Saltar al contenido

Mejor reloj GPS calidad precio: ¿cuál comprar en 2019?

Oye, ¿buscas un reloj GPS? ¿que tenga la mejor calidad-precio del mercado? Te hemos analizado los más destacados.

Pero antes que nada, como siempre hacemos, pregunté a los lectores que habían comprado uno en los últimos meses para que puntuaran el suyo según la calidad.

Estos fueron los 2 ganadores más votados por nuestros usuarios.

Y si ninguna de estos te convence no te preocupes, porque aquí tienes los que han elegido nuestros expertos como favoritos.

Comparativa de los mejores relojes GPS calidad precio de 2019

Estos son los más recomendados por nuestros expertos, y aunque te los analizamos un poco más abajo, aquí los tienes resumidos en una tabla.

Reloj teléfono localizador: mejor reloj GPS niños calidad precio

Reloj teléfono y localizador GPS para niños V2 (Azul)
  • Teléfono: Te gustaría que tus hijos tuviesen móvil, pero no quieres que tengan un smartphone. El...
Qué me ha gustado más
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Dos colores disponibles.
  • Numerosas funcionalidad.
  • Ideal para niños.
Qué mejoraría
  • Algo costoso.
  • Quizás muy simple.

Éste reloj Smart Watch con GPS integrado es quizás el mejor que hay actualmente en el mercado en relación calidad-precio y para niños. Tiene numerosas funcionalidades que definitivamente te impresionarán.

A todos los padres les gustaría que sus niños tuviesen un móvil, aunque lo pueden perder, pueden estar muy distraídos con ellos, tampoco se permiten en el colegio, lo cual lo hace todo un poco más complejo.

Pareciera que la verdadera solución se encuentra en los Smart Watches para niños. ¿Por qué? Pues por la simple razón de que no te molestan y no hace falta tenerlos siempre a la vista.

Desapercibible

Un niño puede tenerlo en la muñeca y olvidarse de que está ahí. Además, si el reloj no distrae a tu hijo en clase entonces los profesores seguramente no tengan absolutamente ningún problema con él.

Funciones

El reloj tiene numerosas funciones. La primera es que tiene un localizado y GPS. El reloj te puede decir dónde está tu niño en cada momento y además puedes revisar sus movimientos de la última semana.

Ahora si estás en el trabajo no tendrás que preocuparte de tu niño ya que, siempre, en todo momento sabrás dónde está, lo que hace y te sentirás mucho más tranquilo o tranquila.

El reloj también tiene una función de chat de voz. Puedes hablar y comunicarte con tu niño a través de chat. Toda la familia puede estar en contacto porque puedes hacer un chat de grupo.

Tu niño solamente podrá recibir llamadas de aquellas personas que tiene guardadas y registradas en la agenda de contactos. El resto de personas que intenten llamar a tu hijo no podrán hacerlo.

El dispositivo bloquea toda clase de llamadas de todas aquellas personas que no estén guardadas en la agenda de contactos de tu niño. Esto es ideal ya que nadie podrá llamarle por publicidad u otros asuntos.

Bloqueo

También tiene una función útil que es la de bloquear el reloj en horario de clase. Mientras que tu niño esté en clase lo único que podrá hacer es ver la hora. No podrá ver otras pantallas de su reloj.

GPS

Lo mejor de éste aparato es que puedes localizar a tu niño aunque no haya WIFI ni datos. El GPS está en funcionamiento en todo momento, lo cual es una gran ventaja en todos los sentidos.

Puedes manejar y controlar el reloj desde una aplicación que descargas en tu móvil.

Los usuarios opinan que en general están muy contentos con el aparato porque es muy funcional y también porque el GPS es increíblemente preciso.

  • Comentan también que el servicio de atención al cliente es muy rápido y que resuelven todas las dudas.
  • Los niños y niñas que prueban éste reloj están encantados e impresionados con el resultado.

CASIO Collection: mejor reloj GPS montaña calidad precio

Casio Reloj de Pulsera SGW-400H-1BVER
  • Resistente al frío hasta -10 °C, luz LED que ilumina la esfera
Qué me ha gustado más
  • Resiste el frío.
  • Mide la altitud con precisión.
  • Tiene termómetro y mide la temperatura.
  • Se puede sumergir a hasta 100 metros bajo el agua.
Qué mejoraría
  • Algo costoso.
  • Un poco básico.

El siguiente es un reloj analógico y también digital. Es un reloj de montaña muy sencillo y básico que nos muestra todo lo que debemos saber con exactitud, pero tampoco podemos acceder a todas las funciones digitales.

El producto tiene más de 189 opiniones positivas, lo cual confirma que, en definitiva es un reloj muy bueno y fiable. Es que verdaderamente es un reloj por el que compensa pagar cada céntimo.

Primero, la marca CASIO es espectacular. Siempre se dedica a crear productos de calidad y que duran años a lo largo del tiempo. Éste mismo reloj, por ejemplo, tiene una garantía de tres años.

Resiste al frío, puede estar a incluso 10 grados bajo cero. Lo cual lo hace ideal para ir a la montaña en invierno, en verano, para caminatas largas y para hacer cualquier tipo de deporte.

Por la noche la esfera se ilumina por medio de una luz LED que viene integrada en el reloj. Indica la hora de 12 y de 24 horas, dependiendo del ajuste que le quieras dar.

Calendario

El calendario que tiene integrado se actualiza y se cambia de forma automática, lo cual es muy cómodo porque así no tienes que ajustar el aparato montones de veces, todo se lleva a cabo por si sólo.

Funciones

El producto tiene integrado un altímetro, barómetro, termómetro, cronómetro, temporizadores y cinco tipos distintos de alarmas. Todo esto en un sólo reloj. Puedes hacer casi todo con él.

La batería puede durar hasta tres años. Teniendo en cuenta que la mayoría de relojes en la actualidad tienen una duración de batería de solamente 1 año es algo muy importante a considerar.

Éste reloj está inspirado en los orígenes de CASIO. En un diseño retro y original de las raíces de la marca. Les gusta mantenerse fieles a sus principios.

Si te gustaría regalar éste reloj hazlo a una persona que de verdad sepa apreciarlo. A alguien a quién le encante hacer deporte. A una persona a la cual le guste y le entusiasme la montaña y el senderismo.

Los usuarios y clientes que han comprado éste reloj han quedado impresionados con sus resultados. A todos les ha fascinado su modo de funcionar, aunque algunos mencionan que el altímetro no es del todo preciso.

Garmin Fénix 3: mejor reloj GPS running calidad precio

Qué me ha gustado más
  • Muy completo.
  • Numerosas funciones que no dejarán de sorprenderte.
  • Nueva tecnología.
  • Altamente resistente.
Qué mejoraría
  • Muy costoso.
  • Puede que busques algo diferente.

Nos encontramos frente a uno de esos relojes, los que son los “gigantes” de la tecnología.

  • Pueden hacer casi cualquier cosa. Son tremendamente completos. Tienen numerosas funciones y todas destacan por su perfección.
  • Antes que nada, el reloj está disponible en tres colores, y además puedes elegir si prefieres un estilo estándar, o si prefieres uno de estilo zafiro.

Hay otras opciones que puedes escoger, si quieres que el pulso en la muñeca esté integrado, si quieres una configuración estándar, o si quieres el pack HRM-Run, especial para running.

Precio

No es de los relojes más económicos del mercado ni mucho menos, en realidad es bastante costoso, pero esto tiene una justificación, verdad es una muy buena relación calidad-precio.

Características

Algunas de las características que hacen a éste reloj tan especial son que tiene notificaciones inteligentes y puede descargar campos de datos, tiene aplicaciones y numerosas pantallas en el reloj.

Es posible ajustar varias funciones de navegación, además, tiene una brújula de tres sorprendentes ejes. Tiene altímetro, barómetro, y también una función de TracBack.

También tiene numerosas funciones de entrenamiento en las que se pueden ajustar las zancadas. Puedes ajustar las dinámicas de carreras avanzadas. Calcula tu relación vertical y mucho más.

El reloj tiene la capacidad de medir el consumo máximo de oxígeno y mide tu velocidad de recuperación y lo compara con tus resultados anteriores. Algo que muy pocos relojes pueden hacer.

El reloj contiene una antena de tipo EXO que tiene acero inoxidable y además tiene una muy buena recepción GPS. El reloj tiene una nueva tecnología que tiene la capacidad de medir la frecuencia cardíaca.

El reloj resiste el frío, el calor, y no solamente eso, la pantalla se adapta automáticamente a la luz del sol. Incluso si hay mucha luz el reloj es perfectamente legible y todo se percibe perfectamente.

El rendimiento de éste reloj es impresionante y en definitiva se sale de la norma y de lo que consideramos un reloj básico. Éste aparato verdaderamente lo tiene todo.

El producto tiene más de 500 reviews positivos. Los clientes están altamente contentos con el resultado debido a que es un dispositivo muy completo que cumple con lo prometido en su totalidad.

Es un aparato bastante más costoso que la media del precio de otros productos similares, eso es cierto, pero las funciones que tiene y lo bien que funciona compensan completamente el coste.

También existe la opción de comprar el producto reacondicionado. El precio es mucho menor, pero el rendimiento y la efectividad es completamente la misma que anteriormente. Vale la pena probarlo.

EZON T031: mejor reloj deportivo GPS calidad precio

¡Oferta encontrada!
EZON T031A01 Reloj de los deportes del GPS de los hombres Reloj al aire libre que corre el reloj de...
  • Este reloj multifuncional tiene receptor GPS.Este reloj está con el tiempo, calendario, alarma, cronómetro,...
Qué me ha gustado más
  • Multifuncional.
  • Precio muy económico y reducido.
  • Cuenta las calorías.
  • El mejor para los deportistas.
Qué mejoraría
  • Quizás demasiado simple.
  • Hay opciones más completas.

El reloj que podemos observar es deportivo, sin importar el ángulo por el que lo mires. Es en definitiva un reloj que incluye GPS verdaderamente útil para utilizar en el día a día.

El precio es elevado, si comparamos con otros relojes, pero esto se debe a la calidad y los materiales con los que ha sido creado. La correa es de silicona, la caja de cuarzo y tiene detalles de acero.

Es un reloj muy funcional debido a que se pueden desempeñar numerosas actividades con él. Primero que nada tiene GPS, algo que resulta increíblemente útil en todas las ocasiones.

GPS

El GPS funciona incluso si estás en lugares sin WIFI, datos ni ninguna red de conectividad disponible a tu alrededor.

Si eres una persona deportista que sale mucho a la montaña, a caminar o que le gusta mucho descubrir lugares nuevos es completamente natural asumir y pensar que uno tarde o temprano va a perderse.

En esos descuidos es necesario tener una herramienta tan útil como ésta. También tiene funciones del tiempo, calendario, cronómetro, alarma. Se pueden medir los pasos, la distancia, las calorías, la velocidad, etc.

También puedes revisar los registros de la última semana en todas las categorías de tu rendimiento. El GPS puede ajustar y adaptar la hora y el tiempo instantáneamente.

El cronómetro puede también resultar muy útil y además tiene varios modos de medición. Puede contar hasta 100 horas. El reloj puede estar hasta cincuenta metros debajo del agua sin ningún problema.

  • Éste reloj con GPS puede medir tu IMC, contar tus calorías, avisarte mientras corres para que sigas manteniendo un buen ritmo, etc.
  • Es un reloj que te ayuda a practicar deporte y también te mantiene motivado a la hora de hacer dieta y seguirla a lo largo del tiempo y de los años.

Es un aparato muy recomendable para la gente deportista que practica deporte prácticamente a diario y necesita una herramienta extra que pueda servir como una guía diaria y que lo haga todo un poco más sencillo.

El producto tiene una garantía de dos años. Una información muy importante que en definitiva hay que saber y conocer. Además tienen una política de devoluciones que puede resultar muy positiva para el usuario.

Conclusión

Los usuarios opinan que es un reloj muy bueno, que funciona perfectamente y que además el GPS trabaja con una precisión exacta de los kilómetros, algo que muy pocos aparatos tienen.

Las personas que lo han comprado lo recomiendan sin ninguna duda ya que, verdaderamente merece la pena tener algo así en tu muñeca.

Polar M430: mejor reloj GPS pulsómetro calidad precio

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad...
  • GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) y registro de actividad...
Qué me ha gustado más
  • GPS exacto.
  • Registro de frecuencia cardíaca inmediato.
  • Precio reducido.
  • Mide la velocidad en exteriores y en interiores.
Qué mejoraría
  • Demasiado sencillo.

El siguiente reloj con GPS integrado es el mejor en cuanto a medidor de pulso se refiere. Mide el pulso de un modo prácticamente inmediato, además, lo hace con mucha precisión y exactitud.

El GPS integrado te permite conocer todos los datos relacionados con la velocidad, la distancia, la altitud e incluso con la inclinación. Además, registra tu actividad el día entero, toda la semana.

En general es un reloj muy bueno que te ayuda a mantenerte saludable, hay algunos otros relojes que se centran más en tu efectividad deportiva o en que estés muy activo la mayor parte de tiempo.

Registra la frecuencia cardíaca midiendo desde la muñeca. La medición es realmente buena e inmediata. También tiene la capacidad de analizar tu sueño con detalle.

Éste reloj lo que quiere es que te mantengas en el mayor nivel de salud que es posible. Mientras más sano, mucho mejor.

Conectividad

Puedes conectar éste dispositivo con montones de aplicaciones para hacer deporte así como también con cualquier sistema operativo, lo cual es algo que se suele necesitar en todo momento. Es muy útil.

Económico

Los usuarios están muy contentos con los resultas que ha tenido este GPS, sobre todo porque es muy económico teniendo en cuenta las numerosas funciones que posee y lo bien que funcionan todas.

Todos los usuarios destacan sobre todo la precisión que tiene éste producto, no solamente a la hora de medir el pulso, si no también los kilómetros y la distancia que uno recorre.

La mayoría de los usuarios lo utiliza sobre todo para correr y para practicar deporte, no tanto para medir cómo uno duerme y esa clase de cuestiones, aunque en ese sentido también es muy bueno y funcional.

Garmin Approach S10: mejor reloj GPS golf calidad precio

¡Oferta encontrada!
Garmin Approach S10 - Reloj de Golf (Campos mundiales preinstalados, Resistencia al Agua 5 ATM)...
  • Reloj para golf elegante, ligero y cómodo con pantalla de alta resolución y legible a la luz del sol
Qué me ha gustado más
  • Ideal y excelente para jugar golf.
  • El mejor del mercado en su categoría.
  • Sencillo de utilizar.
  • Todas las rutas de golf pre-instaladas.
Qué mejoraría
  • Solamente para golf.

Éste es un reloj muy completo, sobre todo si eres una persona a la que le interesa el golf y suele pasar mucho tiempo en los campos de golf. Da la información de un modo muy preciso y específico.

Antes que nada, el reloj viene en tres colores distintos: azul marino, negro y gris. Además tienes también la opción de pagarlo en cuotas, en cuatro cuotas diversas para que no tengas que preocuparte por el coste del aparato.

  • Es un reloj muy elegante. Es muy ligero debido a los materiales con los que ha sido fabricado. La correa es de silicona, y la pantalla de cristal con algunas partes de plástico.
  • Lo más original de éste reloj es que tiene la capacidad de proporcionar la distancia de la parte frontal, de la zona central, así como también de la parte trasera del green.
  • Es un reloj que tiene una resolución muy buena, efectiva, y sobre todo muy alta. Incluso debajo de la luz del sol se puede percibir perfectamente lo que dice en la pantalla.
  • Con éste reloj podrás ver toda clase de obstáculos que pueden haber delante de ti sin tener que llevarte ninguna sorpresa cuando eventualmente te encuentres con ellos.

Es muy resistente al agua y también a golpes, rozaduras y cualquier clase de caída, como es un reloj especialmente hecho para usarse mientras haces deporte todo ha sido perfectamente pensado.

Campos de golf

Dentro del reloj hay más de 41.000 campos de golf pre-instalados que están alrededor del mundo, Así que no importa a dónde vayas o a que país viajes para jugar golf éste aparato siempre te aconsejará.

Comparar resultados

Puedes guardar toda la información de las partidas de golf que has ganado, perdido, o en las que casi has salido victorioso para así, más adelante poder comparar con resultados anteriores.

Si no hay memoria suficiente dentro del dispositivo siempre tienes la opción de subir la información restante o toda la información de tus puntuaciones a la página de Garmin para así poder acceder fácilmente.

La batería se puede cargar con facilidad, aunque dura hasta 12 horas, y eso si está activado el modo GPS. Sin el modo activado puede llegar a durar incluso 24 horas funcionando.

Conclusión

Es un reloj muy divertido y sencillo de utilizar. Todos los usuarios que lo han comprado y utilizado están muy contentos y felices con él. Algunos incluso mencionan que no se imaginaron que algo así podría ser tan útil.

Guía para comprar un reloj GPS

Sea corriendo tus primeros 5 kilómetros, o entrenando para ser el siguiente gran triatleta, tus objetivos requieren más que las apropiadas dietas, resistencia y un par de zapatillas de correr de calidad.

Requieren datos

Más específicamente, requieren un dispositivo que pueda ayudarte a recopilar estos datos y hacerlos accesibles; y si es fácil de usar, mejor. Lo que necesitas es un reloj GPS de calidad.

¿Y qué pasa con el Fitbit?

No hay nada malo con el Fitbit estándar, pero los relojes GPS son más avanzados. Están diseñados para monitorear todos tus movimientos y posición, además de emitir un análisis de salud y fitness detallado para mejorar tu preparación.

Eso incluye la monitorización de frecuencia cardíaca, ritmo, tiempos de descanso, velocidad, y mucho más.

¿Y un smartphone?

Es cierto que estos dispositivos disponen de accesorios de fitness muy innovadores, así como aplicaciones para correr increíbles.

Aun así, cargar con tu smartphone mientras corres es algo incómodo, por no decir aterrador pensar que un dispositivo que usas a diario y en el que has invertido tanto puede salir volando y aterrizar con la pantalla contra acera.

Así que, puedes entender por qué los relojes GPS de calidad son mejores acompañantes, especialmente para aquellos que se estén entrenando para una maratón o para atletas serios.

Pero antes de elegir uno, es importante familiarizarte con algunas características básicas y herramientas de los relojes GPS de hoy.

¿Qué quieres en un reloj GPS?

Funciones para dispositivos móvilesMonitorización de datosMonitorización del pulsoEstética
El reloj GPS de mejor calidad-precio también te ayudará a mantenerte conectado vinculando tus dispositivos móviles.

Eso significa acceso a mensajes de texto, correos electrónicos y notificaciones de redes sociales directamente a tu reloj GPS.

Todos los datos de rendimiento y biométricos que tu dispositivo de fitness registra están disponibles en un buen reloj GPS con la mejor relación calidad-precio.

También podrás registrar parámetros más avanzados, como por ejemplo el umbral de lactato, la frecuencia cardíaca máxima, y el VO2 máx. (la cantidad máxima de oxígeno que el organismo puede absorber, transportar y consumir por unidad de tiempo determinado).

Prestar atención a tu pulso te ayudará a determinar si estás haciendo ejercicio de manera demasiado intensa, demasiado poco intensa, o si necesitas hacer una pausa.

El mejor reloj GPS de buena calidad-precio te proporcionará la mejor manera de medir tus niveles de esfuerzo y los entrenamientos de intensidad.

Para los corredores, un buen reloj GPS pondrá más énfasis su durabilidad que a su aspecto.

Busca un modelo con una correa resistente, una carcasa robusta y protección resistente al agua, a golpes y al polvo.

Accesorios extra

El mejor reloj GPS con mejor calidad-precio se distinguirá de entre los demás proporcionándote algunas características extra o incluso la posibilidad de usar accesorios extra.

mejor reloj GPS calidad precio

Algunos ejemplos compatibles con algunos relojes GPS son contadores de pasos, pulsómetros y sensores de cadencia.

Acelerómetros

Estos dispositivos electromagnéticos monitorean tus estadísticas físicas, des de distancia a velocidad, y son más beneficiosos para aquellas ratas de gimnasio a quienes les encanta superar su récord de kilómetros en la elíptica o cinta de correr.

Relojería

Obviamente, querrás que también te diga la hora.

Duración de la batería

Muchos de los últimos modelos de reloj GPS ofrecen entre 5 y 35 horas de batería, mientras que algunos modelos de más categoría llegan hasta las 120 horas.

Modos de entrenamiento

Las rutinas de ejercicio programables y horarios de entrenamiento son características estándar de cualquier reloj GPS con mejor calidad-precio que se precie.

Además, con algunos modelos puedes incluso crear entrenamientos de intervalos o identificar y ganar conocimientos de tu rendimiento a través de un entrenador virtual.

Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir un reloj GPS con suficientes características prácticas para mejorar tu cardio, o incluso invertir en un dispositivo de alta gama que te ayudará a correr como un atleta olímpico en cuestión de meses.

Sea cual sea tu elección, ten en cuenta que el mercado dispone de una gran variedad de opciones geniales.

Hemos analizado decenas de los mejores relojes GPS con perfecta relación calidad-precio para darte una ventaja respecto a la competición.

Cómo analizamos los relojes GPS

Con cada uno de los modelos de reloj GPS con mejor relación calidad-precio que hemos analizado, hemos evaluado el diseño de su hardware y su comodidad.

  • Un reloj GPS tiene que ser lo suficientemente cómodo como para llevarlo incluso durante los entrenamientos más rigurosos.
  • Además, también hemos probado la velocidad y precisión de sus GPS probando la señal en diferentes localizaciones

Por ejemplo, entre edificios altos y en espacios abiertos, así como en medio de pistas de atletismo cerradas o en caminos de montaña.

Usamos cada reloj por un período de tiempo prolongado para probar su batería. Finalmente, evaluamos las aplicaciones de cada dispositivo y la experiencia de usar el reloj y la aplicación juntos.