Saltar al contenido

Conga 990 vs 1090: ¿cuál es mejor comprar en 2020?

¿Estás buscando cuál es el ganador del duelo entre Conga 990 vs 1090? Nosotros hemos analizado cada uno de los aspectos más importantes de cada uno de ellos.

Empezamos con una tabla resumen de la comparativa.

Tarea¿Cuál gana?
DiseñoGanadora: Conga 1090

Tiene un acabado mucho más moderno y sofisticado que el modelo 990.

ProgramaciónGanadora: Conga 1090

Cuenta la tecnología que ha desarrollado Cecotec con su App oficial.

FuncionesGanadora: Conga 1090

Tiene múltiples funciones y programas para dejar el suelo de tu casa limpio.

PotenciaGanadora: Empate

Ambos modelos cuentan con 1400 pascales.

FiltrosGanadora: Conga 1090

Cuenta con filtro HEPA

RuidoGanadora: Empate

En ambos modelos la Conga ha sido presentado como un robot de aspiración silencioso.

BateríaGanadora: Conga 1090

Dura unos 160 minutos en acción.

Relación calidad precioGanadora: Conga 990

Si no puedes invertir una gran cantidad de dinero, sin duda la Conga 990 es perfecta en relación calidad-precio.

¿Cuál es la ganadora entre Conga 990 VS 1090?

Ganador: Conga 1090

¡Oferta encontrada!
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home,...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado...

Comparando las marcas de Conga VS ilife, la marca española sale ganadoras.

A continuación, vamos a exponerte brevemente porque el modelo Conga 1090 es el ganador de nuestro duelo de hoy.

Es verdad que en ambos modelos podemos encontrar grandes similitudes, pero, sin duda el modelo 1090 ha sido diseñado para ofrecer al consumidor un mejor servicio con la tecnología más innovadora que existe en el mercado.

Ventajas Conga 990
  • Buena capacidad de succión gracias a los 1400 Pascales que tiene.
  • Software de navegación que cuenta con la tecnología iTech 3.0.
  • Cuenta con tres niveles de potencia (Eco, normal y Turbo) para una limpieza más eficaz.
  • Cepillo Brush Pro.
  • Mopa Twin Floor para un acabado más reluciente.
Ventajas Conga 1090
  • Cuenta con las mismas ventajas que el Conga 1090, pero
  • El robot es autoprogramable.
  • Se auto-recarga solo.
  • Cuenta con la función 4 en 1 de barrer, fregar, pasar la mopa y aspirar.

Comparativa Conga 990 vs Conga 1090

El mejor modelo de robots de aspiración que te podrás llevar a tu casa de la marca Cecotec en este momento es el modelo Conga 1090.

Conga 990 vs 1090

Con esto no estamos diciendo que el modelo Conga 990 sea de baja calidad o peor que el modelo 1090 ambos modelos tienen muchas cosas en común como, por ejemplo: Tienen cinco modos de uso, son programables como todos los robots de aspiración de la marca Cecotec y pueden fregar, además de realizar tareas múltiples.

El robot Conga 1090 dispone de una función mediante la cual su cepillo central es intercambiable, algo que el modelo 990 de Conga no nos ofrece. En cambio, el modelo Conga 990 se puede regular el nivel de fregado, algo que no ha sido incluido en el modelo Conga 1090.

En definitiva, si quieres obtener óptimos resultados, y además tienes mascotas en tu hogar o niños pequeños, yo me compraría el modelo 1090, que por otra parte es el que tengo en casa desde hace tiempo. 

Diseño

Qué me ha gustado más
  • Modelos pequeños y compactos en ambos casos.
  • Color negro matizado en ambos modelos.
  • Fácil de combinar en cualquier ambiente.
Qué mejoraría
  • La verdad que podía ser un poco más ligero, pero sólo por decir algo.

Su color negro matizado lo convierte en un robot de aspiración ideal para cualquier ambiente que tengas en tu casa. Además, pesa poco menos de cinco kilos.

Sus dimensiones son de pocos centímetros comparados con otros productos de la misma gama. Tiene una forma redonda y particular de la marca Cecotec.  Su radio de acción es de 12 metros.

La Conga 1090 es presentada en un color negro brillante con unas dimensiones de 58 x 38,8 x 13 cm y pesa menos de cinco kilos.

Tiene un campo de acción de 12 metros y es perfecto para cualquier superficie de suelo que tengas en tu hogar. Puede combinar perfectamente con cualquier ambiente de decoración que tengas en tu casa.

Programación

Qué me ha gustado más
  • Cinco modos de limpieza.
  • Tres niveles de potencia.
  • Tecnología intuitiva.
  • Fácil manejo.
Qué mejoraría
  • No puedes usar la app. 

Gracias a la tecnología más innovadora del sector, podrás disfrutar de un robot especialmente diseñado para el uso diario en tu vivienda.

Cuenta con la tecnología de navegación iTech 3.0 que le permite navegar de manera inteligente. Además, cuenta con tres niveles de potencia y cinco modos de limpieza para ofrecerte un acabo perfecto.

Sin duda lo que más nos gusta de la marca Cecotec es que ofrecen robots de aspiración 4 en 1 con todo tipo de funciones.  Además, pueden realizar este tipo de funciones de manera simultánea.

Cuenta con un sistema de navegación inteligente y ofrece una máxima potencia de 1400 Pa al consumidor.

Gracias a su control remoto y la APP se puede programar hasta cinco modos de limpieza. Además, es programable los 7 días de la semana las 24 horas. Tiene tres niveles de potencia que puede terminar con la suciedad más incrustada de cualquier suelo.

Funciones

A continuación, vamos a analizar el robot de aspiración de la marca Cecotec Conga Excellence 990. Este modelo de Conga ha sido renovado recientemente y sin duda es la gran revelación del año.

Nos encontramos ante uno de los robots de aspiración más completos y con un precio asequible para cualquier bolsillo. Sin duda, es uno de los mejores modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado.

Ahora, vamos realizar un análisis con todo lujo de detalles sobre las características, ventajas y desventajas que nos ofrece este modelo de Conga 990. Así, a la hora de adquirir tu nuevo robot de aspiración tendrás más claro si este modelo se adapta a tus necesidades personales y económicas.

Sin duda lo mejor del modelo Conga 990 has sido la funcionalidad 4 en 1, algo que nos ofrece la marca Cecotec en cada uno de los robots de aspiración que existen en el mercado. Todos los robots de la marca pueden barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar todo tipo de superficies de manera simultánea.

Lo mejor del modelo Conga 1090 desde nuestro punto de vista es: En primer lugar, que es un robot aspirador 4 en 1 como todos los de la gama Cecotec.  En segundo lugar, que puede eliminar el pelo de las mascotas con facilidad.

Lo que más nos gusta de la marca Cecotec es que todos sus robots aspiradores tienen la funcionalidad 4 en 1. Esto implica que puedan barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar todo tipo de superficies sin problema. Realizan todo este tipo de funciones de manera simultánea.

Algo que nos ofrece el modelo Conga 1090 y que no nos ofrece otros modelos de robot de aspiración de la marca Cecotec, es que puede eliminar de manera eficaz el pelo de tus mascotas de cualquier superficie.

Como el cuenta con el diseño y el sistema Best Friend Care con dos cepillos centrales motorizados intercambiables, podrá recoger hasta el más mínimo pelo de tu mascota de cualquier superficie, alfombra o ranura de suelo.

Gracias a que uno de sus cepillos es de doble material, cuenta con cerdas y silicona puede radicar la suciedad más incrustada.

El cepillo de silicona es perfecto para eliminar el pelo de las mascotas de los lugares más difíciles cómo pueden ser las alfombras o las moquetas.

Potencia

El robot Conga 990 es conocido como el robot que friega. Los 3 niveles de potencia y de fregado consiguen una máxima eficacia de limpieza en cualquier superficie de tu hogar.

Si quieres abrir las puertas de tu casa a la innovación y llevar a tu hogar la tecnología iTech Space, gracias a la navegación inteligente de este robot de aspiración podrás olvidarte de limpiar para el resto de tu vida.

Los tres niveles de fregado consiguen un resultado perfecto a través de un control absoluto. Puede pasar la mopa y fregar todo tipo de suelos sin dañarlos. La suciedad más incrustada podrá desaparecer por arte de magia.

Gracias a su potente turbina maximizan la gran potencia de succión de hasta 1400 Pascales con el sistema ForceImplode.

Esto garantizará que el suelo siempre quede limpio y se elimina todo tipo de suciedad de cualquier superficie. Es perfecto para cualquier suelo que sea de madera rústica, parquet e incluso alfombras.

El robot aspirador de la serie 1090 nos presenta cinco modos de limpieza que son automatizados y se adaptan a todo tipo de situaciones y entornos. Podrás seleccionar el modo que desees desde el mando a distancia que viene incorporado con el robot de aspiración.

Otra de las ventajas que nos ofrece este modelo es una negación inteligente que cuenta con tecnología iTech 3.0. Sin duda, la navegación inteligente y ordenada gracias a los sensores de proximidad, anticaída de antichoque nos presentan un robot de aspiración único en el mercado.

Este modelo está creado para todo tipo de suelos y se adapta a tu hogar. Limpia con eficiencia debajo de los muebles, puede detectar los obstáculos que existen en el suelo y evita los desniveles o caídas.

Filtros

Yo he probado varios robots aspiradores y te puedo decir que algunos modelos y otras marcas pueden llegar a ensuciar más que limpiar, este modelo purifica el aire con su filtro HEPA y retiene el polvo y alérgenos en su interior.

Gracias a tus tres niveles de potencia eliminará todo tipo de sociedad, podrás seleccionar el modo ECO para limpiezas más superficiales con un mínimo consumo de su batería. El modo normal es perfecto para la limpieza diaria sin renunciar a la potencia y el modo Turbo de sus 1400 Pa.

Si quieres disfrutar de tiempo libre y dejar en manos de tu amigo nuevo la limpieza del hogar a ver que en este modelo de Conga 1090 gracias a su mopa twin floor de los materiales te garantiza un acabado único e inmejorable.

Este modelo de Conga incluye dos depósitos, de 500 ml y otro de 400 ml para líquidos. Tus alfombras y moquetas quedarán siempre limpias.

Su sistema de navegación inteligente ácido uno de los aciertos de la marca. Gracias a la tecnología iTech Space, su navegación es simple y es ordenada a través de sensores de proximidad, anticaída y anti-choque.

Está creado para todo tipo de suelos y se adapta totalmente a tu vivienda, dejando limpio cualquier superficie.

Otra de las ventajas que nos ofrece la marca es su potente turbina que maximiza la gran potencia de succión con hasta unos 1400 pascales gracias al sistema ForceImplode.

Ruido

Ambos modelos de la marca Cecotec son silenciosos. Apenas vas a notar que el robot está limpiando tu casa.

Esto fue algo que me gusto mucho de la marca, ya que, al trabajar desde casa algunas veces me puedes distraer cualquier ruido.

Batería

En este caso el modelo Conga 1090 ha ganado por sus 160 minutos de batería.

Puede limpiar la casa entera de una sola pasada.

Relación calidad-precio

El Conga 990 aunque, sea un modelo antiguo en comparación con el 1090, sigue mereciendo la pena.

Si es la primera vez que quieres invertir en un robot de aspiración para tu casa, lo mejor es comprar un modelo más bajo y luego invertir más adelante en un modelo más avanzado.

Yo ahora mismo estoy pensando en jubilar mi Conga 990.

Dónde comprar Conga 1090

Nosotros hemos visitado varias tiendas en físico en nuestra localidad y grandes superficies, pero, al final hemos decidido ahorrar tiempo y dinero comprando la Conga 1090 por internet en esta tienda online que ofrece buenas ofertas:

¡Oferta encontrada!
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 1090 Connected. 1400 Pa, Compatible con Alexa y Google Home,...
  • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles de fregado...

Dónde comprar Conga 990

Si quieres comprar hoy mismo tu Conga 990, no dudes en visitar estar tienda online, que ofrece las mejores ofertas de mercado a sus clientes:

Qué hay de la marca Cecotec

La marca Cecotec es una de las mejores marcas que podrás encontrar en el mercado español. Llevan pocos años en el mercado, pero, no tienen que envidiarle nada a las marcas de otros países. Además, apostar por el producto nacional nos ofrece muchas ventajas.

Puedes comprar cualquier modelo de Conga de la marca Cecotec en grandes superficies y en tiendas de electrodomésticos especializadas.  Pero, nosotros te recomendamos siempre buscar ofertas por internet, ya que, muchas veces se hacen grandes descuentos.