Escucha, ¿no sabes qué cámara compacta comprar? ¿sabes que después de leer ESTO saldrás de dudas? entra y te lo demostramos.
Pues sí. Vamos a lo que importa. Antes que nada: ¿cuál recomendamos sin mirar ninguna categoría en concreto? Nuestras favoritas son estas.
- Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
- 【FHD 1080P & 44MP Cámara de Fotos】Esta cámara digital tiene una resolución de vídeo HD de 1080P y una...
Índice y navegación de contenido
Después de leernos qué cámara compacta comprar
Aunque ya analizamos las mejores cámaras compactas calidad precio, este artículo ayudará a aquellos que tienen un presupuesto más ajustado o la quieren para un propósito especial (por ejemplo, viajes).
Qué cámara compacta comprar por 200 euros
Actualmente según las opiniones de nuestros lectores, la mejor cámara compacta que puedes comprar por 200 euros es la Canon PowerShot SX620 HS. El motivo es que no existe ningún otro modelo por este precio que ofrezca una relación calidad-precio superior a ella.
- Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte
Qué cámara compacta comprar por 150 euros
Actualmente según las opiniones de nuestros lectores, la mejor cámara compacta que puedes comprar por 150 euros es la Sony DSC-W830. El motivo es que no existe ningún otro modelo por este precio que ofrezca una relación calidad-precio superior a ella.
Qué cámara compacta comprar por 100 euros
Actualmente según las opiniones de nuestros lectores, la mejor cámara compacta que puedes comprar por 100 euros es la Sony DSC-W810. El motivo es que no existe ningún otro modelo por este precio que ofrezca una relación calidad-precio superior a ella.
- Camara compacta con sensor Super HAD CCD de 20.1 MP
Qué cámara compacta comprar para viajes
Actualmente según las opiniones de nuestros lectores, la mejor cámara compacta que puedes comprar para viajes es la Canon EOS M100. El motivo es que no existe ningún otro modelo por este precio que ofrezca una relación calidad-precio superior a ella.
No products found.
Otra de las opciones que te pueden interesar para ir de viaje, es subir un poco el presupuesto y tirar por una de las mejores cámaras reflex calidad precio.
¿Entiendes estos conceptos antes de comprar?
Cuando vayas a comprar una cámara compacta (o cualquier tipo de cámara), es posible que pronto te veas abrumado por toda la jerga técnica y las distintas características, y que te preguntes cuál de ellas es realmente importante.
Así que a continuación te explicamos cuáles son algunas de las características más relevantes a las que debes prestar atención cuando te preguntes qué cámara compacta comprar.
Considera comprar algunos accesorios para la cámara
Aunque no necesitarás tantos accesorios como con las cámaras más grandes, cuando te plantees qué cámara comprar debes tener en cuenta la posibilidad de adquirir también algunos extras:
- Tarjetas de memoria y baterías adicionales. Para estar seguro de que puedas usar tu cámara durante todo el día mientras estés de viaje, deberás tener tarjetas de memoria y baterías de recambio (y puede que tu cargador) a mano. Para lograr el mejor rendimiento con tu tarjeta de memoria (y para evitar tener que sustituir un montón de ellas), te recomendamos que compres una más grande y rápida. Además, recuerda que cuando hace frío las baterías se agotan con más rapidez.
- Una funda para guardar la cámara y protegerla cuando no la uses. Esto es especialmente recomendable si vas a usarla como cámara de viaje. Nuestra recomendación es que compres una funda protectora que quepa fácilmente donde lo necesites (por ejemplo, en una cartera) y que permita guardar tu cámara y los accesorios que utilices con más frecuencia (como las baterías de recambio, los cables y las tarjetas de memoria).
- Probablemente no necesitarás una correa para la cámara si optas por un modelo compacto y ligero. Sin embargo, si eliges uno más pesado o prefieres tener la cámara colgada del cuello mientras estás de viaje, cuando te plantees qué cámara comprar debes tener en cuenta la inversión en una buena correa.
- Si quieres mejorar tus fotografías, es posible que quieras plantearte la compra de un trípode. El motivo es que puede ayudarte a disparar en condiciones de mala iluminación, capturar mejores fotos de ti mismo y conseguir mejores fotos de pareja cuando viajes. Aunque un trípode voluminoso no es lo ideal para viajar, puedes comprar un mini-trípode plegable que cabe perfectamente en un bolso o una mochila.