Saltar al contenido

Mochila antirrobo. ¿Cuál es mejor comprar en 2019?

¿Estás buscando la mochila perfecta para tus próximos viajes? Quieres asegurarte de que tus cosas están seguras en todo momento? Pues has llegado al lugar correcto porque hemos comparado y analizado los mejores modelos de mochila antirrobo.

Un poco más abajo adjuntamos nuestras favoritas después de analizar decenas. Pero ya sabes que como usuarios que somos, siempre tenemos la última palabra, así que nos ha parecido interesante listar aquellas tres mochilas antirrobos que nuestros usuarios están comprando más.

Mejor calidad precio nº 1
UBAYMAX USB Mochila Antirrobo, 15.6 Mochila de Seguridad Mochila para Ordenador portátil, Regalo...
  • 【 Gran capacidad y un montón de almacenamiento 】 las dimensiones de la mochila son 46 x 31 x 15, 9 con el...
Mejor calidad precio nº 2
FirmRock Mochila para mujer, Damas con estilo Mochila de nylon impermeable Bolsos escolares...
  • 【Material superior】Fabricado de forma duradera con nylon rasgado, a prueba de agua y anti-abrasión que...
¡Oferta encontrada!Mejor calidad precio nº 3
WAWJ Mochila antirrobo Impermeable, Mochila para Portátil Multiusos Daypacks con Puerto de Carga...
  • Respirable Material: El material externo de los hombres de la mochila es tela de Oxford y lado interno usando...

En efecto, la nueva tendencia que está arrasando en el mundo de las mochilas son los modelos con tecnología para proteger tu equipo de ladrones, carteristas, chorizos y maleantes. Y no solo eso, una mochila antirrobo también protege de golpes y caídas.

Mejor mochila antirrobo

Sin lugar a dudas, este nuevo tipo de mochila se ha convertido en la mejor opción con diferencia para viajar.

Piensa en esas situaciones en que tienes que separarte de la mochila, como para ir al baño un momento o para viajar en transporte público. O incluso paseando por el centro de ciudades concurridas con la mochila a las espaldas, donde desafortunadamente suele haber mucho carterista suelto. Viajando se dan muchos casos en que tu equipaje y tu dinero corren riesgo. Para viajar con tranquilidad y sin esas preocupaciones, hay que tomar una decisión.

Por mi parte, yo ya lo hice hace meses para comprar una mochila antirrobo y no puedo estar más contento de mi decisión. Desde entonces viajo sin ese estrés por la seguridad de mis cosas y disfruto mucho más.

La más completa

Y ésta fué mi elección, la mochila antirrobo Bobby. Con mi afán de buscar los productos con mejores precios me encontré con este modelo, tan completo como económicamente atractivo. Por menos de 100€ tienes una mochila antirrobo extremadamente segura, completa y muy bien valorada. ¡Compruébalo tú mismo!

¡Oferta encontrada!
Mochila Antirrobo UBaymax USB Mochila de seguridad, 15.6 Mochila para ordenador portátil , regalo...
La mejor calidad-precio. Su relación no sólo en el precio, también en la seguridad, diseño y valor en general.

Nada mal para un presupuesto ajustado, ¿verdad?. Creo que estamos de acuerdo en que son muchas propiedades para una mochila antirrobo, tantas y tan útiles que realmente me convenció de que esto era lo que necesitaba. Más aún después de ver modelos más caros con la mitad de características.

Características de la mochila antirrobo Bobby

  • Antirrobo
  • Anticortes
  • Antigolpes
  • Repele el agua
  • Puerto de carga USB
  • Avanzado diseño de almacenamiento

Para tener una idea de lo que tiene esta mochila antirrobo está bien, pero la lista de características es un poco genérica. Vamos a aclarar qué es y qué aporta cada una de ellas para que puedas valorar su utilidad.

Diseño seguro y con estilo

Comparándola con otros modelos de precio similar, la mochila antirrobo Bobby destaca por su diseño urban, con tonos grises y paneles de diferentes texturas. Esta estética simple pero original la hace adecuada tanto para entornos formales como informales.

En su parte frontal, que es la que no queda pegada a la espalda, no hay cremalleras ni bolsillos. Seguramente ya te has imaginado el motivo, es la zona que queda más protegida y en consecuencia más accesible para robar. En vez de eso, esta mochila antirrobo cuenta con bandas reflectantes en esa zona, para que te puedan ver fácilmente cuando caminas cerca de la carretera.

Dejando de lado su imagen y pasando a lo que más nos importa de este producto, que es su sistema de seguridad. ¿Realmente es antirrobo?¿Cómo se manifiesta esta seguridad? Permíteme que te ponga en escena recordando mi viaje Interrail por Europa para el cual me compré la mochila antirrobo.

Cuando estaba mirando modelos, pensé que necesitaba una mochila donde mis enseres estuvieran bien colocados y protegidos porque más de una vez tendría que correr para coger el tren. Por otro lado, tenía que ser una mochila duradera porque aquél era el primero de muchos viajes.

Por último y más importante, también debía incluir mecanismos antirrobo, pues en más de una ocasión tendría que separarme de ella para hacer fotos, descansar en el albergue o bañarme en la playa.

Afortunadamente, encontré la mochila antirrobo Bobby, que cumple satisfactoriamente con los tres requisitos.

En sus múltiples compartimentos acolchados pude guardar todos mis dispositivos electrónicos y quedaron bien aislados de golpes o cambios drásticos de temperatura.

Luego, con su diseño de bolsillos y cremalleras ocultos resultó divertido que al visitar algunos monumentos como la Torre Eiffel o en estaciones de tren como la de Berlín, los guardias de seguridad no encontrasen la forma de abrir la mochila. ¡Ni siquiera quienes se supone que son expertos pudieron!

No hace falta decir que eso me transmitió mucha confianza en la mochila. Me dí cuenta de que si no es tuya no sabes ni por dónde empezar a abrirla.

Cómoda y práctica

La mochila antirrobo de Bobby presenta un diseño de almacenamiento avanzado. No solo tiene sus aperturas bien escondidas, sino que también te facilitan la tarea de guardar y sacar las cosas.

En primer lugar, dispone de bolsillos especiales para portátiles, cargadores y otros dispositivos electrónicos. La distribución de estos espacios es excelente, es compacta pero hay espacios suficientes y ninguno innecesario que haga bulto. Por otro lado, gracias a su acceso rápido al bolsillo oculto, puedes alcanzar los objetos del fondo de la mochila sin tener que sacar también todo lo que hay encima.

Otra muestra de su comodidad es la innovadora tecnología de equilibrio de peso, que mantiene el peso compensado en todo momento y que a mí personalmente me permitió visitar ciudades durante 12 horas diarias durante varios días, sin dolor o molestia alguna.

La mochila incluye también un puerto de carga USB para recargar tus dispositivos electrónicos, especialmente pensado para smartphones, portátiles, tablets o baterías externas portables. El diseño de este puerto y los materiales de la parte externa de la mochila tienen la propiedad de repeler el agua, con lo que las salpicaduras o el agua de lluvia no pondrán en peligro tus objetos.

¿Por qué recomiendo la mochila antirrobo Bobby?

Resumiendo sus ventajas, los motivos por los cuales considero este modelo el mejor son los siguientes:

  • Precio
  • Aperturas ocultas
  • Fácil organización de los enseres
  • Peso equilibrado
  • Puerto de carga USB externo
  • Repele el agua

Las desventajas aún están por ver. Quizá su diseño compacto no tiene suficiente capacidad para algunos, pero cuando vas a caminar con ella largas jornadas tampoco es que quieras una mochila muy cargada.

La más segura

Si no hubiese optado por la mochila antirrobo Bobby, ésta hubiera sido mi segunda opción. Este modelo presenta un diseño clásico de mochila con bolsillos en la parte delantera, pero que no te engañe este hecho, se trata de la mochila con más mecanismos de seguridad del mercado. Echa un vistazo a la lista y compruébalo.

¡Oferta encontrada!
PacSafe Metrosafe LS350 anti-theft 15L backpack Mochila tipo casual, 42 cm, 15 liters, Negro (Black...
La más segura. La que tiene más maneras de protegerte de los robos del mercado a un precio muy aceptable.

Seguridad de la mochila antirrobo Pacsafe

  • Protección contra RFID
  • Smart zipper: cierres de cremallera con gancho
  • Slashproof straps: Anticorte en correas
  • eXomesh slashguards: rejilla anticorte en bolsa

Con la manía de los fabricantes de bautizar las innovaciones con ingeniosas palabras en inglés, te quedas un poco igual tras leer la ficha. Suerte que has llegado aquí, porque te lo vamos a aclarar todo.

La protección contra RFID significa que los materiales de la mochila protegen y aíslan de intrusiones por radiofrecuencia. Hoy en día todos cargamos con smartphones y tarjetas de crédito vinculados a nuestros datos personales, dinero y contraseñas. Por desgracia, hay maleantes que han diseñado dispositivos para robarnos sin necesidad de hacerse con el objeto físico, mediante radiofrecuencia. Para impedir esas invasiones, el bloqueo anti RFID es esencial.

Las cremalleras de esta mochila antirrobo tienen ganchos de bloqueo en las cremalleras para que puedas fijarlas cuando estén cerradas, lo que dificulta muchísimo el robo en comparación con una cremallera normal donde solo hay que hacer un suave desplazamiento para abrir. Este tipo de cierre recibe el nombre de Smart zipper.

La patentada tecnología eXomesh de la marca es sin duda su gran distintivo. Esta consiste en pequeñas tiras de acero que van dentro de la tela de la mochila antirrobo, de manera que es imposible cortar.

Las tiras que están situadas en la correa, para evitar que con un corte y un tirón se lleven la mochila, reciben el nombre de slashproof straps. Por otro lado, el cuerpo de la mochila está recubierto con una rejilla de acero que impedirá que los cacos agujereen la bolsa, tecnología que recibe el nombre de eXomesh slashguards.

Comodidad y espacio

Ya ha quedado claro que esta mochila antirrobo es realmente segura, pero, ¿qué hay de los otros factores?. La verdad es que se pueden resumir en dos palabras, grande y cómoda. Éstas son sus cualidades al respecto.

  • Gran almacenamiento de 15 L
  • Bolsillos en el compartimento delantero
  • Bolsillos internos para dispositivos electrónicos
  • Bolsillos laterales
  • Espacio para botella
  • Correas acolchadas para hombros

En esta ocasión no hace falta describir los puntos, ya hablan por sí solos. No obstante, cabe destacar el gran espacio que supone una capacidad de almacenamiento de 15 L, que es superior al de la mochila antirrobo Bobby.

Resumiendo, esta mochila antirrobo presenta las ventajas de ser muy segura, grande y cómoda. Y por si fuera poco, teniendo en cuenta su gran calidad también se ofrece a un precio muy competitivo.

La más versátil

La mochila antirrobo Slotra tiene características sorprendentes para su bajo coste, como por ejemplo sus materiales de Nylon que repelen el agua. Esta mochila tiene cremallera doble para que coloques el cierre en la zona más segura o mejor aún, impidas la apertura colocando un candado que enlace ambas cremalleras.

Slotra Delgado Mochila Para portátiles 15,6 pulgadas para mujer para hombre hasta resistentes...
Más versátil. Con cremallera doble y protección al agua así como un precio para todos es de las más versátiles.

Los múltiples compartimentos de esta mochila son muy útiles. Para ser exactos, dispone de 12. Entre ellos, dispone de un compartimento principal grande, un espacio para portátil de hasta 15,6 pulgadas, otro para la tablet y en la parte frontal tiene un bolsillo para acceder rápidamente a lo que necesites tener más a mano.

Los diseñadores tampoco pasaron por alto la comodidad, que suele ser la pata coja de las mochilas baratas. Este modelo presenta un diseño ergonómico y tiene las correas y la zona lumbar acolchadas para un mayor confort. También incluye un asa en la parte superior para cargarla fácilmente en determinadas situaciones, por ejemplo cuando hay que colocarla en la zona de equipajes del avión o del tren, que siempre queda alta.

El aspecto de la mochila es bastante estándar, con lo que vale tanto para viajes de negocios como para salidas de fin de semana.

La más barata (con calidad)

El modelo de Judiao te aporta la seguridad y comodidad que necesitas a diario. Incluye múltiples compartimentos pensados para los objetos que usas cada día. Su diseño, además de estiloso, mantiene bien protegido el interior de la bolsa gracias a su cremallera oculta.

Anti-theft Business Laptop Backpack With USB Charge Port ,Lightweight Outdoor Waterproof Travel...
Más barata. Su nombre peculiar te hace recordar este precio, sin sacrificar características de calidad.

Otras características muy a tener en cuenta, especialmente en un modelo de bajo coste como éste, es su puerto USB externo para recargar tus dispositivos electrónicos, que te permite conectar smartphones, tablets y portátiles a la batería sin necesidad de abrir la mochila. Por otro lado, los materiales de esta mochila antirrobo son repelentes al agua, lo que recordemos implica resistencia a salpicaduras y a la lluvia.

Igual que el modelo de referencia, la mochila antirrobo Bobby, ésta también viene con bandas reflectantes, situadas en la parte frontal y superior de ambos lados. Así, los vehículos te verán por todos los ángulos desde detrás (por delante se supone que debes llevar un chaleco si andas cerca de la calzada).

Encontrar todas estas cualidades en una mochila barata ha sido toda una sorpresa. Y aunque en términos de seguridad solo ofrece la cremallera oculta, si solo buscas una medida preventiva en una mochila antirrobo puede ser suficiente.

Kopack

La mochila antirrobo más resistente. Este modelo destaca por su gran resistencia. Su diseño protege tanto la propia mochila, garantizando así una gran durabilidad, como tus pertenencias en su interior. Para ello, está fabricada con materiales resistentes que protegen de arañazos y rasguños, además de repeler el agua.Y para tus objetos, dispone de una capa de espuma antigolpes con textura burbujeada.

Kopack mochila portátil aniti-robo bolsa de viaje a prueba de choques ligero mochila exploración...
Más resistente. Una marca más conocida que nos lleva un modelo más acabados para el portátil y las cosas que llevamos.

El espacio principal está lleno de compartimentos para que puedas organizarte como quieras. Dispone de un espacio para portátiles de hasta 15,6 pulgadas asegurado con un velcro. También cuenta con una ranura secundaria para la tablet o el lector de eBooks.

Además de grande, esta mochila antirrobo también es cómoda. Las correas son ergonómicas y tienen una banda elástica en el hombro para guardar un boli o las gafas de sol y que te queden a mano por si hay que sacarlos con frecuencia.

Como ocurre con la mochila antirrobo de Judiao que precede a este modelo en la lista, la única medida de seguridad que tiene este modelo es la cremallera oculta, pero tampoco se puede pedir más a los modelos low cost.

Guía para comprar la mejor mochila antirrobo

Cada persona tiene sus preferencias y tras haber visto los modelos más destacados puede ser que aún tengas dudas para elegir. Cada mochila antirrobo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Encontrar el equilibrio puede resultar complicado, pero si identificas qué es lo que buscas realmente y qué prioridades tienes respecto de unas y otras características, te resultará mucho más fácil.

Seguridad

Cremalleras ocultas o cierres duros. ¿Qué te inspira más confianza? Ya has visto que hay modelos que basan su seguridad en esconder sus bolsillos y cremalleras. Si el ladrón no sabe por dónde empezar, se fijará en otra mochila que sea más fácil. Por otro lado, los cierres duros, que son los que bloquean las aperturas con ganchos, complican mucho la maniobra a la hora de robar con tirones o cortes.

Ambos diseños son efectivos, pero en mi opinión los cierres ocultos son un poco mejores porque es mejor que el carterista descarte asaltar tu mochila por verla difícil, que el caso en que lo intenta pero se encuentra con un bloqueo efectivo. Mejor si te ahorras el susto.

Diseño

La estética de un producto siempre es lo más subjetivo, a mí me puede parecer chulísimo un diseño y a ti horrible. A pesar de ello, la estética es uno de los factores más importantes a la hora de decidir y marca la diferencia entre disfrutar de llevar la mochila y odiarla.

Así pues, poco consejo se puede dar aquí, con excepción del uso que vayas a darle. Piensa para qué vas a usarla, si es para viajes de fin de semana un modelo más tipo montaña y si es para el trabajo un modelo más formal más adecuado. Recuerda que hay modelos con un diseño bastante estándar que encajan en todos los entornos.

Durabilidad

Al comprar una mochila siempre piensas que va a durar años y así debería ser. No se trata de un producto de desgaste rápido, a fin de cuentas es un recipiente de tela, pero si no es de buena calidad se puede estropear mucho antes de lo esperado debido a su continua exposición a la intemperie.

Para que esto no ocurra, elige un modelo con materiales y acabados resistentes. ¿Cómo se mide esto? En la mayoría de modelos de la lista habrás visto la propiedad de repeler el agua, la resistencia a arañazos o la capa acolchada para proteger de golpes.

Éstas son las principales características que garantizan una larga vida de la mochila antirrobo, que evidentemente, ¡morirá de vieja porque no te la robarán nunca!

Comodidad

Esta variable se manifiesta de varias formas en una mochila antirrobo. ¿Es fácil meter y sacar las cosas?¿Es cómoda de llevar?¿Cabe todo?

mochila antirroboEn primer lugar, a la hora de meter y sacar las cosas. Necesitarás que la mochila tenga suficiente espacio y que además cuente con varios compartimentos para poder organizar el inventario. También es importante el acceso rápido a estos compartimentos, tiene que ser intuitivo y evitar que cuando necesites algo lo tengas que remover todo.

En segundo lugar, en referencia a la portabilidad. Una mochila antirrobo ergonómica se tiene que sujetar bien para evitar dolores de espalda. Y para los problemas de las continuas rozaduras que causan las horas y horas de andar, debe contar con asas acolchadas y una zona lumbar reforzada.

La mejor opción

Tras comparar toda la oferta de mercado y teniendo en cuenta todos estos factores de decisión, sigo convencido de que comprar la mochila antirrobo Bobby (aquí tienes ofertas) fue la mejor opción.

Por un lado, la seguridad con las cremalleras y bolsillos ocultos y su ubicación en la espalda en lugar de la parte frontal me transmite más confianza que en el caso de otros modelos. Sé que con las aperturas pegadas al cuerpo es casi imposible alcanzar mis objetos para cualquier carterista.

Por otro lado, agradezco mucho todas las comodidades que me ofrece esta mochila. Su diseño interior me permite organizarlo todo de manera ordenada y luego alcanzar cualquier cosa fácilmente. Además, yo solo uso modelos con puerto externo USB porque siempre llevo mi kit de dispositivos electrónicos encima (smartphone, kindle y portátil) y necesito recargar a menudo.

La portabilidad también es un lujo gracias a la tecnología de peso equilibrado. Nunca tengo esa sensación de que un lado pesa más que otro como me ocurría con otras mochilas.

Y aunque hace solo unos meses que la tengo, estoy convencido de su durabilidad gracias a sus materiales resistentes a golpes y al agua.

Yo ya tomé mi decisión, ahora te toca a ti. ¡Buena suerte!

Mochila antirrobo. ¿Cuál es mejor comprar en 2019?
5 (100%) 8 votes