Saltar al contenido

Gorras planas baratas. ¿Dónde es mejor comprarlas?

Al ser las gorras planas baratas un complemento de ropa casi infinito, en este caso es algo difícil decir cuál es mejor. Especialmente porque en artículos de esta categoría en gran parte los gustos personales juegan un papel mucho más importante que eligiendo productos de hogar por ejemplo.

¿Dónde comprar gorras planas baratas?

Así pues lo que hemos hecho ha sido mirar cuáles son las tiendas dónde tienen mejor relación-calidad precio de gorras planas baratas. De este modo tu mismo podrás elegir el modelo que más te guste asegurando que serán de las más económicas del mercado.

comprar gorras planas baratas
Ver oferta en Amazon

Producto: Más económicas
Precios: 2€ a 30€
Valoración: opinión
Tienda: Amazon. Mejor precio encontrado

Cómo vestir las gorras planas baratas

Las gorras planas empezaron a hacerse populares cuando los jugadores de béisbol estadounidenses las adoptaron como parte de sus uniformes en la década de 1950. Entonces llegaron los 90, y las gorras planas pasaron a formar parte de manera oficial de la cultura pop y la moda popular. Este estilo fue adoptado por músicos urbanos a lo largo de EEUU, desde N.W.A. en la costa oeste hasta Mobb Deep en la costa este.

El look se pasó de moda al finalizar el milenio, pero ha regresado con todas sus fuerzas ahora que se ha visto llevarlas a artistas como Chris Brown, Tyga, Kanye West, y Jay-Z. ¿Alguna vez te has preguntado cómo llevar una gorra plana? Bueno, pues sigue leyendo.

Inclinada de lado (Como Schumanator)

Scott Schuman (el bloguero y fotógrafo de moda que creó el blog The Sartorialist, para los que hayáis estado viviendo en una cueva desde 2005) podría haberse puesto un caldero en la cabeza y haberlo convertido en tendencia, pero todos nos alegramos de que no lo hiciera. En vez de eso, prefirió ponerse una gorra de los New York Yankees con una ligera inclinación lateral lo que, si lo piensas bien, es probablemente la progresión natural de la estrategia para ponerse una gorra. Ya nos la habíamos puesto correctamente y al revés, así que sólo era cuestión de tiempo que el estilo de lado se convirtiera en un éxito.

Hacia arriba en lo alto (Estilo ciclista italiano)

Vamos a seguir adelante y a considerar una manera ligeramente más avanzada de llevar una gorra plana. En primer lugar, hay que tener en cuenta la gorra propiamente dicha: es obvio que quienes usen colores más brillantes van a necesitar echarle más narices que quienes usen una gorra negra básica. Y luego hay que considerar el ángulo: al ponerla en lo alto de la cabeza con la visera sobresaliendo hacia arriba, podría hacer que parezcas una cacatúa si no tienes el suficiente estilo como para llevarla correctamente. Esta moda de jóvenes a la última va acorde con el resto del atuendo, complementando la llamativa gorra con una camisa igualmente colorida, un pendiente de aro y un corte de pelo a máquina a la moda.

Listo para la velocidad

Si todavía te estás preguntando cómo llevar una gorra plana, ponértela recta hacia atrás está mal visto hoy en día. Sinceramente, te dará un aspecto un poco tonto. Podría tener un pase si fueras Jay-Z, pero no lo eres (y si lo eres… saluda a Beyoncé de nuestra parte). Para el resto de nosotros, este estilo hacia atrás (levantada por delante y hundida por detrás) es un enfoque mucho más molón para ponerte tu gorra plana. También es un estilo muy aerodinámico, lo que lo convierte en una alternativa mucho mejor para moverte a toda velocidad por el tráfico de las ciudades en tu hoverboard, o para huir de las hordas de fans obsesionadas con tu estilo.

Inteligente, casual y molón

Si Jane Goodall estudiase gorros y sombreros en lugar de chimpancés, un look como éste sería su oportunidad de observar a la gorra plana en su hábitat natural. Este estilo funciona porque simplemente sienta bien, como si estuvieras viendo a la gorra tal y como la naturaleza pretende que la veas. Los puntos clave son: tonos geniales, una camiseta casual, una chaqueta vaquera que sea tendencia, un reloj molón, y el uso continuo del naranja como un tema recurrente de casi cualquier aspecto de la vestimenta. También hay que fijarse en que la gorra tenga una visera extremadamente plana, que le da un efecto más moderno y a la moda que el aspecto curvado.

¡Como un pandillero, hermano!

Nadie se atrevería a meterse con Kanye, lo que significa que el auto-proclamado “dios” de la música rap puede ir por ahí llevando lo que quiera. Eso incluye gorras planas totalmente ostentosas, como una gorra azul oscuro de la NBA. Yeezy es magistral en muchas cosas, pero casi seguro que la sutileza no es una de ellas, y en este caso la afición por fardar se muestra en todo su esplendor. La camiseta blanca es una elección sorprendentemente moderada, pero se compensa con un cuello lleno de llamativas cadenas de oro, una muñeca con un montón de pulseras, y la deslumbrante visera de su gorra.

Guía para comprar gorras planas baratas

Las gorras planas baratas es una gorra tipo béisbol con una visera plana y un cierre ajustable de plástico en la parte trasera que tiene agujeros en una parte y clavijas en la otra. Esto posibilita al fabricante hacer la gorra en una talla única y permite que quien la lleve puesta la ajuste al tamaño de su cabeza. En sus orígenes, las gorras planas tenían logotipos de equipos deportivos, pero ahora estas gorras de moda muestran todo tipo de insignias. Tanto los hombres como las mujeres disfrutan de las gorras planas como accesorios de vestuario funcionales y modernos. Estas vistosas gorras tienen los colores y patrones que se prefieran, y muestran logotipos de moda y mensajes que reflejan el estilo de cada uno.

Historia de las gorras planas baratas

Al evolucionar a partir de las gorras de béisbol, las gorras planas han recorrido un largo camino en el mundo de los productos de estética. Muchos estadounidenses tienen al menos unas gorras planas baratas, y muchas personas tienen colecciones enteras de gorras planas con una amplia variedad de colores y estilos. Aunque la tendencia actual de estas gorras consiste en tener una visera plana, muchos la prefieren redondeada, algo que ya comentaron los de Lewis (fuente en inglés).

Gorras de béisbol

La gorra de béisbol es el único tipo de sombrero creado en Estados Unidos, y el béisbol es el único deporte estadounidense que utiliza una gorra como parte del uniforme. En la época de Babe Ruth, los seguidores del béisbol empezaron a llevar gorras en honor a sus equipos favoritos, y esta tendencia se extendió. La mayoría de las gorras de béisbol tienen un diseño parecido, con una corona redondeada y una visera rígida de cartón. Estas gorras planas baratas están hechas de tejidos de algodón absorbente o lana, ambos con logotipos bordados. Aunque este estilo tuvo su origen en el béisbol, los participantes de otros deportes también llevan estas gorras con los logotipos de sus equipos a modo de gorras complementarias.

Uso práctico

Por motivos prácticos, los granjeros y los camioneros empezaron a llevar gorras tipo béisbol para protegerse los ojos del sudor y de la luz del sol. Hoy en día, trabajadores de todo tipo llevan estas gorras, incluyendo mecánicos, jardineros, constructores, techadores, y muchos más. Quienes realizan actividades los fines de semana también les sacan provecho a las prácticas gorras planas para hacer trabajos de jardinería.

Estilo urbano

En su momento, la gente consideraba a las gorras planas baratas como una versión barata de las gorras a medida, pero su popularidad se incrementó cuando los artistas de hip-hop empezaron a llevarlas durante sus actuaciones a finales del siglo XX. Hoy en día, estas gorras son una popular declaración de estilo para hombres y mujeres jóvenes y urbanos, y para los aficionados al monopatín.

Gorras modernas de camionero

En los primeros años del siglo XX, empezaron a ganar popularidad las gorras con cuerpo de malla, una parte frontal de espuma y cartón, y una visera plana. Los creadores de modas urbanas buscaban fusionar la sensibilidad por la clase trabajadora con el estilo urbano, de manera que esta gorra se ganó el título de gorra de camionero. Usadas con frecuencia con fines promocionales, las gorras de camionero han alcanzado el estatus de icono cultural. Estas populares gorras están disponibles con una gran variedad de insignias de moda y frases ingeniosas.

Gorras planas vintage

A veces, a los entusiastas del béisbol les gusta añadir una gorra vintage a sus colecciones, y hay geniales gorras planas baratas disponibles en tiendas online, incluyendo gorras de equipos inexistentes como los Brooklyn Dodgers. Unos pantalones vaqueros, una camiseta y una gorra de camionero vintage ofrecen un aspecto molón y clásico tanto para hombres como para mujeres. Las gorras planas vintage con logotipos antiguos populares como los de John Deere, Caterpillar, Cummins o Amoco, son populares entre los aficionados a las gorras planas.

Productos caseros habituales para mantenimiento

Un poco de mantenimiento consigue que las gorras planas conserven un aspecto cuidado. El mantenimiento no es difícil, ni lleva mucho tiempo. De hecho, varios elementos útiles que se suelen tener por casa ayudan a mantener una gorra limpia y a conservar su forma.

Producto Método
Pañuelo de papel Usado como envoltorio, ayuda a mantener alejada a la humedad y el polvo
Cartón o plástico flexible Colocado dentro de una gorra, ayuda a mantener su forma
Lata de café Sirve como soporte útil para secar una gorra después de limpiarla cuidadosamente con agua y jabón
Spray de almidón Rociarlo ligeramente y dejarlo secar ayuda a recuperar la forma de la gorra

Parte de la fascinación por estas gorras se encuentra en los recuerdos de llevarlas en la niñez, ya sea practicando deportes o como seguidores entusiastas. Por ello, los fabricantes promocionan las gorras como accesorios “retro” de moda. Tanto si desean una gorra de camionero como una gorra plana de su equipo deportivo favorito, los compradores pueden encontrar una amplia variedad de gorras planas baratas en tiendecitas fiables.

Cómo comprar gorras online

gorras planas baratasQuienes estén interesados en comprar gorras planas y a la moda en tiendas online, pueden empezar por introducir “gorras planas” en los motores de búsqueda que suelen ofrecer y filtrar los resultados por marcas, colores y estilos específicos. Pero recomendamos mirar las ofertas que hemos enlazado al principio. Para encontrar los precios más baratos de gorras planas baratas. Los compradores deberían leer las descripciones, las especificaciones, ver las fotos y comprobar la reputación del vendedor para asegurarse una experiencia de compra positiva. Las tiendecitas con mejores opiniones y referencias suelen proporcionar un excelente servicio al cliente y un producto fiable.

Las gorras planas proporcionan una manera cómoda y asequible de mostrar un estilo personal. O de apoyar al equipo deportivo favorito. Además, son un producto práctico para trabajos de exterior de todo tipo. Tanto los hombres como las mujeres pueden disfrutar de estas gorras, y sus precios asequibles proporcionan la oportunidad de comprar toda una colección de coloridas gorras.

Gorras planas baratas. ¿Dónde es mejor comprarlas?
5 (100%) 1 vote