Wii. ¿Dónde comprar a buen precio?


Última actualización: Abril, 2017

Si estás buscando una consola barata y tienes en mente cuál es la Wii precio, decir que es una de las opciones más populares. Es bastante común por un rango de años, desde niños a adultos para jugar con la consola en familia con distintas variedades de actividades y demás. La Wii es una de las opciones disponibles, para aquellos que quieren innovar tecnología, una multitud de variedad y juegos interactivos. Si estás buscando comprar Wii porque piensas que es para todas las edades y grupos, estás en lo cierto.

Wii precio. ¿Debería comprarla?

Puedes encontrar muchos rangos de precio. Pero de entrada recomendamos un pack que vaya de 200 a 300 euros, más que nada para que ya incluya mandos y juegos, que acostumbran a ser más económicos que tenerlos que comprar a parte. Si buscas Wii precio barato te recomendamos la siguiente oferta que seguro que te interesa, es de las mejores que hemos encontrado por internet.

Consola Wii mini
Esta es una de las versiones que se venden muy recomendadas. Roja y pequeña. Con las mismas buenas características que la convencional y a un precio muy barato. Mira la oferta en la imagen o botón.

comprar wii barata
Ofertas

Producto: Wii a mejor precio.
Precios: 89€.
Valoración: opinión
Tienda: Amazon (rebajada).

El precio de la Wii puede variar bastante pero siempre recomendamos comprarla nueva, más que nada porque en segunda mano no sabes cuantos meses de vida le queda, hay falta de garantías, y comprar Wii sin sorpresa es mucho mejor que encontrarnos algo que no sabíamos ni nos esperábamos.

Sin duda vale la pena comprarla por internet. La empresa de Nintento tiene una trayectoria muy larga creando juegos populares y demás, y la Wii no es ninguna excepción. Cuando decidas que consola comprar, una de las primeras cosas que los compradores deberían investigar es la calidad del pack a parte de los otros sistemas. En este caso, como la Wii puede ser distinto de los competidores.

Los usuarios pueden aprender características, packs y opciones disponibles con esta consola. Ejemplos de estos pueden ser la Wii Fit y demás. Finalmente miran el proceso de encontrar y comprar Nintendo Wii en Amazon dónde pueden encontrar algunos extras, juegos y conjuntos que les pueden parecer interesantes cuando quieran saber cuál es el precio Wii.

Comprar Wii. ¿Vale la pena?

Puedes considerar esta guía una serie de consejos formales de si deberías hacerlo o no, y en el caso de que lo hagas que juegos valen la pena entre otros factores a considerar. La pregunta aquí es, en el año que estamos ¿debería comprar la Wii? Sí, si aún no tienes consola. Algo te podemos decir, y es que la Wii es seguramente la consola menos potente en papel, pero es mucho más que datos técnicos. A parte de tener las típicas franquicias clásicas de Mario, Zelda y demás, la Wii tiene un número sorprendente de terceros.

Además, considera que con menos hardware que la competencia esto también puede significar que comprar Wii precio es inferior que el resto, al menos ligeramente. Consideraremos que de salida la puedes adquirir por unos 200 euros. Especialmente considerando que la consola puede venir tanto en Wii Sports como Wii Sports Resort. Dos títulos que hacen sobresalir los destacados controles de movimiento, que es uno de los factores más destacados que tiene esta videoconsola si estás considerándola.

Lo suyo es que estos detectores de movimiento y demás, ya no son tan únicos como acostumbraban a ser. Más que nada porque Xbox 360 ya lo incorpora y también la PS4 con su PlayStation Move como hemos explicado. Ambas plataformas aún son relativamente tempranas en el lanzamiento de sus catálogos. Pero si las mejoras visuales y el cuerpo te gusta en estas dos consolas, igualmente deberías considerar la Wii de Nintendo por el movimiento y los juegos únicos que incorpora.

¿Por qué comprar Wii?

Vamos a ver de una forma un poco más específica porque deberías comprarla en términos de jugabilidad, más que de precio o bolsillo. La verdad es que tiene algunas características que las diferencia de otros sistemas de juego. Algunas de las ventajas de comprar la Wii incorporan:

  • Tecnología innovadora. El sensor de movimiento y su tecnología en los mandos, permite a los jugadores de interactuar físicamente con los juegos disponibles.
  • Ejercicio. Como en muchos juegos los usuarios se deben levantar y de hecho jugar de verdad en la pantalla, acabas moviéndote y haciendo ejercicio en vez de sentarte mirando fijamente la pantalla y pulsando botones en el controlador.
  • Variedad. Piensa que comprar Wii implica que tienes wifi incluido, nuevos juegos que pueden ser comprados online y después ser descargados en la consola.
  • Asequible. El precio de la Wii es realmente asequible para la mayoría de carteras de muchas familias. Adicionalmente, comprándola en algunos sitios web como la oferta que te hemos enlazado en los primeros párrafos, representa una oportunidad para compradores para encontrar buenos precios, por suerte para ti ya te hemos hecho el trabajo sucio.
  • Películas. Usando Netflix o Hulu así como la conexión inalámbrica a internet, hace que los usuarios también pueden ver centenares de episodios en la TV y películas.

Qué más cosas puedo hacer a parte de jugar

Si la hemos incluido en nuestro blog, es lógico que se trata de una consola a buen precio. Sin embargo aunque esté centrado en eso, se evidencia bajo el concepto de que es una de las tres consolas más importantes que no tiene DVD. Aún así no sufras, porque tiene varias cosas interesantes que te harán considerar comprar Wii una vez hayas terminado de jugar.

A través de los menús de la consola, puedes mirar el tiempo (oh que bien…), las últimas noticias o navegar por internet. Además puedes poner Netflix permitiendo hacer un streaming de vídeo. Al contrario que la PlayStation 3 y la Xbox 360, la Wii no soporta alta definición cuando lo haces.

Si ya tienes otras consolas…

Vamos a comparar el hecho de comprar la Wii en el caso de si tienes otras consolas. Si las tienes sentadas en el salón de tu casa y te has aburrido de ellas, es posible que quieras considerar venderlas para tener otro tipo de experiencia, pero en supuesto caso de que las sigas usando, depende de la videoconsola que tengas no te valdrá tanto la pena en mirar la consola Wii precio barato que tiene. Vamos a ver.

¿Debería comprar la Wii si tengo la Xbox 360?

No, a menos que seas un gran fan de Nintendo y de Zelda o Mario. Con Kinect, la magia de la Wii Remote hace sentir un poco que se difumina. Microsoft se las ha apañado bien para tomar prestadas algunas cosas del catálogo de la Wii con las ofertas de Kinect. Por otro lado, si tienes una Xbox 360, el coste de Kinect sumando un juego es más o menos a lo mismo que puede costar la Wii, así que deberías considerarla seriamente que más obtienes de esta videoconsola y su dispositivo.

¿Debería comprar la Wii si tengo la PS3?

No, a menos que quieras Mario, Zelda y clásicos de Nintendo. Básicamente estamos ante una respuesta similar a los que tienen Xbox, y es que teniendo la PS3 tal como hemos dicho aquí, puedes usar el mando PlayStation Move igual que usarías el de la Wii, lo que puede llevar a que dejes tu consola acumulando polvo.

Si ya tienes la PS3, es posible que esta ya cubra tus necesidades en juegos que capturan los movimientos. Si bien es cierto que el software que utiliza Sony para su consola tal vez no es tan espectacular, y el de la Wii sea ligeramente mejor ya que está centrado en esta característica. Te diríamos que consideres el precio Wii sólo si te atraen los juegos y quieres algo más en familia.

Juegos para Wii. ¿Cuáles son mejores?

No es ninguna sorpresa que los fans de hace tiempo de Nintendo les encanten los títulos de juegos oficiales. Nadie conoce como sacar el máximo jugo del hardware de sus consolas como la propia marca. Mientras que otras empresas han sufrido lo suyo para hacer juegos que funcionaran como la crema en la Wii, Nintendo estaba sacando Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda, Super Smash Bros, Brawl, así como otros tipo Punch-Out o Kirby, que sobresalieron por encima del resto.

Y no es que los juegos de terceros no hayan tenido su parte del pastel en este éxito. Algunos juegos como Zack and Wiki o De Blob capturan el espíritu desenfadado de la consola mientras capturan a los usuarios. Algunos publicadores de hecho se la jugaron con cosas tipo Grasshopper y demás. Dead Space, Sin & Punishment, Monster Hunter 3, NBA, etc. Son muchos de los que vale la pena considerar cuando consideras comprar Wii a un precio módico.

Para comprar juegos baratos de Wii te hemos encontrado esta página.

Todos los packs de Wii ya incluyen soporte Wii MotionPlus, ya sea como adherido, o integrado en el propio mando. El MotionPlus da a los usuarios un control de movimiento de 1:1, permitiendo precisión no paralela cuando se mueven en los juegos que soportan esta característica. Para ponerte un par de ejemplos de juegos que soportan esta característica y que la experiencia es excelente son Wii Sports Resort o también Red Steel 2.

A parte de esto no nos vamos a olvidar de WiiWare cuando pensemos en la Wii precio y lo que vale. Nintendo tiene la plataforma de descarga de juegos con títulos geniales en 2D como World of Goo o LostWinds, considéralos también.

Y los que son peores…

Vamos a decir que el software del catálogo de la Wii ha sufrido por la popularidad de esta. Como millones de nuevos usuarios se apuntaron a jugar con la consola de Nintendo, cientos de pequeños desarrolladores empezaron a llenar las estanterías virtuales con juegos de calidad normal que en verdad deberían haber sido destinados a juegos de PC de poca calidad, o basados en Flash. Así que las malas noticias es que hay montones de juegos malos. Por cada gema que puedas encontrar hay unos cuantos que la siguen bastante más pésimos. Pero es fácil de evitarlos. Si no hay reseñas online sobre ellos, evítalos.

Los 3 primeros juegos que debería comprar

Así que ya has buscado Wii precio en internet, la has comprado barata y ya la tienes en casa. Digamos que ya has acabado de experimentar con Wii Sports y Resort. ¿Qué más? Vamos a ver los tres juegos más recomendados que podrías comprar como primera opción.

  1. Super Mario Galaxy. Ya sabes que casi no es una consola Nintendo si no lleva un juego de Mario incorporado.
  2. Red Steel 2. Digamos que el primero fue un poco desastre, pero el segundo saco provecho de los sensores de movimientos.
  3. LostWinds. Uno de los primeros que salieron de las entrañas de WiiWare. Se trata de una pequeña plataforma fantástica que resume el potencial de los juegos independientes en la Wii de una manera descargable.

¿Qué hay de la compatibilidad?

Lo bueno es que comprar Wii no sólo implica poder jugar con todos los juegos de Nintendos anteriores como la GameCube. La Wii Shop Channel es un hogar dónde puedes gastar Wii Points en juegos clásicos. Encontrarás los más antiguos y originales tipo Nintendo 64, Sega Master System y muchos más.

¿Qué hay de los multijugadores?

Si estás buscando una experiencia totalmente online, es posible que quieras mirar en algún que otro sitio. Mientras que la PlayStation 3 y la Xbox 360 permiten a los consumidores añadir amigos en listas de contactos y demás, la mayoría de los juegos de la Wii requieren intercambiar como una especie de “código de amigos” para que dos jugadores puedan interactuar online.

Si no has intercambiado números con otro jugador, entonces generalmente no podrás interactuar con él de manera virtual y fuera de los confines del gameplay. Es un sistema muy amigable para los niños que permite que estos estén protegidos de desconocidos con intenciones raras o vocabulario que no quieres que los pequeños escuchen demasiado. Así que no te tienes que preocupar de que te insulten gratuitamente mientras juegas a Super Smash Bros. Más que nada que para algunos les parecerá menos divertido que te ataquen verbalmente mientras intentas concentrarte o simplemente disfrutar.

¿Qué hay de malo de la Wii?

A parte de la librería de software con multitud de juegos que nadie conoce y va a comprar, no hay mucho de lo que quejarse. Al comprar Wii en el pasado había algunos problemas de daños de propiedad cuando se lanzó el sistema, pero hay que tocarle la espalda a Nintendo porque lo manejó la mar de bien solucionando el problema.

wii precioEl único problema real con los que buscaban un precio Wii interesante y ahora son dueños, es… Lo cansado que te puedes quedar después de jugar al Wii Sports. Si no estás muy puesto en la actividad física, puedes esperar un poco de agujetas los primeros días mientras te ajustas a esta nueva manera de jugar. No te preocupes, es un buen dolor.

Además como ya hemos comentado no puedes reproducir pelis en DVD. Muchos no lo verán un problema pero sólo tener en cuenta que otras consolas si lo hacen, por lo que no queremos que confundas esta consola con un reproductor.

¿Hay costes escondidos?

Al comprar una Nintendo Wii, viene con todos lo que un jugador necesita para disfrutarla. Pero si quieres exprimirla al máximo entonces puedes considerar que el precio va a subir lo suyo con los accesorios que se te harán necesarios.

El precio de la Wii viene con su mando, un accesorio MotionPlus dependiendo del pack que quieras comprar, y demás. Si además planeas jugar con tus amigos tendrás que invertir en un mando extra, para esto recomendamos mirar la web de comprarmando.com dónde hay bastantes buenas ofertas. Ahora mismo Wii Remote Plus tiene un precio de 50€ aproximado, pero te recomendamos las ofertas para comprar Wii barata que te hemos ido adjuntado durante la publicación.

Esenciales para hacerte el gallito con la Wii

Si ya nos has leído sabrás que siempre intentamos dar algunos datos básicos por si quieres fardar de conocimiento mientras sudas con los juegos, o si simplemente eres una persona curiosa y quieres saber más.

Fue sacada en 2006 por Nintendo. Su característica principal es el sensor de movimiento, sonido y el adaptador incorporado de redes inalámbrica, compatibilidad con GameCube y juegos descargables. También destaca por la habilidad de jugar con o contra otras personas a través de internet pero con un método mucho más seguro para los niños, con bastantes filtros. Además, como en la mayoría de consola actuales, te permite ver películas y series con reproductores tipo Netflix incorporados en la Wii precio.

Digamos que el fabricante hizo objetivo a un rango muy amplio de personas con esta consola. Usando el sistema para lanzar juegos como Wii Sport para capturar la atención de las audiencias que nunca habían hecho uso de una interacción similar. Desde los ancianos y personas mayores jugando a Wii Sports en el resto de casas, hasta señoras de casa usando Wii Fit y Wii Balance Board para ayudarles a estar más sanos. De hecho la Wii es una de las consolas que más rango de audiencia tiene.

Valoración y opiniones Wii

Cuando estás buscando Wii precio o un sistema de videojuego que sea entretenido para toda la familia, no hace falta buscar más. Los juegos interactivos combinados con la tecnología de la innovación hace que comprarla sea una opción inteligente tanto para novatos como expertos, especialmente cuando compras un pack. La consola Wii tiene la habilidad de usar wifi para acceder y descargar nuevos juegos o mirar la televisión, siendo igual de útil que cualquier otro periférico para entretenimiento.

comprar wii barata
Ofertas

Producto: Wii a mejor precio.
Precios: 80€.
Valoración: opinión
Tienda: Amazon (rebajada).

Debido a esta única manera de jugar, la Wii ofrece a los usuarios la capacidad de ejercitarse mientras juegan. Y para esos que aún están más inclinados a usar la Wii como forma de ejercicio, Wii Fit o Wii Fit Plus también ofrece esta oportunidad así como la habilidad de mantener a ralla el ejercicio que haces.

Pensamos que con la información que te hemos dado en este artículo es precisa y totalmente al día. Si ves que le falta algún punto, tienes dudas o simplemente no estás de acuerdo con alguna parte, te agradeceríamos que usaras las comentarios para indicárnoslo. De este modo los usuarios que busquen precio Wii para comprar barata, lo tendrán mucho más sencillo y sabrán que esperar de ella.

¿Te ha sido de utilidad esta publicación?

Sólo haciendo clic al botón de +1 de abajo nos motivas a ampliar la información.

Qué más tienes que saber

  • Las comparativas hechas son del todo objetivas. No aceptamos pagos de empresas.

  • Juntar y contrastar esta información son muchas horas de trabajo. ¿Quieres darnos soporte sin darnos nada? Sólo tienes que utilizar las ofertas que te enlazamos del producto que vayas a comprar. Serán los mejores precios y nos darán una comisión muy pequeña que nos ayuda a seguir escribiendo para ti.

¿Quieres preguntar o comentar?

Puedes comentar en esta sección.
Comentarios de esta página han sido cerrados.