Saltar al contenido

Mejor televisor calidad precio 50 pulgadas: ¿cuál comprar en 2019?

Oye, ¿quieres comprar un televisor de 50 pulgadas? ¿que tenga la mejor calidad-precio del mercado? Te hemos analizado los más destacados.

Pero antes que nada, como siempre hacemos, pregunté a los lectores que habían comprado uno en los últimos meses para que puntuaran el suyo según la calidad.

Estos fueron los 2 ganadores más votados por nuestros usuarios.

Y si ninguna de estos te convence no te preocupes, porque aquí tienes los que han elegido nuestros expertos como favoritos.

Comparativa de los mejores televisores calidad precio de 50 pulgadas

Estos son los más recomendados por nuestros expertos, y aunque te los analizamos un poco más abajo, aquí los tienes resumidos en una tabla.

LG 4K: la mejor calidad y HDR

LG 49UK6470PLC - Smart TV de 49" (LED, UHD 4K, Inteligencia Artificial, HDR, Wi-Fi), Color Negro
  • Gran calidad de imagen con el procesador Quad Core de 10 bits y pantalla LED 4K IPS
Qué me ha gustado más
  • Inteligencia artificial integrada.
  • HDR.
  • Calidad 4K.
  • Negros muy oscuros.
  • 178 grados de visión.
Qué mejoraría
  • Algo costoso.
  • Hay montones de opciones en el mercado.

Esta televisión de cincuenta pulgadas con resolución 4K y HDR es toda la tecnología que necesitas en una sola. Te permite acceder a numerosas funciones que permitirán que tu experiencia frente a la pantalla sea mucho más sencilla.

Libertad

Tiene un fácil acceso que da al usuario la libertad que merece en cuanto a libertad de manejo se refiere. No es un televisor aparatoso, si no que todo lo contrario, es ideal para, en todo momento utilizarlo del modo más eficiente posible.

Gran resolución

Éste gran televisor de gran resolución es muy eficaz debido a que tiene inteligencia artificial integrada que te ayudará mucho a mejorar toda la experiencia que tendrás como usuario.

No solamente eso, si no que también tendrás una buena posibilidad.

La posibilidad y oportunidad como usuario de acceder a todas las facilidades del televisor. Podrás visualizar los datos, elegir en el menú principal la visualización de contenido online, etc.

Algo muy positivo que tiene este televisor es su ángulo de 178 grados de visión. ¿Por qué? Pues por el simple y sencillo hecho de que pueden ver el contenido del televisor en pantalla numerosas personas a la vez. Ideal si tienes una gran familia.

Tiene un procesador quad core de 10 bits que te permite dinamizar el contenido para que así todo se vea más rápidamente. Contiene varios tipos diversos de HDR que mejoran la experiencia del usuario y el contenido en todos los sentidos.

Lo que hace el HDR es crear una sensación más realista y que el paisaje tenga una calidad cientos de veces mejor. Tiene numerosos colores muy brillantes pero también un gran rango muy amplio de contrastes.

4K

La imagen que se ve es extremadamente clara y nítida ya que el televisor es de resolución 4K. Eso quiere decir que tiene cuatro veces más resolución que los televisores full HD. Por lo que no tendrás ningún problema en ese sentido.

Ultra Surround

El tipo de sonido es Ultra Surround. Lo que quiere decir es que puedes escucharlo a la perfección desde múltiples direcciones sin estropear la calidad en ningún sentido, si no que todo lo contrario.

El producto tiene bordes metálicos muy amplios. El diseño es realmente impresionante y muy moderno. Lo que trata de hacer en todo momento es ser fiel a los colores reales y más auténticos de éste televisor LG.

Conclusión

Tiene un poco de todo y en definitiva es el favorito de los usuarios. Tiene cientos de opiniones por lo que puedes estar seguro de que no habrá ningún disgusto o sorpresa.

Hisense: alto contraste en todo momento

¡Oferta encontrada!
Hisense H50A6500 - TV Hisense 50" 4K Ultra HD, HDR, Precision Color, Super Contraste, Remote Now,...
  • Los televisores Hisense UHD soportan contenido HDR 10 que expande la relación de contraste y la paleta de...
Qué me ha gustado más
  • Excelente calidad.
  • Buen precio.
  • Respuesta rápida.
  • Televisor resistente.
Qué mejoraría
  • Muy tosco y pesado.
  • Marca no conocida.

Éste producto es una opción muy buena e increíble debido a que tiene algunas características muy prometedoras que otros televisores no tienen y, honestamente se encuentran algo lejos de su alcance.

ConectividadResoluciónAjustesHDRModo deporte
Tiene tres entradas de HDMI y dos de USB. Es compatible con el Wifi, lo que quiere decir que se puede visualizar contenido multimedia online, lo cual es una muy buena y gran ventaja.
Es un televisor de cincuenta pulgadas que tiene 4K. Precisión de color, un contraste muy alto y notorio. Tiene también smooth motion. Tiene acceso one touch lo cual es una estupenda ventaja.
El contraste puede ajustarse de forma automática. Esta tecnología es muy buena debido a que las imágenes se pueden analizar y ajustar de numerosas formas. Puedes agregar contraste al fondo, también un medio plano.
Como contiene HDR, eso hace que los videojuegos puedan jugarse de una forma mucho más rápida y sencilla, ¿Por qué? Por la calidad de la imagen, así como también del procesador.
El televisor tiene un modo ideal para todos aquellos adoradores del deporte. Con tan sólo presionar un botón podrás ver todas las posibilidades que ofrece el deporte. El mando tiene un botón llamado “modo deporte”.

Los colores de esta pantalla son completamente precisos y reales. Tienen la capacidad de hacer que los colores se vean de una calidad mucho mayor.

Conclusión

Verdaderamente, merece la pena. Los usuarios lo recomiendan debido a sus texturas detalladas y los diversos modos disponibles de visualización que no vas a lamentar.

Samsung Smart TV: una opción ideal

Samsung 50NU7475 - Smart TV de 50" 4K UHD HDR (Pantalla Slim, Quad-Core, 3 HDMI, 2 USB), Color Plata...
  • Resolución 4K UHD, contraste superior y colores aún más vivos gracias a cuatro veces la resolución del...
Qué me ha gustado más
  • Una marca muy conocida por su excelente calidad.
  • Efectivo y rápido.
  • Gran calidad.
  • Smart TV.
Qué mejoraría
  • Es muy costosa.
Calidad de imagen en Ultra HDDiseño fino y eleganteColores vivosUltra HD Dimming
La resolución es excelente, Se pueden ver todas las texturas y la calidad de imagen a la perfección. Es una opción ideal debido a que cumple con las expectativas del usuario y no falla en ningún momento.
El diseño de éste producto es realmente fino y muy elegante. Lo que hace es que combina perfectamente con la apariencia de tu hogar debido a que no llama la atención para nada. Es como si se camuflase.
Tiene un color muy dinámico y cristalino que hace que los colores se vean más nítidos y vivos. Con el HDR puedes ver todas las funciones que tiene este producto y no te cansarás de el. Querrás aprovecharlo al máximo en todo su esplendor.
El televisor tiene tecnología Ultra HD Dimming que lo que hace es que la pantalla se haga más pequeña de cierto modo y se aplican algunos ajustes que mejoran la nitidez y el color.

También, tiene un asistente de voz incluido que hará que buscar cosas sea mucho más fácil. Puedes incluso controlar otros aparatos de la misma categoría smart que éste televisor.

Éste televisor en particular es muy recomendable debido a la sencillez de su diseño. No tiene cables visibles.

Por lo que a pesar de que tengas que conectar a éste montones de cables, no se verán ya que serán muy sencillos de esconder gracias a su diseño perfectamente creado para éste objetivo.

Puedes visualizar todo el contenido del televisor de un modo muy rápido. Puedes hacerlo de diversos modos con una mejor experiencia.

Puedes manejar todos los dispositivos con un mando a distancia. Con la nueva característica de auto detección podrás reconocer el resto de tus dispositivos muy rápidamente con sólo un click.

Éste producto también incluye smart things, que le permitirá controlar la luz de tu casa, así como también otra serie de cosas que harán tu vida mucho más simple y sencilla.

  • Otra ventaja de éste televisor es que puedes contar con Samsung Cloud. Una muy buena ventaja debido a que te ayuda a conectar tu Samsung y sincronizar las fotografías e imágenes de tu móvil al televisor.
  • Puede que sea una opción ligeramente más costosa que el resto, eso es cierto. Pero algo que nadie puede negar es el simple y sencillo hecho de que merece la pena gastar un poco más por una calidad muy superior.

Philips Ultraplano: con luces LED

Philips TV Led Ultraplano 50Pus6503-50/126Cm 4K Uhd 3840 X 2160 - Dvb-T/T2/T2-Hd/C/S/S2 - Smart TV -...
  • Tv philips 50" led 4k uhd/ 50pus6503 (2018)/ hdr plus /quad core/ smart tv/ wifi
Qué me ha gustado más
  • Muy fino y delgado.
  • Ligero, sencillo de transportar.
  • Económico.
  • Luces LED.
Qué mejoraría
  • Algo endeble debido a lo fino que es.

Éste televisor Philips es una gran opción para todos aquellos que aprecian disfrutar de una marca conocida, mientras que al mismo tiempo desean sacarle el mayor partido a su televisor y no solamente eso, si no que también tener un gran sistema intuitivo.

Con un solo botón puedes activar todo el poder que puedes esperar de un Smart TV. Podrás acceder a Netflix, YouTube y todo internet a través del televisor de una forma rápida y sencilla.

Saphi de Philips también incluye HDR en un modo Plus. Tiene mejor contraste, colores más nítidos y una calidad superior en todos los sentidos. Podrás disfrutar de lo que te ofrece desde todos los ángulos.

Micro-dimmingDiseño resistenteResolución 4KPixel Precise HD
Contiene micro-dimming que lo que hace es mejorar el contraste del televisor. Analiza la imagen en más de 6000 zonas y ajusta el brillo y la calidad para poder observar el contenido de un modo más realista y natural.
El diseño del televisor fue creado para ser muy resistente. Todo ha sido diseñado para ocupar la menor cantidad de espacio posible mientras que a la vez hacer que toda la experiencia a tu alrededor sea más sencilla.
El televisor tiene una resolución 4K, lo que quiere decir que tiene una calidad excelente en todos los sentidos. Tiene ocho millones de píxeles y una gran resolución. Tiene una nitidez muy superior de lo normal. Todos los detalles son muy vivos.
El televisor incluye Pixel Precise Ultra HD, lo que quiere decir que tiene imágenes muy fluidas con gran profundidad. Cuida cada detalle. Los tonos de piel se ven muy naturales.

Éste producto no es tradicional, lo que trata de hacer es tener una apariencia mucho más futurista y nueva para que así se pueda crear un mejor ambiente, y más agradable que pueda permanecer relevante a lo largo de los años.

Una cuestión que la mayoría de los televisores no cubren, es la calidad del sonido. La mayoría no se preocupan por ello ya que piensan que el usuario debería de ocuparse de cuestiones relacionadas a ello y comprar unos altavoces por separado.

Éste televisor realmente se preocupa por el usuario y logra conseguir una calidad de sonido mucho mayor y realmente espléndida. Las voces se escuchan a la perfección y tiene un sonido muy envolvente.

Los usuarios opinan que, a pesar de ser una marca conocida, la calidad de ésta sigue siendo excelente y el precio continúa permaneciendo muy bajo, lo cual es, por supuesto, excelente.

Conclusión

Un producto altamente recomendado por cientos de personas que han tenido la gran oportunidad de probarlo y disfrutarlo en todos los sentidos.

Infinition Electronics: una apuesta segura y muy económica

¡Oferta encontrada!
TV LED INFINITON 50" INTV-50 4K UHD 1800HZ - Reproductor y Grabador USB - HDMI - Modo Hotel
  • Tamaño pantalla: 50" 1800HZ - Direct LED - Resolucion 4K UHD (3840x2160p)
Qué me ha gustado más
  • Precio muy reducido.
  • Pantalla fina.
  • Buenos resultados.
  • Rápida respuesta.
Qué mejoraría
  • Marca no conocida.

Éste producto de Infinition Electronics es una excelente opción en caso de que estés buscando el televisor de cincuenta pulgadas más barato del mercado actualmente.

Es cierto, puede que sea muy económico, quizás demasiado para ser verdad, pero tiene montones de ventajas que puedes disfrutar sin tener miedo a que éste precio no sea verdadero.

Tan sólo basta con leer las opiniones de los usuarios para darnos cuenta de lo bien que funciona y de los resultados tan positivos y beneficiosos que ofrece este producto en todo su esplendor.

Tiene una calidad 4K excelente. El tiempo de respuesta es de solamente 0.9ms. También tiene HDR y ajuste de contraste, y no solamente eso. Esto es sólo el principio. En definitiva es un producto excelente.

El mejor, de lejos, en cuanto a la relación calidad-Precio. Quizás un aspecto negativo sea que no hay mucha información acerca de éste producto debido a que la marca no es muy conocida.

Conclusión

Merece la pena definitivamente leer las opiniones de los usuarios y a partir de ahí, decidir si es o no la opción más apropiada para ti personalmente.

Mejor televisión Calidad-Precio

Existen montones de televisores de muy buena calidad. Puede que sean algo más costosos como pueden ser en los de marca Samsung, pero en general merece la pena gastar ese dinero por obtener algo de una calidad superior.

mejores tv 50 pulgadas calidad precio

  • Sobre todo, hay que estar seguros de un aspecto sumamente importante, y ese es el de conseguir lo que nosotros queremos.
  • Si lo que buscamos es algo económico y no nos importa la marca, seguramente podremos conseguir algo más barato de lo normal.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de que el resto de usuarios han mostrado una satisfacción con respecto al producto, ya que de lo contrario, seguramente, éste tampoco sea de tu agrado.

Televisor 50 pulgadas con Wifi y Bluetooth

La mayoría de los televisores actuales tienen tanto wifi como bluetooth, pero no es solamente eso lo que debemos buscar en la actualidad. Hay que asegurarse de que la calidad sea igual o superior a Ultra HD, y algunas otras características.

Debemos verificar que el televisor sea Smart TV para así poder disfrutar de mucho contenido multimedia. También deberemos comprobar que tenga una interfaz muy rápida y sencilla para no tener que batallar averiguando cómo usarlo.