Saltar al contenido

Pistolas nerf baratas. ¿Dónde comprar al mejor precio?

Los juegos de guerra siempre habían sido populares desde mucho antes de que las pistolas Nerf llegaran al mercado. Pero puede que recuerdes a tus propios padres disuadiéndote de jugar con armas de juguete temiendo que eso provocara un comportamiento violento.

Sin embargo, a pesar de ello, probablemente jugaste a la guerra con otros niños de tu vecindario. Levantabas tus pulgares y apuntabas con el índice a tu oponente, mientras hacías un pequeño sonido de disparo; o puede que tú y tus compañeros de juegos improvisarais vuestras propias pistolas Nerf de juguete con materiales que encontrabais por ahí.

Comprar las mejores pistolas Nerf baratas

Aunque la imaginación siempre está bien, nada como poder sentir los accesorios en tus manos. Por esto, aquí hemos probado diferentes pistolas Nerf para terminar con la mejor en calidad-precio. Hay bastantes modelos económico, pero si quieres algo duradero con unas cuantas balas blandas, hemos terminado con la pistola nerf ideal. Tanto de precio como de calidad, recomendamos la Elite Rampage junto con la mejor oferta que hemos encontrado en internet.

comprar pistolas nerf precios
Ver oferta en Amazon

Producto: Nerf – Elite Rampage
Precios: 55€
Valoración: opinión
Amazon: Mejor precio encontrao

Pistolas Nerf. Precios

Se ha podido ver en las ofertas anteriores, que son las mejores a las que se pueden optar. Sin embargo hay muchos precios disponibles en el mercado. Desde pistolas Nerf baratas y otras más caras. Lo que hay que tener en cuenta es que al fin y al cabo se tratan de juguetes para niños. Pero sin duda saldrá mucho más barato que comprar consolas baratas. De este modo inviertes un poco más en algo que no es estar delante de una pantalla, sacando a tu pequeño de los videojuegos para que vuelva a ponerse en la calle como hacíamos antes.

Ventajas de jugar a juegos de guerra Nerf

Es probable que algunos padres que conozcas en la actualidad también hayan disuadido a tus hijos de jugar con armas de juguete por los mismos motivos. Sin embargo, los psicólogos no han podido encontrar una correlación directa entre pistolas Nerf baratas, juegos de guerra y tener un comportamiento violento de mayores. Parece que hay otros factores que entran en juego además de jugar a la guerra. De hecho, jugar a juegos de guerra Nerf con tus hijos (o dejarles que jueguen a ellos con sus amigos) tiene algunos beneficios reales.

Nota: Respetamos completamente vuestra decisión como padres. De ninguna manera os estamos aconsejando que compréis armas de juguete si se las habéis prohibido a vuestros hijos. Tan sólo proporcionamos información para aquellos padres que ven adecuado permitir que sus hijos jueguen a juegos de guerra.

Una ventaja de jugar a juegos de guerra Nerf es que consiguen que los niños realicen una actividad física. Si les dejas jugar a juegos de guerra con sus videoconsolas, esto sería lo mismo pero haciendo que se levanten del sofá y jueguen a un juego real. De esta manera, corren, gatean, se arrodillan y saltan, todo ello mientras intentan apuntar y disparar a un oponente, o esquivar un disparo. La diferencia es que cuando juegan a un juego de guerra Nerf y no con la videoconsola, están involucrados físicamente por completo sin estar expuestos a gráficos violentos.

Otra ventaja es que fomentan el trabajo en equipo, y les enseña a establecer objetivos junto a otras personas, haciendo que sea una actividad muy social. Aprenden a sacar provecho de las fortalezas individuales de los miembros del equipo y a compensar las debilidades para ganar en el juego. Si toda tu familia está en un equipo, puedes enseñar a tus hijos sobre estrategia, planificación y cómo seguir las reglas. Aprenderán que, en una situación de crisis, no seguir la cadena de mando puede ser la diferencia entre ganar y perder.

Una tercera ventaja de participar en guerras Nerf es que expones a tus hijos a situaciones en las que tienen que pensar bajo presión. Al tener oponentes acercándose a tu equipo desde todos los frentes, tienes que tomar decisiones rápidas que determinarán su destino. Sentir esta presión les preparará para otras situaciones estresantes cuando crezcan, permiténdoles enfrentarse a ellas mucho mejor.

Jugar a juegos de guerra les enseña a los niños sobre la competición amistosa, y sobre cómo a veces pueden ganar o perder. Al experimentar tanto la victoria como la derrota, pueden aprender mucho sobre deportividad cuando pierden, o sobre ser amables cuando ganan.

Sin embargo, lo más importante es que, mientras tus hijos aprenden sobre competir, las reglas y pensar bajo presión, también les puedes enseñar una importante lección sobre la manipulación segura de armas y la responsabilidad. También les puedes enseñar sobre defender a los débiles y ser un héroe. Los niños, después de todo, aprenden mejor jugando.​

¿Listo para unirte a un juego Nerf?

¡No tan rápido! Lo primero que necesitar para participar en un juego es, por supuesto, ¡un arma Nerf! Así que hemos preparado esta guía para ayudarte a elegir entre todos los modelos que Nerf ha sacado al mercado. Primero tendrás que tener en cuenta tu estilo de combate, el tipo de arma y la munición disponible.

Estilo de combate

Lo primero que tienes que tener en cuenta al comprar un arma Nerf es tu estilo de combate. ¿Te gusta meterte en el centro de la acción o ir a por tus enemigos a lo loco? ¿O prefieres quedarte atrás y esperar a que tus enemigos se enfrenten a ti? Sea cual sea tu estilo de combate, hay un arma Nerf para ti.

Comando

¡Es un juego de guerra! ¡No puedes pretender sentarte y no hacer nada! Así que estás ahí fuera en el campo de batalla, y eres un blanco fácil para cualquiera con el alcance suficiente para darte. Conocen tu estilo de combate temerario y agresivo, y esperan poder usarlo contra ti. Pero tú sabes más. Sabes que éste no es el día en el que abandonarás antes de tiempo el campo de batalla, porque tu arma está tan furiosa como tú.

Si esto te recuerda a ti, querrás un arma Nerf radical que no haga prisioneros. Querrás una que te permita disparar varias balas al apretar el gatillo, para así aumentar tus probabilidades de darle a tu objetivo mientras corres. Quieres poder recargar rápidamente y volver a la acción antes de convertirte en un patito de feria sin munición. Tu objetivo para elegir tu Nerf: tener mayor potencia de fuego que los demás.

Francotirador

Eres frío y calmado en el campo de batalla. Debes serlo, porque tu concentración depende de ello. No eres de los que van a la aventura abriéndose paso a machetazos. En un juego de guerra, dejas que los enemigos se desquiten y tú te encargas de quien quede. Tus compañeros de equipo dependen de ti para que les cubras desde tu posición elevada, con tu arma lista. En tu mente, la manera de ganar la partida no es tener más potencia de fuego que tu enemigo, sino durar más que él.

Si eres un francotirador, no te importaría tener un arma Nerf que sea ligera y dispare varias balas. Pero no es tu mayor prioridad. Lo que realmente te importa es que tu arma tenga el alcance suficiente para alcanzar a tus oponentes desde lejos antes de que se acerquen demasiado a tu (con suerte) impenetrable fuerte. Tu objetivo a la hora de escoger un arma Nerf: largo alcance.​

Furtivo

Ir por ahí acribillando a todo el mundo que esté a la vista es un derroche y demasiado… poco sofisticado para ti. Claro que te gusta estar ahí y tener tu parte de acción pero, ¿hace falta hacer tanto ruido? ¿Hay que usar tantos dardos? No, ése no eres tú. Te gusta acabar con tus oponentes de manera limpia usando un solo disparo. Y lo haces moviéndote con rapidez y sin ser detectado, acercándote lo suficiente como para no fallar. Te encanta el factor sorpresa y nadie más en el el juego es mejor usándolo que tú.

¿Te sientes identificado? Si es así, significa que tienes que tachar de la lista todas las armas Nerf con motor a batería, porque pueden ser muy ruidosas y arruinar tu estilo de combate. También deberías evitar cualquier arma que sea lo bastante incómoda como para evitar que te muevas rápidamente. Lo que quieres es un arma Nerf que puedas llevar encima y disparar sólo con una mano; y lo suficientemente ligera como para que no afecte a tu velocidad. Tu prioridad al comprar un arma Nerf: ligera y silenciosa.

Mixto

No tienes un estilo de combate realmente identificable, pero disfrutas del juego y de cumplir con tu cometido. Eres un luchador versátil al que le gusta evaluar la situación, y ajustas tu forma de jugar de acuerdo con ello. El arma Nerf que llevas no es la perfecta para tu estilo… todavía. Lo será en la próxima partida porque sabrás como hacer que sea así. Tu prioridad para comprar un arma Nerf: personalizable.

Tipos de armas Nerf

Aunque también se puede jugar online, no hay nada como hacerlo de forma física para cambiar la vida sedentaria de algunos niños.

Una vez que hayas determinado cómo quieres jugar, deberías ser capaz de elegir entre distintos tipos de armas Nerf. Si tú y tus hijos vais a uniros a una liga, deberías averiguar primero las especificaciones que se supone que debería tener el arma Nerf para que no compréis una que esté prohibida en vuestra liga. Sin embargo, en general, las armas Nerf pueden pertenecer a cuatro clasificaciones específicas.

Pistola

Las pistolas Nerf son, de lejos, el tipo de arma Nerf más popular. Son ligeras y prácticas, ya que sólo necesitan una mano para disparar con ella. Sólo te permiten disparar un dardo cada vez, pero algunos modelos son muy versátiles y te dejarán usar distintos tipos de munición.

Las pistolas Nerf también son las más baratas, y te permitirán realizar un mayor número de actualizaciones y modificaciones después de comprarlas. Las pistolas Nerf son geniales para jugadores furtivos a quienes les gusta acercarse sigilosamente a sus oponentes, o también como una Nerf secundaria para quienes usen otros estilos de combate.

Rifle

Las armas de tipo rifle son más grandes que las pistolas. Aunque no son pesadas en absoluto, necesitan dos manos para disparar un dardo cada vez. Tienen un mayor alcance que las pistolas, y también tienen cargadores más grandes. Esto significa que puedes cargar más munición al mismo tiempo. Estas características hacen que las armas Nerf tipo rifle sean verdaderamente populares en las ligas de competición, pero son más caras que las pistolas.

Escopeta

¡La Nerf tipo escopeta multiplica la diversión al máximo! No sólo pueden llevar más munición, sino que también te permiten disparar más dardos en un solo disparo. Para aquéllos a los que os guste el estilo comando, éste es vuestro punto de partida para empezar a buscar porque es el requisito mínimo para vuestro estilo consistente en abriros paso a machetazos.

Armas especiales

Las armas especiales incluyen ametralladoras motorizadas con batería, arcos y flechas, y pistolas de bolsillo. Tanto a los aficionados como a quienes compiten les encanta comprar armas especiales y modificarlas para adaptarlas a sus estilos de combate personales. Puede que quieras elegir un arma especial y una de las armas más básicas como arma primaria y secundaria, si vas en serio sobre competir. Sea lo que sea lo que elijas, Nerf puede satisfacer tus necesidades.

Munición

Si alguna vez dudas entre más de un arma Nerf, puede que prefieras escogerla según tu elección de munición. Algunas armas sólo disparan un tipo, mientras que otras con compatibles con varios tipos. Pero es mejor que elijas un arma con munición que esté ampliamente disponible y que tenga un suministro constante. Puedes saber qué tipo de munición permite tu arma mirándolo en el paquete.

pistolas Nerf baratasConsejos para jugar con pistolas Nerf con tus hijos

  • Lleva gafas para proteger tus ojos mientras juegues.
  • Incluso aunque un arma Nerf sea un juguete, enseña a tus hijos a manejar las armas con seguridad. Deberían aprender a no mirar por el cañón, a no poner el dedo en el gatillo a menos que estén listos para disparar, a apuntar el arma al suelo cuando no estén apuntando a nadie, a no dejar el arma por ahí si no es con el seguro, etc. Como se dijo antes, la oportunidad perfecta para que los niños aprendan es mientras juegan.
  • Incluso si les gusta jugar de manera furtiva, no dejes que tus hijos se acerquen sigilosamente a alguien y apunten el arma Nerf a su cabeza.
  • Disparar a los oponentes en un juego de guerra está bien. Pero nunca dispares a nadie fuera del juego, a no ser que sea alguien familiar a quien sepas que no le importa.
  • Nunca pintes el arma Nerf de negro, y nunca quites o pintes la punta naranja. Nunca se debería hacer que un arma Nerf tenga un aspecto realista, de modo que las autoridades se hagan una idea equivocada sobre un arma de juguete.

Nuestra recomendación

Como has visto en las pistolas nerf baratas, hay distinto estilos de lucha en estos juguetes para niños. Pero te beneficiarás bastante teniendo una arma que dispare i cargue rápido. Por esto nuestra elección va sin duda a la Elite Rampage. Recuerda que más arriba te enlazamos el mejor precio pistola Nerf que hemos encontrado.

Así pues, tanto si te gusta ir a buscar a tus enemigos, o quieres sentarte y esperarlos, te beneficiarás de un fuego rápido en todas estas opciones. Disparando hasta 26 balas suaves pulsando el gatillo.

Por si fuera poco, lo chulo es que se puede personalizar mucho.

Pistolas nerf baratas. ¿Dónde comprar al mejor precio?
5 (100%) 1 vote