Saltar al contenido

Mejor ALL-IN-ONE calidad precio: ¿cuál comprar en 2019?

Antes te pasar al mejor all in one calidad precio para cada situación elegido por nuestros expertos… Decirte que preguntamos a nuestros lectores qué ordenador todo en uno habían comprado en los últimos meses.

Después de un periodo de votación, encontramos un modelo que sobresalía ligeramente en cuanto a volumen de ventas.

¡Oferta encontrada!Mejor calidad precio nº 1

Pero si quieres dar la última palabra a nuestros profesionales en vez de nuestros lectores, también te tenemos cubierto.

Esta vez ha sido el experto Informático Ninja quien nos ha hecho esta comparativa después de mucho analizar decenas de modelos. Así que vamos a ver lo que tiene que decirnos.

Mejores All In One calidad precio de 2019

Aquí tienes los ganadores.

El mejor en general: Dell Inspiron

Con un diseño sencillo a la par que elegante, el Dell Inspiron es una opción magnífica para quien busque el mejor all-in-one por calidad-precio y tenga un presupuesto ajustado.

Nada más encenderlo por primera vez, el altavoz frontal proporciona un sonido fantástico para consumir contenidos multimedia. En cuanto a los puertos esenciales, todos ellos están escondidos en la parte trasera.

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

Este ordenador está equipado con conectividad 802.11ac, una pantalla Full HD panorámica de 23,8 pulgadas y un procesador Intel Core i3-i5 con 12 GB de RAM. Por lo tanto, el rendimiento es lo bastante bueno como para realizar las tareas del día a día.

No es el ordenador que comprarías si sueles utilizar Photoshop, pero aun así es un equipo fantástico para que la familia haga los deberes, lleve la contabilidad o navegue por Internet.

Ahora bien, el hecho de ser un equipo asequible supone ciertos sacrificios. Sin embargo, la buena noticia es que el rendimiento general no es uno de ellos.

Dispone de sólo 500 GB de disco duro en vez del estándar de 1 TB. Además, la pantalla no es táctil, lo que puede o no ser importante para ti. Sin embargo, pese a tener un precio de menos de 650 euros, Dell incluye un ratón y un teclado inalámbricos, lo que hace que sea una alternativa mucho más atractiva si buscas el mejor all-in-one por calidad-precio.

El segundo mejor en general: Asus Zen Z240

Asus es una marca que suele asociarse con ordenadores portátiles asequibles. Sin embargo, tras analizar sus ofertas pude encontrar un sistema all-in-one de alta gama que es un serio aspirante (incluso al enfrentarlo contra gigantes de la industria como Apple y Dell) a mejor all-in-one por calidad-precio.

El Z240 viene con un procesador Core i7 que ofrece una velocidad de 2,4 GHz, aunque la función Turbo Boost permite aumentarla hasta 4,0 GHz.

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

Por otro lado, dispone de 32 GB de RAM de alto rendimiento en placa, además de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce con sus propios 5 GB de RAM. Básicamente, se trata de una máquina increíblemente rápida por un precio respetable.

No sólo eso, sino que también dispone de un montón de espacio gracias a su disco duro de 2 TB y a la unidad de estado sólido de 512 GB.

Esto te proporciona velocidad, capacidad y versatilidad. Además, ten en cuenta que la pantalla de casi 24 pulgadas también es táctil, lo que le proporciona una ventaja importante frente a los otros equipos de esta lista.

Por último, la versatilidad de esta máquina la rematan una cámara HD, un sistema de sonido con seis altavoces, Bluetooth, y un montón de entradas y salidas físicas (un USB 3.1 Tipo-C, cuatro USB 3.0, un USB 2.0 y dos salidas HDMI).

En definitiva, una magnífica opción si quieres el mejor all-in-one por calidad-precio.

El mejor para jugar: Lenovo IdeaCentre 700

Aunque puede que el IdeaCentre 700 de Lenovo sea un fantástico ordenador all-in-one, es igualmente magnífico como ordenador gaming.

Ofrece un montón de potencia con su procesador Intel Core i5 de sexta generación a 2,7 GHz, además de la inclusión de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 950A GDDR5.

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

Añádele 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro y 8 GB de almacenamiento SSD, y tendrás el mejor all-in-one por calidad-precio para jugar.

Eso por no mencionar la pantalla LCD de 23,8 pulgadas y ultra-alta definición con una resolución de 2840 por 3160 píxeles y retroiluminación LED, que te proporcionará una experiencia inmersiva.

Con un peso de unos 8,6 kilos, Lenovo ofrece unas características excelentes para jugar a cambio de un precio que es probable que te sorprenda (de forma positiva).

Además, Lenovo ha diseñado deliberadamente el 700 para que sea fácil de actualizar, con una RAM ampliable hasta 16 GB.

También podrás ampliar el almacenamiento y la tarjeta gráfica llegado el momento. Por otro lado, este ordenador también incluye una cámara RealSense con sensor de profundidad, altavoces estéreo y se puede reclinar cinco grados hacia delante o 25 grados hacia atrás.

En definitiva, una excelente opción si quieres el mejor all-in-one por calidad-precio para jugar.

La mejor alternativa: Acer Chromebase

¡Oferta encontrada!Mejor calidad precio nº 1

Aunque no cabe ninguna duda de que Windows 10 y Mac de Apple dominan el mercado, Chrome OS de Google no está de brazos cruzados. Además, gracias a la inclusión de las aplicaciones de Android, la plataforma ha mejorado para convertirse en un verdadero contendiente.

El Chromebase de Acer ofrece un cambio de ritmo en relación al software que has usado durante años. Esto se debe a que ofrece una alternativa que se puede decir que es más fácil de aprender a usar, y que resulta perfecta tanto para usuarios nuevos como veteranos.

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

Basado en el navegador Chrome de Google, el Chromebase incluye un procesador Intel Celeron 3215U, 4 GB de RAM y una unidad SSD de 16 GB.

Al contrario que Windows y Mac, la fortaleza de Chromebase se encuentra en la nube. Por lo tanto, la carencia de un disco duro rara vez supone un problema.

Por otro lado, la pantalla Full HD hasta el borde, con su tamaño de 23,8 pulgadas y su resolución de 1920 por 1080, ofrece 10 puntos táctiles y una gran variedad de puertos en la parte trasera, incluyendo USB 3.0.

En cuanto a la cámara HD para videoconferencias que incluye, contribuye a hacer que el Chromecase resulte perfecto para una sala de reuniones o para el hogar gracias a opciones de vídeo como Google+ y, en última instancia, Skype mediante el uso de las aplicaciones Android.

Los dos altavoces estéreo proporcionan un volumen más que suficiente para que te oigan bien en una sala de conferencias, además de para ver películas y vídeos de YouTube sin perderte nada. Por su parte, los cuatro micrófonos garantizan que quienes estén al otro lado de la videoconferencia te oiga igual de bien.

En última instancia, el Chromebase plantea una duda interesante. ¿Puedes hacer tu trabajo o tus cosas personales en un navegador? Para algunos, la ausencia de las aplicaciones dedicadas a las que se han acostumbrado tras años de usar Windows o la plataforma de Apple será algo difícil de afrontar.

Pero para otros, el enfoque sencillo recurriendo sólo a un navegador puede ser suficiente para hacer todo lo que necesitan sin gastar una fortuna. En ese caso, se trata del mejor all-in-one por calidad-precio basado en esta plataforma de Google.

El mejor diseño: HP Envy 34

¡Oferta encontrada!Mejor calidad precio nº 1

Es difícil negar que la pantalla del PC all-in-one Envy 34 de HP es un elegante elemento de hardware. Es posible que este ordenador sea un poco caro, pero utiliza una de las pantallas all-in-one más grandes del mercado.

Además, esta pantalla viene respaldada por un hardware sobresaliente, gracias al procesador Core i7 a 4,00 GHz, los 32 GB de RAM, la unidad SSD de 1 TB y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 960A con 2 GB de memoria dedicada.

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

Pero no importa la potente bestia de carga que es el Envy, ya que su pantalla con retroiluminación LED y una resolución de 3440 por 1440 píxeles es impresionante. Por supuesto, con cualquier buena pantalla necesitarás un sonido igualmente bueno.

En este sentido, la inclusión de unos altavoces Bang & Olufsen hace que ver películas o escuchar música resulte una gozada. Además, dispone de un montón de puertos y de entradas en la parte trasera del ordenador, e incluye un teclado y un ratón inalámbricos.

Por lo tanto, si buscas el mejor all-in-one por calidad-precio con una pantalla impresionante y un diseño espectacular, ésta es tu mejor opción.

El segundo mejor diseño: Dell XPS 27

Mejor calidad precio nº 1
Kingston Technology 16GB DDR4 2400MHz 16GB DDR4 2400MHz módulo de - Memoria (16 GB, 1 x 16 GB,...
  • Kingston califica todos los componentes y módulos de pruebas en todas las etapas de producción

Si tu PC va a ser el centro de tu espacio de trabajo, es posible que también quieras que sea una declaración de estilo. Con el Dell XPS 27, la pantalla con acabado brillante será la primera cosa que capte tu atención.

Esta enorme pantalla de 27 pulgadas muestra unos colores profundos e intensos con resolución 4K (3840 por 2160).

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

En cuanto al diseño, recuerda al Apple iMac, excepto por la pantalla táctil y los altavoces, que siguen siendo algunas de las características que definen a este PC.

En total, este equipo dispone de diez altavoces: dos tweeters, seis drivers de rango amplio y dos radiadores pasivos.

El sonido es potente, alcanzando un volumen de 90 dB, con un rango de frecuencias de entre 70 Hz y 20 kHz. Esto produce un sonido envolvente y dinámico con unos bajos ricos. Por otro lado, el Dell XPS 27 también incluye un procesador i7-6700 a 3,4 GHz, 16 GB de RAM y un disco duro de 2 TB.

La desventaja es su peso, que es de 17,3 kilos, por lo que mover esta máquina te provocará dolor de espalda. Sin embargo, si quieres el mejor all-in-one por calidad-precio con un rendimiento espectacular y un diseño magnífico, este equipo es una gran compra.

El mejor Apple: 27″ iMac con pantalla Retina 5K

¡Oferta encontrada!Mejor calidad precio nº 1
Nuevo Apple iMac (27 pulgadas con pantalla Retina 5K, Intel Core i5 de seis núcleos a 3,0 GHz de...
  • Pantalla retina 5k de 27 pulgadas (en diagonal) con resolución de 5.120 por 2.880

El iMac de 27 pulgadas es el mejor all-in-one por calidad-precio para los entusiastas de Apple. Por supuesto, hay otros PCs all-in-one más potentes. Pero si buscas un ordenador elegante con el sistema operativo de Apple, ésta es tu mejor opción.

Posee una bonita pantalla LED Retina 5K con una resolución de 5120 por 2880 píxeles gracias a la cual las fotos y los vídeos tendrán un aspecto nítido.

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

Bajo el capó, la opción más potente incluye un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 4,2 GHz (con Turbo Boost hasta 4,5 GHz). Es un montón de velocidad de procesamiento en caso de que tengas que utilizar software de edición de vídeos y fotos de manera intensiva.

Además, de cara a la multitarea ofrece hasta 64 GB de RAM incorporada. Tendrás que pagar más para tener más RAM y ese procesador i7, aunque si buscas un ordenador de gama alta, merece la pena considerar esos costes.

Además, las opciones de almacenamiento llegan hasta los 2 TB (de estado sólido o Fusion Drive), por lo que los profesionales con un montón de archivos grandes dispondrán de un lugar donde guardarlo todo.

Este ordenador también viene con algunos de los accesorios emblemáticos de Apple, como un teclado inalámbrico, un ratón Bluetooth y un trackpad enorme para que puedas usar los mismos gestos que en un portátil Mac. Así que si buscas el mejor all-in-one por calidad-precio y eres usuario de Apple, ésta es tu mejor opción.

El mejor básico: Acer Aspire S24

¡Oferta encontrada!Mejor calidad precio nº 1
Acer Aspire C22-865 - Ordenador de sobremesa Todo en uno de 21.5" FHD (Intel Core i5-8250, 8 GB RAM,...
  • Procesador intel core i5-8250 (4 núcleos, 6 mb cache, 1.60 ghz hasta 3.40 ghz)

Se espera que los PCs all-in-one sean capaces de satisfacer una amplia variedad de necesidades informáticas, tanto a nivel personal como profesional.

Pues bien, el Acer Aspire S24 es una de las opciones más atractivas si quieres el mejor all-in-one por calidad-precio para realizar tus tareas cotidianas con un diseño ultra-delgado y elegante. Con un procesador Intel Core i5-825OU, contiene 12 GB de RAM, gráficos UHD 620, resolución Full HD y tanto un teclado como un ratón inalámbricos.

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

Por otro lado, incorpora un cargador inalámbrico Qi que te permite cargar tus dispositivos con el mínimo esfuerzo. En cuanto a la pantalla, utiliza tecnología IPS para reducir el el deslumbramiento de la luz ambiental y ofrecer unos ángulo de visión amplios.

Sin embargo, no es táctil ni posee resolución 4K. En vez de eso, incluye características como Flickerless (que disminuye el parpadeo de la pantalla) y Bluelight Shield (que reduce la luz azul por la noche, ya que interfiere con el sueño).

Esta elegante pantalla de color negro y dorado mate se puede reclinar entre -5 y 25 grados. Eso sí, ten en cuenta que éste no es el ordenador más adecuado para alguien que busque potencia: es posible que el disco duro sea espacioso, pero puede resultar lento a la hora de ejecutar aplicaciones.

El mejor para negocios: HP EliteOne 800 G4

Mejor calidad precio nº 1
HP EliteOne 800 G4 - All in One - Ordenador de sobremesa profesional 23.8" (Intel Core i5-8500, 8GB...
  • Procesador Intel Core i5-8500 (frecuencia base de 3 GHz, hasta 4,1 GHz con tecnología Intel Turbo Boost, 9 MB...

El EliteOne 800 G4 de HP es una magnífica opción si quieres el mejor all-in-one por calidad-precio para el trabajo. Posee el sistema operativo Windows 10, y viene equipado con un procesador Intel Pentium Gold G5400, una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 610 y 8 GB de RAM.

La pantalla es grande (mide 23,8 pulgadas y tiene una resolución de 1920 por 1080 píxeles), por lo que debería ser adecuada para la mayoría de las necesidades de oficina.

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

Además, este ordenador también viene con dos webcams Full HD (una frontal y otra trasera) para realizar videoconferencias.

Teniendo en cuenta su tamaño, este equipo es sorprendentemente delgado y ligero, con un peso de sólo 8,9 kilos. Se trata de un equipo all-in-one fiable con un precio más bajo que un iMac.

Ahora bien, si quieres más potencia, el EliteOne se puede ampliar fácilmente. En concreto, puedes configurarlo con un procesador intel Core i3-8300 más potente, una tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 630 y hasta 32 GB de RAM.

Esta capacidad de mejora hace que el EliteOne sea lo bastante versátil como para usarlo en industrias como la sanidad o la fabricación.

En general, el EliteOne es el mejor all-in-one por calidad-precio para lugares de trabajo que necesiten un equipo all-in-one sólido, siempre que estés contento usando Windows.

El mejor capricho: Apple iMac Pro 27″

¡Oferta encontrada!Mejor calidad precio nº 1
Apple iMac (27 pulgadas con pantalla Retina 5K, Intel Core i5 de seis núcleos a 3,7 GHz de novena...
  • Pantalla retina 5k de 27 pulgadas (en diagonal) con resolución de 5.120 por 2.880

Si te vas a gastar casi cinco mil euros en un ordenador, podría ser uno de Apple. Aunque se suele considerar que esta marca ofrece precios excesivos en sus productos, en este caso el iMac Pro proporciona un impresionante conjunto de especificaciones que están a la altura de su llamativo precio.

Esta configuración en concreto utiliza un procesador Xeon W de ocho núcleos a 3,2 GHz para proporcionar velocidades de vértigo en casi cualquier circunstancia.

¿Quieres expandir el análisis? Despliega (pulsa aquí)

Por su parte, la pantalla de 27 pulgadas y resolución 5K (5120 por 2880) produce una nitidez que está a otro nivel. Sin embargo, es probable que resulte un derroche para cualquiera que no esté reproduciendo vídeo en 4K día y noche.

Por otro lado, dispone de una enorme capacidad de almacenamiento de estado sólido de 1 TB, lo que aumenta todavía más la velocidad de la que es capaz esta máquina.

Además, el iMac Pro viene equipado con 32 GB de RAM en caso de que logres utilizar toda la velocidad de procesamiento y necesites una mayor capacidad multitarea.

Por último, el elegante diseño en gris espacial de esta máquina es único para el modelo iMac Pro, el cual incluye un ultra-exclusivo conjunto de teclado y ratón a juego de color negro.

Cómo elegir el mejor all-in-one por calidad-precio

Como normalmente no se pueden cambiar sus componentes, la naturaleza de los all-in-one (AIO) implica que tendrás que conformarte con lo que compras inicialmente durante mucho tiempo.

Especificaciones recomendadas

Por lo tanto, es importante que compres el mejor all-in-one por calidad-precio que te dure al menos varios años. Así que ésas son las especificaciones más recomendables, en las que me basé para elegir los modelos listados:

Pantalla

Nunca podrás cambiar la pantalla, así que es la característica más importante con la que debes acertar. Hoy en día, no hay ningún motivo para aceptar una pantalla con menos de 24 pulgadas. Los modelos de 24 pulgadas tienen una resolución de 1920 por 1080 píxeles.

Estas pantallas tienen una buena calidad de imagen, pero podrás ver los píxeles individuales, lo que puede hacer que el texto y las imágenes tengan un aspecto menos nítido.

En el caso de los all-in-one de 27 pulgadas, la resolución más baja que recomiendo es la QHD (2560 por 1440). Sin embargo, lo más aconsejable es que compres el mejor all-in-one por calidad-precio con resolución 4K (3840 por 2160) o más.

Precio

En la mayoría de los casos, no deberías gastarte más de 2.000 euros en un ordenador all-in-one con especificaciones suficientes como para durar cuatro o cinco años.

Por una cantidad de entre 1.700 y 2.000 euros, puedes esperar una pantalla 4K o 5K de 27 pulgadas, la CPU más actual, una GPU decente y una mezcla de almacenamiento sólido y disco duro. Por alrededor de 1.500-1.800, podrás disfrutar de las mismas especificaciones con una pantalla QHD de 27 pulgadas.

Por menos de 1.500 euros, normalmente tendrás una pantalla más pequeña, una menor resolución, o ambas. Estos modelos más baratos normalmente carecen de unidad SSD, utilizan una CPU menos potente y no suelen tener una GPU dedicada como ocurre en los modelos más caros.

Por debajo de 1.200 euros, la calidad de construcción disminuye de forma significativa, y las especificaciones son similares a las de los portátiles de entre 500 y 600 euros.

Almacenamiento

Busqué modelos de equipos AIO con al menos una unidad híbrida o Fusion, preferiblemente con 128 GB o más de almacenamiento SSD para el sistema operativo y al menos 1 TB de espacio en disco duro para archivos multimedia y juegos grandes.

Memoria

Hoy en día lo adecuado son 8 GB de memoria. Sin embargo, mi recomendación es que incluya 16 GB para asegurarte de que el ordenador sea lo bastante rápido durante varios años, sobre todo si el modelo que vas a comprar no se puede actualizar con facilidad.

CPU

Debería tener un procesador Intel Core i5 o i7 de séptima u octava generación. Como alternativa, el mejor all-in-one por calidad-precio también podría tener un AMD Ryzen 5 o AMD Ryzen 7.

De esta manera, será lo bastante potente para la mayoría de los usos durante un mínimo de cinco años.

GPU

No te recomiendo un equipo all-in-one para gaming intensivo o para trabajar con gráficos. Sin embargo, si un AIO viene con una GPU dedicada (ya sea de AMD o Nvidia), normalmente será suficiente como para jugar a juegos ligeros, como Overwatch, Fortnite o Rocket League.

Los gráficos Intel integrados están bien si quieres el mejor all-in-one por calidad-precio y tienes un presupuesto ajustado.

Altavoces

Mucha gente usa sus equipos all-in-one para películas, música y series de televisión. Por lo tanto, es importante que dispongas de un buen conjunto de altavoces.

Los altavoces incorporados han mejorado con los años y, aunque no sustituyen a unos de sobremesa, deberían ser aceptables para el consumo básico de contenidos multimedia.

Garantía

Como normalmente el usuario no puede cambiar los componentes de los sistemas AIO, cuando uno de esos componentes se estropea es posible que el ordenador se vuelva inutilizable.

Por lo tanto, es imprescindible disponer de una buena garantía. Si buscas el mejor all-in-one por calidad-precio, debes asegurarte de que incluya por lo menos una garantía de un año.

Diseño

Los all-in-one deberían combinar bien con el resto de tu casa. No hay ningún ordenador que sea del gusto de todo el mundo, pero un buen diseño reduce al mínimo las florituras estridentes y prioriza el minimalismo elegante.

Accessorios

La mayoría de los equipos AIO incluyen un teclado y un ratón inalámbricos, pero no siempre son de gran calidad. Algunos parecen mejores que otros, unos necesitan pilas mientras que otros se recargan por USB, y además la duración de la batería varía. Puedes sustituirlos, pero eso va contra (parte de) la finalidad de comprar un sistema all-in-one.

Puertos

El mejor all-in-one por calidad-precio para tus necesidades debe incluir al menos puertos USB-C, Thunderbolt 3, USB 3.0, conexiones para auriculares y micrófono, y un lector de tarjetas de memoria. Tampoco debería escatimar en cuanto a la cantidad de puertos.

Además, es bueno (pero raro) que los puertos que usas más a menudo sean fácilmente accesibles, y no estén todos juntos en la parte trasera, donde son difíciles de alcanzar.

Webcam

La webcam y los micrófonos deberían ser adecuados para hacer videoconferencias de vez en cuando.

Además, lo mejor es que estén situados encima de la pantalla (y no debajo) para facilitar el encuadre.

Características opcionales

Al buscar el mejor all-in-one por calidad-precio para distintas necesidades.

mejor all in one calidad precio

También tuve en cuenta algunas características opcionales:

Facilidad de mejora

La mayoría de los sistemas AIO no permiten realizar mejoras en casa de forma sencilla. Sin embargo, algunos lo ponen más fácil que otros.

Por lo tanto, es una ventaja adicional en caso de que puedas encontrar uno que permita cambiar la memoria o las unidades de almacenamiento.

Ergonomía

El ordenador no debería sacrificar la usabilidad por la estética. Un AIO debería tener por lo menos una pantalla que se recline con una gran variedad de posiciones.

Y si puedes encontrar uno con altura ajustable, será mucho mejor, aunque esto es algo poco habitual.

HDMI Pass-through

Si un AIO incluye una entrada HDMI, podrás usarlo como monitor externo para otros dispositivos con una salida de video, como videoconsolas u ordenadores portátiles.

Mira los mejores monitores calidad precio que hemos comparado.

Esto quiere decir que el ordenador podrá seguir siendo útil como monitor incluso cuando el resto de sus componentes resulten demasiado lentos.

Bloatware

Casi cualquier PC de un gran fabricante incluirá un montón de programas instalador por la propia empresa. Algunos PCs son mejores que otros en este sentido.

Sin embargo, como el bloatware es fácil de eliminar, no lo tuve en cuenta como algo negativo en el caso de equipos all-in-one que fueran buenos en cuanto al resto de sus características.