compra ofertas PS4 pero actualízala cuando la tengas

Pero en este sentido un consejo que te podemos dar en este aspecto es que es importante que actualices la PS4 barata que compres para recibir todos los beneficios. Vamos a ver algunas de las características añadidas que tienes cuando decides actualizar.

  • Juego remoto.
  • Capacidades de segundas pantallas.
  • Compartir gameplay con pantallazos, vídeos y subidas.
  • Ver otros gameplays.
  • Jugar mientras descargas a la vez
  • Varios inicios de sesión con varios usuarios.
  • Voz de equipo en el chat.
  • Reconocimiento facial y órdenes de voz.
  • Música de fondo.
  • Reproductor Blu-Ray y DVD.

Así pues lo primero que te diremos cuando encuentres PS4 precio asequible, es que así que la recibas en casa (de nuevo, mira las ofertas que te hemos recomendado más arriba), actualízala como primera cosa que hagas. Es cierto que la podrás seguir actualizando sin hacerlo, pero hazlo. A través de internet o con un dispositivo de almacenamiento si no tienes la consola conectada a internet.

Extras de PS4

Algunas de estas características no salieron directamente cuando se anunció y se lanzó esta videoconsola. El caso es que han ido saliendo en conta gotas para hacer la vida de los usuarios que querían ofertas PS4 un poco más excitante, y lo entendemos. Estas actualizaciones pasan cuando se compran nuevos juegos o cuando usas la PlayStation Network. Digamos que son necesarias para que la consola opere de una manera eficiente. Vamos a ver que hay de nuevo.

Modo suspendido: Fue una de las características anticipadas para esos que encontraron PS4 ofertas. Digamos que este modo de hacerla funcionar es similar al de sleep, pero funciona incluso a potencia aún más baja, bastante más de hecho. Cuando lo tenemos activado, podemos optar para descargar juegos o actualizaciones al sistema. Además también se pausa el gameplay en proceso, y permite a los jugadores decidir cuando están disponibles para volver a jugar.

Compatibilidad “a la inversa”: Digamos que fuera de la caja no la puedes hacer compatible. Es decir, que no fue diseñada para que pueda compatible con la arquitectura de la PlayStation 3. Esto significa que los juegos PS3 ya sean basados en disco o descargas digitales no funcionarán con PS4. Para solventar esto, Sony compró y ha invertido en tecnología Gaikai. Con las capacidades en la nube que esta ofrece, los usuarios pueden acceder a juegos de PS3 a través de internet, haciéndolo similar a Netflix. En nada tendrás el catálogo entero de juegos de PlayStation disponible.

Televisión y gaming en la consola PS4

Con la compra de consola y buscando consolas baratas para encontrar las mejores ofertas PS4, a veces también viene la compra de un televisor. ¿Por qué? Bueno, resulta que las mejoras en comprar una PS4 barata sigue significando que se mejora la resolución y marcos por segundo. Esto viene a decir que verás visuales más buenas y disfrutar más de la experiencia de juego. ¿Pero de que sirve si no tomas ventaja de ello?

Comprar una PS4 barata no quiere decir que va a venir con menos características, no. De hecho tendrá como las de cualquier otra Play 4. El caso es que esta te vendrá igualmente con el puerto HDMI para conectarla a la TV. La salida de los juegos acostumbran a ser de 1080p, por lo que quiere decir que si quieres usar tu PS4, necesitarás un mejor televisor que simplemente sea barato.

Accesorios baratos de PS4 y sus ofertas

Ya sabes que junto con ofertas PS4 también encontrarás accesorios que se incluyen tanto en el sistema como que son extra. Todos estos, añaden una experiencia extra tanto en el uso de la consola como de los juegos. Estamos hablando de periféricos tipo mandos que se necesitan sí o sí, pero también cámaras, auriculares y sistemas de movimiento entre otros. Cada uno de estos llevará a nuevas funcionalidades que te podrán interesar dependiendo del tipo de juego que te guste para tu PS4 barata.

Mando DualShock 4

Hay algunas comparativas como las de mandos PS4, dónde hablamos de este de una forma mucho más extendida y precisa, pero a modo de resumen te podemos decir que ha sido rediseñado y es mucho mejor que la versión 3. Digamos que los de Sony se han puesto las pilas de verdad en esta generación de consolas.

comprar dualshock barato
Ofertas

Producto: Mando DualShock 4 (para PC).
Precios: 59€.
Valoración: opinión
Tienda: Amazon. Mejor precio.

Una de las características que los consumidores notan de buenas a primeras es el TouchPad en el medio del controlador. No solo provee posibilidades de nuevas experiencias, pero también ofrece un botón que se puede pulsar como los de toda la vida. Otros cambios que los usuarios notarán al buscar ofertas PS4 y encontrar el mando, es la inclusión de botones Options y Share (compartir), eliminando los de la vieja escuela de Start y Select. Estos primeros te permitirán compartir de una manera mucho más fácil lo que hagas con tu consola.

También hay una barra de color que cambiará a este dependiendo de lo que se haga o de que tipo de jugador lo sostenga. Siempre puedes hacer un poco de broma y hacer como que estás en Star Wars pero esta broma te durará sólo un día con cada amigo. Hay muchas más mejoras que nos dejamos, pero para que te hagas una idea de que lo que tendrás con PS4 ofertas es bastante importante y aunque se consideren extras juegan un papel muy importante.

PlayStation Cámara

Para aquellos que busquen PS4 precio de cámara ajustado, decir que no te costará tanto comprarla, puesto que está a menos de 60 euros, así que dependiendo de la intención que tengas con tu dispositivo de juegos te puede valer la pena adquirirla. O tal vez antes quieras probarla, a nosotros nos ha gustado aunque tampoco nos ha parecido nada del otro mundo después de saber que es esto de los sensores de movimiento como wii y consolas similares.

comprar PlayStation Cámara barata
Ofertas

Producto: Playstation Cámara.
Precios: 59€.
Valoración: opinión
Tienda: Amazon (oferta encontrada).

De hecho para sorpresa de muchos (incluso para Sony), multitud de jugadores que buscaban precio PS4 que fuera bueno, también se han lanzado a comprar la cámara en masa, y ha sido algo bastante sorprendente en este sentido porque nadie se esperaba tantas ventas.

Es un dispositivo con dos cámaras localizadas en dos lados en la parte frontal del periférico. Ambas tienen alta sensibilidad. No quiere decir que vayan a llorar si tu lo haces, pero con sus amplias lentes angulares la cámara puede decir cuando un jugador está en relación con otros durante una partida, y de este modo arreglar la pantalla en multijugadores en la mayoría de juegos. También se dice que se puede distinguir entre el usuario y el fondo. Esto implica movimientos diferenciados, voz, cuerpo y demás que hacen que comprar una PS4 barata y añadiendo un extra como este sea mucho más satisfactorio.

Auriculares y sonido para PS4

Si antes te recomendamos un blog para mirar que controlador era mejor, en los auriculares te podemos decir que los chicos de auriculares-bluetooth.com tienen una buena comparativa para encontrar cascos de PS4. Si eres un poco serio en esto y te pasas varias horas al día con tu antigua consola, si te parecen bien las ofertas PS4 anteriores, hay que decir que también es posible que quieras considerar unos de estos, para comunicarte mejor con los otros jugadores.

No hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que el par mono que viene con la Play 4 a penas es cómodo ni una solución a la larga. Si que va bien al principio, pero si estás buscando una actualización en este sentido recomendamos la web que te decíamos en el párrafo anterior. Lo bueno de los cascos es que los puede usar para dar órdenes de voz en la pantalla y durante el juego.

PlayStation Move

Incluso con todos los avances en los juegos, la PlayStation Move sigue jugando una parte muy importante cuando hablamos de ofertas PS4. Han ido saliendo muchos más juegos sensibles al movimiento mientras tengamos esta barra. Si lo combinas con la cámara que comentábamos más arriba tipo PS4 Eye entonces sin duda vale la pena.

Juegos y Plus

Bueno, a estas altura y si ya estás pensando en comprar una PS4 barata, ya tendrás presente que hay muchos juegos disponible. La lista es inmensa tanto en la categoría de disparos como carreras o cualquiera que se te ocurra. Lo mejor sobre jugar es que tendrás montones de opciones, con algunos nombres conocidos como Destiny o Diablo. Hay montones de variedades.

Te preguntarás que es esto de PlayStation Plus y que relación tiene con los juegos. Bien, para los que aún no están del todo informados en este sentido se trata de una suscripción que puedes hacer en la web de PlayStation. Digamos que sería la opción paralela y de la competencia a Xbox Live Gold de Microsoft, pero ofrece mejores características siendo miembro. Funciona con los sistemas de PS4 pero también PS3 y Vita. Aquellos con estas dos últimas consolas reciben juegos gratuitos e instantáneos cada mes, una característica que ahora se pasa a PS4 también. Además se dan descuentos importantes a la PlayStation Store, con ofertas baratas que pocos podrán rechazas si realmente pasan horas jugando.

Se trata de una genial alternativa para encaminar a los nuevos usuarios a juegos gratuitos que si tuvieran que pagar ni siquiera los hubieran probado. Por ejemplo en PS3 recibieron Battlefield 3 de forma gratuita. Algo a considerar en las ofertas de PS4. En el caso que no lo supieras, los miembros de PS Plus, tienen los juegos Resogun y Contrast con la compra de PS4. Puedes usar las dos semanas de prueba para experimentar con esto.

¿Por qué comprar la PS4 barata?

Ya te hemos comentado algunas de las características chulas que puedas encontrarte con esta consola. Si has llegado a nuestro blog buscando PS4 precio o similar, has llegado en el momento adecuado, porque como te hemos comentado al principio las ofertas de la Play 4 nueva están muy bien. Te recordamos a continuación dónde está rebajada y barata.

comprar PS4 barata
Ofertas

Producto: PS4 (PlayStation 4).
Precios: 339€ (nueva).
Valoración: opinión
Tienda: Amazon (mejor precio nueva).

A la salida de esta Play sólo había algunos juegos, pero ya sabes que han ido saliendo de nuevos con grande expectación y mucho potencial. Aunque no lo creas, la nueva generación de gaming es increíble. Ya lo has visto en la propia oferta PS4 barata y en su mando. Ambos se tratan de un avance importante de la Play 3. La interfaz es significantemente más rápida y sensible como hemos dicho. Pudiendo compartir nuestras partidas vía Twitch o YouTube, algo que se ha hecho extremadamente popular.

Las nuevas generaciones y versiones como Battlefield 4 y NBA o Fifa son mucho mejor que los otros modelos. Además la PlayStation4 es pequeña, silenciosa, potente y divertida, y el mando volvemos a decir que es una mejora sustancial en todos los aspectos para asegurarte que tu experiencia de juego será de las mejores en la consola que hayas decidido comprar.

¿Cómo encontrar las mejores ofertas de PS4 para comprarla barata?

Lo hemos ido diciendo durante todo el artículo, pero en el caso de que no te hayas dado cuenta, al principio de todo tienes enlazada una oferta PS4 barata. Más que nada nosotros no vendemos, pero te damos información para que puedas encontrar las mejores tiendas online con los precios más bajos. Normalmente nuestros enlaces van a sitios como Amazon, Ebay, Carrefour, Mediamarkt, PCcomponentes, Fnac y demás.

Hemos probado la Play 4 y nos ha encantado, es cierto. Pero para ser totalmente honestos si compras a través de esos enlaces a ti te cuesta exactamente el mismo precio (con oferta, claro), pero a nosotros nos dan una minúscula comisión que usamos para mantener el blog a flote. Si quieres darnos tu soporte te lo agradeceremos mil. Ya sabrás a día de hoy, que buscar, leer, informarnos y escribir por internet cuesta muchas horas, así que lo apreciamos mucho.

Preguntas más frecuentes sobre PlayStation 4

¿Puedo jugar usando juegos basados en disco en la PS4?

Sí. Puedes pedirlos, comprarlos o venderlos.

¿Necesito una conexión a internet constante para usar la Play?

No. Puedes hacerla funcionar sin estar conectado a internet.

¿Puedo cambiar el disco duro de la PS4 por otro?

Sí. Aunque ten en cuenta que no soporte conexiones de discos duros externos.

¿Qué resolución de pantalla soporta la PS4?

Te soportará las salidas estándar de HDMI, 480p, 720p, 1080i y 1080p.

¿Puedo ver 4K por la PS4?

Para imágenes y vídeos sí, pero no para jugar.

¿El botón de Share sirve también para compartir en YouTube?

No. Puedes hacerlo vía Facebook y en streaming por Twitch y Ustream.

¿Soporta la PS4 vídeo analógico o salida de audio?

No. El vídeo y el audio son transmitidos a través de la conexión HDMI, conexiones que se encuentran mayoritariamente en televisores HD.

¿Puedo escuchar audio CD’s usando PS4?

Por el momento no, pero puedes hacerlo de forma digital de todos modos.

¿Cuál es la capacidad máxima de amigos que puedo tener en PS4?

En tu cuenta de PlayStation 4 puedes tener hasta 2.000 amigos.

¿Puedo jugar a juegos de PS3 y PS2 en la PS4?

La retocompatibilidad en PS4 no es posible con versiones anteriores. Aunque Sony se miraba de implementar un sistema en la nube para hacerlo posible en un futuro próximo.

¿Pueden los usuarios de PS3 y PS4 jugar juntos online?

En algunos juegos sí. Por ejemplo, los jugadores de DC Unverse comparten los mismos servidores. Dependiendo de los desarrolladores.

¿Te ha sido de utilidad esta publicación?

Sólo haciendo clic al botón de +1 de abajo nos motivas a ampliar la información.

Qué más tienes que saber

  • Las comparativas hechas son del todo objetivas. No aceptamos pagos de empresas.

  • Juntar y contrastar esta información son muchas horas de trabajo. ¿Quieres darnos soporte sin darnos nada? Sólo tienes que utilizar las ofertas que te enlazamos del producto que vayas a comprar. Serán los mejores precios y nos darán una comisión muy pequeña que nos ayuda a seguir escribiendo para ti.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.