Saltar al contenido

Mejor televisor calidad precio: ¿cuál comprar en 2019?

Oye, ¿quieres comprar un televisor? ¿que tenga la mejor calidad-precio del mercado? Te hemos analizado los más destacados.

Pero antes que nada, como siempre hacemos, pregunté a los lectores que habían comprado uno en los últimos meses para que puntuaran el suyo según la calidad.

Estos fueron los 2 ganadores más votados por nuestros usuarios.

Y si ninguna de estos te convence no te preocupes, porque aquí tienes los que han elegido nuestros expertos como favoritos.

Comparativa de los mejores televisores calidad precio del mercado

Estos son los más recomendados por nuestros expertos, y aunque te los analizamos un poco más abajo, aquí los tienes resumidos en una tabla.

TD Systems K40DLM7F: mejor televisor calidad precio 40 pulgadas

TD Systems K40DLM7F - Televisor Led 40" Full HD, Resolución 1920 x 1080, 3x HDMI, VGA, USB...
  • Resolución 1920 x 1080 píxeles (Full HD), eficiencia energética A, sonido Dolby Digital Plus, grabador y...
Qué me ha gustado más
  • Resolución Full HD.
  • Económica.
Qué mejoraría
  • Demasiado básica.
  • No es Smart TV.

Este televisor consta de un panel DLED de 40 pulgadas, con resolución de 1920 x 1080 píxeles Full HD. Con una tasa de refresco de 60Hz y con una potencia de brillo de unos justos 220 cd/m2.

Si buscas algo de esta cantidad de pulgadas, mira nuestra comparativa y descubre el modelo que consideramos el mejor televisor calidad precio 40 pulgadas.

Tiene un tiempo de respuesta de 8.5 ms, lo que como opción para ver la tele es totalmente correcta, pero por ejemplo, para jugar videojuegos, es algo elevado.

  • Dispone de las típicas conexiones de tres puertos HDMI, un USB tanto para grabar como para reproducir, salida de auriculares 3.5 mm, componentes, VGA, entrada para sonido del PC, CI, AV y una salida para cable coaxial y otra óptica.
  • El sistema de sonido lo componen dos altavoces de 8W cada uno, con diferentes tecnologías de sonido como Dolby Digital Plus, la cual elimina posibles distorsiones en el sonido, además de un ecualizador y efectos de sonido en diferentes idiomas.

TD Systems K32DLM7H: mejor televisor calidad precio 32 pulgadas

Televisor Led 32 Pulgadas HD, TD Systems K32DLM7H. Resolución 1366 x 768, 3X HDMI, VGA, USB...
  • Televisores Led 32 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby...
Qué me ha gustado más
  • Buena relación calidad precio.
  • Buen tamaño de 32 pulgadas.
Qué mejoraría
  • Resolución HD.

Otra buena opción, con las mismas prestaciones que la anterior, pero a un tamaño menor y a un precio también menor.

Si te interesan más de este tamaño, mira la comparativa del mejor televisor calidad precio 32 pulgadas que hicimos la semana pasada.

Tiene un panel de 32 pulgadas, con resolución de 1366 x 768 píxeles HD. Tiene la opción de usar su puerto USB como grabador y reproductor.

Con conexiones básicas como tres puertos HDMI, un USB, VGA, salida de audio digital entre otros. También cabe destacar su eficiencia energética A+.

También tiene un tiempo de respuesta bastante alto y una calidad de sonido bastante floja, pero, que al ser de un menor tamaño, si la ponemos en una habitación de menor tamaño puede servirnos sin problemas.

Hisense H75B7510: mejor televisor calidad precio 4K

Hisense H75B7510 - Smart TV 75" 4K Ultra HD, WiFi, Bluetooth, HDR Dolby Vision, Audio Dolby Audio,...
  • Disfruta de su gran panel 4k uhd y tecnologías dolby vision, wide color gamut y dts studio sound, que aportan...
Qué me ha gustado más
  • Resolución 4K.
  • Smart TV.
  • HDR.
Qué mejoraría
  • La calidad de los materiales podría ser mejor.

Esta televisión de gran tamaño, con 75 pulgadas y panel LCD con iluminación LED, ofrece una resolución de 3840 x 2160 píxeles UHD 4K.

Con sus marcos extremadamente finos y estructura también muy delgada, ofrece una calidad de inmersión plena.

Colores vivosUpscalerHDRDTS Studio Sound
Muestra colores muy vivos y con mucho detalle, debido a sus tecnologías Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut, que unido a la resolución 4K, nos impacta sobremanera.

Ofrece unos colores fieles y realistas, con diferentes grados de matiz, brillo y saturación, para adaptarse al tipo de imagen que se reproduce.

A pesar de su gran tamaño la imagen es clara y nítida, además, mejora la calidad de contenido en 2K para escalarlo a 4K, gracias a su tecnología UpScaler.
Un plus añadido a la calidad de imagen es el modo HDR con sus versiones HDR10/HDR HLG y HDR10+ ideal para películas y videojuegos.
El DTS Studio Sound, también hace que el sonido sea más envolvente, incrementando el campo de sonido del sistema estéreo.

También tiene una buena calidad de altavoces que aplican la tecnología dbx-TV, con mayor profundidad, evitando así la necesidad de adquirir sistemas de sonido externos.

  • Dispone de tecnologías, como la mejora de claridad de la imagen y MEMC, para que el movimiento sea más suave, fluido y no pierda nitidez en ningún momento.
  • Hay que sumarle nitidez, gracias a la reducción de ruido que, en tiempo real analiza la señal emitida, evitando borrosidad.

Aplica un sistema para reconocer el tipo de imagen que emite y poder así ajustar el modo de imagen y sonido, adaptándose a los diferentes contenidos, ya sean videojuegos, películas, conciertos, escenas rápidas, etc.

Philips 65PUS6523/12: mejor televisor calidad precio 65 pulgadas

¡Oferta encontrada!
Qué me ha gustado más
  • Con HDR.
  • Smart TV.
  • Resolución 4K.
Qué mejoraría
  • Sus dos peanas no son muy estéticas.

De diseño algo simple y peanas que recuerdan a modelos inferiores, este televisor no destaca por su apartado estético, pero su tamaño de 65 pulgadas y marcos estrechos, harán que nos olvidemos de su aspecto cuando esté encendida.

Conectividad

Dispone de todas las conexiones que se esperan en un televisor, pero que resultan bastante básicas. Encontramos tres puertos HDMI, dos USB con los que podremos grabar emisiones en directo por medio de la función Timeshift.

También tiene la entrada de cable Ethernet, CI+, cable y analógico, componentes y salida de audio de 3.5 mm. También tiene el sintonizador de televisión digital y satélite. Su conexión WiFi se agradece para evitar mayor cantidad de cables al conectar dispositivos.

Vídeo y sonido

La resolución 4K UHD viene acompañada del HDR+ y HLG para mejorar la imagen. La velocidad de refresco de 60Hz, aunque algo justa, cumple para una calidad decente en la imagen.

Tiene una buena calidad de sonido de 20W de potencia, pero que, debido a su gran tamaño de 65 pulgadas, si la tenemos en una estancia grande, pueden quedarse algo justos.

Esta Smart TV usa el sistema operativo SAPHI, propio de la marca, con el que podremos encontrar rápida y fácilmente las diferentes aplicaciones y contenidos, gracias a su diseño simple y fluido.

TD Systems K55DLY8US: mejor televisor calidad precio 55 pulgadas

TD Systems K55DLY8US - Televisor Led 55 Pulgadas Ultra HD 4K Smart, resolución 3840 x 2160, HDR10,...
  • Televisores Led 55 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), HDR10, eficiencia energética A,...
Qué me ha gustado más
  • Resolución 4K.
  • Smart TV.
  • Con Bluetooth.
Qué mejoraría
  • Materiales de poca calidad.
  • Diseño muy simple.

Una buena televisión basándonos en la relación calidad precio es de lo mejor que encontramos. 55 pulgadas LED, con resolución UHD 4K de 3840 x 2160 píxeles y unido al HDR10 ofrece una buena calidad de imagen.

Conectividad

Es una Smart TV con la que disfrutar de las funciones online gracias a la posibilidad de conectarla mediante WiFi o cable Ethernet. Dispone de Android 7.1, y se pueden descargar aplicaciones en ella o controlarla con tu teléfono móvil.

Dispone sintonizador de segunda generación DVB-T/T2 y C. Las conexiones típicas de VGA, tres puertos HDMI, entrada por componentes, dos puertos USB, entrada compuesta, salida de auriculares y de audio digital coaxial. Cabe destacar su conexión Bluetooth.

Vídeo y audio

Tiene una tasa de refresco de 60Hz y un tiempo de respuesta de 8 ms. Cabe destacar su sistema operativo Android, el cual se mueve a una velocidad de procesador de 1.1 GHz, una buena memoria RAM de 1.5 Gb y un almacenamiento de 4 Gb.

Dispone de salida de sonido coaxial, lo que permite poder conectarlo a un equipo de sonido, ya que los altavoces que tiene son de calidad bastante justa.

Es una opción ideal para montarlo en la pared, ya que tiene estándar VESA, de este modo y al quitarle sus dos peanas laterales queda excepcional debido a sus delgados marcos.

TD Systems K50DLH8US: mejor televisor calidad precio 50 pulgadas

TD Systems K50DLH8US - Televisor Led 50 Pulgadas Ultra HD 4K Smart, resolución 3840 x 2160, HDR10,...
  • Televisores Led 50 Pulgadas. Resolución 3840 x 2160 píxeles (Ultra HD 4K), HDR eficiencia energética A,...
Qué me ha gustado más
  • Resolución 4K.
  • Con HDR.
  • Smart TV.
Qué mejoraría
  • Estéticamente básico.
  • Materiales también básicos.

Al igual que su hermano mayor de 55 pulgadas, este televisor cuenta con las mismas funciones, pero en un panel de 50 pulgadas, con resolución UHD 4K también.

Se sigue manteniendo que sea una Smart TV, con la funcionalidad que ello conlleva. Al tener la misma resolución en un panel LED mas pequeño, la nitidez es algo mejor, pero casi inapreciable.

Conectividad y Funcionalidad

Con el mismo sistema Android 7.1 la conectividad y funcionalidad están aseguradas, gracias a poder conectar cualquier dispositivo móvil para poder transmitir contenido o usar las funciones del televisor.

Sonido digital envolvente 3D

Se puede generar un sonido digital envolvente 3D, gracias a la opción de poder conectar un sistema de audio externo por su puerto coaxial digital, ya que los propios altavoces de la televisión son de calidad estándar.

Al ser de 50 pulgadas se puede adaptar mejor a la estancia donde queramos ponerla. Con ello el precio también se ve ligeramente disminuido, siendo una buena opción si quieres ahorrar dinero por las mismas prestaciones, pero a un tamaño inferior.

INFINITION INTV-50: otra opción de 50 pulgadas

¡Oferta encontrada!
TV LED INFINITON 50" INTV-50 4K UHD 1800HZ - Reproductor y Grabador USB - HDMI - Modo Hotel
  • Tamaño pantalla: 50" 1800HZ - Direct LED - Resolucion 4K UHD (3840x2160p)
Qué me ha gustado más
  • Resolución 4K.
Qué mejoraría
  • No es Smart TV.

Esta televisión de 50 pulgadas cumple correctamente con una resolución UHD 4K. Al no ser Smart TV se queda corta en cuanto a prestaciones, por eso hay que tener muy en cuenta el uso que le queramos dar para saber si cumple con nuestras necesidades.

  • Dispone de tecnología Direct LED, con la que se distribuye todos los diodos LED en todo el panel, ofreciendo colores más nítidos y con gran calidad.
  • La pantalla LED unida a un ahorro energético de clasificación A, hacen que este televisor tenga un buen ratio de ahorro energético, teniendo en cuenta su tamaño.

Además de sus prestaciones básicas las conexiones que ofrecen son similares, con entrada HDMI, USB así como entrada de componentes, antena, etc.

En resumen, si lo que buscas es una tele grande a buen precio esta es una gran opción, con las características mas básicas.

Samsung 50RU7405: mayor precio, mayor calidad

¡Oferta encontrada!
Samsung 4K UHD 2019 50RU7405, serie RU7400 - Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming,...
  • Resolución 4K UHD real: disfruta de imágenes nítidas y definidas en tu televisor 4K UHD con 4 veces más...
Qué me ha gustado más
  • Smart TV.
  • Resolución 4K.
  • Con HDR.
  • Con Apple TV.
  • Una relación calidad precio envidiable.
Qué mejoraría
  • Sin Bluetooth.

Una de las mejores opciones, rebosante de calidad y con aspectos positivos allá donde mires. Ofrece un panel LCD TFT LED, con 50Hz de tasa de refresco y un gran contraste con buena profundidad en los tonos negros.

  • Dispone de HDR, con un procesador de cuatro núcleos y tecnología UHD Dimming, la cual aplica ajustes de color en pequeñas porciones de la pantalla, haciendo que la nitidez, el contraste y el color mejoren enormemente.
  • La resolución 4K se ve realmente bien, pero también su reescalado de imágenes en 720p o 1080p ofreciendo un resultado de muy buena calidad. Tiene un tiempo de respuesta de 10 ms, cosa que no afecta a los televisores, pero sí si lo vas a utilizar para videojuegos que precisan rapidez en los movimientos.
Conectividad y funcionalidad
Al ser una Smart TV incorpora el sistema operativo propio de la marca, Tizen, el cual no solo es fácil y sencillo, también es ligero y ofrece mayor rapidez en su navegación.

Además de la posibilidad de controlarlo mediante dispositivos móviles, conectándolo mediante la conexión WiFi, también es compatible con sistemas de control mediante voz, como pueden ser Google Assistant o Alexa, para poder utilizarlo con mayor facilidad.

Dispone de conexiones como tres puertos HDMI, dos USB, conexión Ethernet, salida de audio digital, componentes, CI 1.4. Como inconveniente, las unidades de almacenamiento conectadas mediante el USB no pueden usarse como grabador.

Su diseño moderno con líneas finas y marcos muy reducidos le dan una presencia de televisor de gama media-alta. Su estructura también es estrecha y compacta.

TD Systems K24DLM7H: prácticamente regalada

TD Systems K24DLM7H - Televisor Led 24 Pulgadas HD, resolución 1366 x 768, HDMI, VGA, USB...
  • Televisores Led 24 Pulgadas. Resolución 1366 x 768 píxeles (HD), eficiencia energética A+, sonido Dolby...
Qué me ha gustado más
  • Realmente económica.
Qué mejoraría
  • Simplificada al máximo.

La hermana pequeña de todas las versiones de TD Systems que hemos comentado, su tamaño es bastante más pequeño, contando con 24 pulgadas, pero el precio es estupendo.

Se adapta perfectamente a todo tipo de estancias de la casa, pudiendo usarse como televisión en la habitación o incluso para jugar videojuegos de vez en cuando, incluso como monitor adicional, su movilidad lo convierte en una herramienta mas para lo que queramos utilizarlo.

  • La resolución también es de 1366 x 768 píxeles HD, aunque al tener un panel mas pequeño el resultado es hasta mejor.
  • Es una buena opción de reproductor multimedia gracias a su puerto USB y gracias a su certificación energética A+ no tendremos que preocuparnos por el consumo de este televisor.

¿Cuál es el mejor televisor calidad precio?

Hemos tratado de comentar grandes opciones entre todos los rangos de tamaño de pantallas según sus pulgadas, siempre insistiendo en la calidad precio que ofrece cada una.

mejor televisor calidad precio

  • No hay ninguna mejor ni peor, simplemente son buenas opciones que se pueden adaptar a las personas que busquen lo máximo que se les pueda ofrecer, pero con una inversión ajustada.
  • El mayor condicionante, en este caso es el tamaño que estés buscando, pero recomendamos echarle un vistazo a todas, tal vez te lleves alguna que otra sorpresa con lo que ofrece por su precio.

¿Se recomienda alguna marca?

Se ha podido ver que hay una marca predominante en cuanto a relación calidad precio se refiere, como es TD Systems.

  • Esto no hace que la recomendemos o la dejemos de recomendar, es más puede que la utilización de los materiales en los chasis sea de calidad un poco inferior, pero es un aspecto que arriesgamos para poder buscar el mejor precio.
  • Evidentemente cada persona puede tener su preferencia en cuanto a marcas se refiere, algunas tienen muy buena calidad en cuanto a sonido se refiere, uso del color, brillos, un HDR de calidad, etc.

Es por eso que, si lo que buscas, es algo realmente económico, no se puede ser tan selectivo con las marcas y dar un poco de margen para poder encontrar realmente lo que estamos buscando.

¿Cuánto tengo que gastarme para tener una buena televisión?

Si buscas las mejores prestaciones hay que tener en cuenta el margen de precio, entendemos que puedas estar buscando una televisión realmente económica, pero no tanto como para saber que pueda fallarte o dar mal resultado.

Una buena estrategia es hacer una búsqueda, como es el caso de televisores con buena relación calidad precio, y lo que nos interese en precio, bajar un “peldaño” o nivel las pulgadas del televisor, para así tener una orientación aproximada y asegurarnos un poco mas de calidad con un precio semejante a lo que buscamos.

Por ejemplo, si nos interesa una televisión de 40 pulgadas, podemos hacer una búsqueda de televisiones de unas 50 pulgadas con el precio que nos interese pagar y manteniendo ese precio, no bajar de él y usarlo como referencia en las de 40 pulgadas.

Evidentemente siempre hay excepciones con los precios, por lo que tu nivel de conocimiento y lo informado que estés al respecto, jugarán un papel fundamental en tu elección.