Saltar al contenido

Acerca de MejorCalidadPrecio.com

¿Quieres contactarme? Puedes hacerlo en:
hola [arroba] compras.ninja

¡Hola! Me alegra que quieras conocer este sitio de una forma un poco más personal. A mí también me gustaría saber un poco sobre ti, así que no olvides comentar en las entradas o usar el formulario de contacto 😀

PolBien, soy Pol. Debido a mi afición a los aparatos mecánicos decidí contactar con la gente de www.compras.ninja para ver si me podían hacer de umbrela y crear una página conjunta. Yo me encargo del contenido, ya que este es un tema que me encanta, y ellos de la parte técnica así como el márquetin para que gente como tú pueda llegar a leer lo que tenemos que decirte.

Finalmente decidimos crear MejorCalidadPrecio.com con la intención de ayudar a esos usuarios que como yo se encontraban con la necesidad de saber más sobre cualquier producto electrónico y mecánico. Encontré que había muchos pedazos de información en la red así que decidí crear esta página para juntarla toda en una. Inicialmente tenía que hablar sobre tecnología, pero poco a poco también fui reseñando más temas que me gustaron y que probé o me parecieron interesantes.

Empecé yo con la ayuda de Compras.ninja, pero se acabaron apuntando personas que encontré en los foros relacionados ofreciendo así su visión y opinión. Actualmente, junto con los usuarios, intentamos construir un sitio de referencia sobre la mejor relación calidad-precio.

Si crees que estamos cumpliendo esta misión, me gustaría pedirte un favor y que votaras +1 con el botón siguiente:

Si eres alguien que le interesa el mundo de tecnológico y de encontrar las mejores ofertas por internet, te recomiendo seguirnos en las redes sociales (barra derecha o abajo del todo si nos miras desde dispositivo móvil.

Todos los artículos y análisis de la página han sido creados basados en muchas fuentes de información así como nuestra experiencia y de las personas que conocemos. No tenemos ningún tipo de trato con las marcas o los intermediarios que puedes encontrar en la web por lo que somos totalmente imparciales. En caso de que no estés de acuerdo con ellas siempre puedes comentar en el artículo correspondiente y te contestaremos encantados, esto es lo bueno de internet y la comunicación, que nos enriquece y nos abre la mente 😉

Si quieres saber un poco más puedes comentar alguna cosa relacionada con la página usando el formulario de contacto que tienes unos párrafos más abajo.

Gracias por la visita y esperamos que encuentres lo que buscas.