Saltar al contenido

Las 5 mejores TV de 49 pulgadas en calidad precio de 2020

Oye, ¿quieres comprar un televisor de 49 pulgadas? ¿que tenga la mejor calidad-precio del mercado? Te hemos analizado los más destacados.

Pero antes que nada, como siempre hacemos, pregunté a los lectores que habían comprado uno en los últimos meses para que puntuaran el suyo según la calidad.

Estos fueron los 2 ganadores más votados por nuestros usuarios.

¡Oferta encontrada!Mejor calidad precio nº 1
LG 49UM7100ALEXA - Smart TV 4K UHD de 124 cm (49") Works With Alexa (procesador Quad Core, HDR y...
  • Requiere Mando Magic Remote LG para usar Alexa (No incluido): Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con...

Y si ninguna de estos te convence no te preocupes, porque aquí tienes los que han elegido nuestros expertos como favoritos.

LG 49UJ651V: el mejor televisor de 49 pulgadas 4k en relación calidad precio

LG 49UJ651V - Smart TV de 49" (4K UHD, resolución de 3840 x 2160, IPS, HDR x 3, Ultra Surround 2.0)
  • Panel IPS 4K que mantiene constantes brillo y contraste hasta los 178 grados de visión, algo imposible de...
Ventajas
  • Relación calidad precio.
  • Grande.
  • Calidad de la imagen.
  • Excelente conectividad.
  • Modo ahorro de energía.
Inconvenientes
  • Algunos usuarios se quejan de la asistencia al cliente de LG. Por mi parte no he tenido ningún inconveniente.
  • El contraste es mejorable.

Elegante televisión de 49 pulgadas para disfrutar al máximo de cualquier experiencia televisiva.

Una buena película, la última serie de moda en Netflix, una partida al Pro… lo que se te ocurra tendrá una excelente resolución y se verá de maravilla en este televisor ultrafino.

Es muy fácil de montar y de transportar gracias a sus patas con forma de V que se pueden quitar y poner con facilidad y a que es un televisor muy ligero con apenas 11 kilos.

Si eres un aficionado de los videojuegos tendrás la respuesta esperada, sin retardos, esto te dice algo, ¿eh? Pues sí, además con su resolución de Ultra Alta Calidad y ese montón de píxeles te ofrecerán una imagen alucinante.

LG con UHD TV 4K 49” con tecnologías mejoradas

Gracias a las tecnologías mejoradas de Ultra Luminance y Local Dimming el brillo de la imagen es inmejorable y se pueden apreciar con mucha precisión pequeños detalles.

Una pantalla de lo mejorcito del mercado de los televisores de 49 pulgadas.

De las pocas pegas que le encuentro a esta maravilla es el nivel de contraste que se me queda un poco cortito para la calidad general del producto, pero es cierto que solo se ve afectado en condiciones de poca luz.

También podrás visualizar contenido a través del sistema operativo de LG, el WebOs con una interfaz muy sencillita y bastante veloz.

Viene con mando a distancia, pero no esperes ninguna maravilla porque es realmente muy básico.

Si quieres algo un poco más superior pues tendrás que adquirirlo por separador. Personalmente creo que con el que trae va bastante bien, no es necesario invertir en eso.

Si va la familia a casa y quieres enseñarles las fotos de tus últimas vacaciones así a lo grande puedes conectar tu móvil al televisor por Wifi o Bluetooht y los dejarás con la boca abierta.

Además, tiene puertos HDMI, un Jack, un ethernet y altavoces incorporados con una calidad super envolvente, ¿qué mas quieres?

Como puedes ver el LG 49UJ651V tiene unas increíbles prestaciones y ya para ponerle la guinda al pastel te diré que es de bajo consumo.

¿Quieres seguir leyendo las otras recomendaciones o te quedas ya con el que más mola?

Ya me contarás…

QLED Q70R: el mejor televisor de 49 pulgadas de Samsung

Ventajas
  • Excelente nitidez, color y brillos.
  • Compatible con Alexa.
  • Botón de acceso directo a Netflix en el mando.
  • Modo ambiente.
Inconvenientes
  • Aunque dice ser compatible con Alexa, en realidad solo apaga y enciende, no tiene más utilidad que esta. Supongo que poco a poco irán actualizando esto.

Esta televisión Samsung Q70R es una televisión de gama alta con características y especificaciones de la más alta calidad.

Con un excelente acabado y diseño, tiene sujeción en dos patas y múltiples conexiones a los lados de la pantalla.

Aspectos a destacar:
  • La calidad de la imagen es muy alta y gracias a la que usa tecnología QLED puede aportar más realismo a los colores como estándar para medir la gama de color de un televisor.
  • Es compatible con formatos de HDR dinámicos como HDR 10 y el movimiento es agradable, sin imagen borrosa.
  • Tiene el sistema operativo Tizen y es muy sencillo de utilizar. Además, trae un mando por voz de lo más cómodo.

Un toque super exclusivo de este televisor y que me ha sorprendido mucho es el Modo Ambiente en el que puedes ponerle un fondo para que se integre en el ambiente en el que la tienes.

Por ejemplo, si tienes una pared verde ponerle un fondo del mismo color o también puedes ponerle peces en movimiento y simular una pecera digital si la tienes en el salón.

Échale imaginación y sorprende a tus invitados con esa función. Está muy interesante esta funcionalidad, es similar a la del fondo de pantalla de un ordenador y puede dar mucho juego.

Sin lugar a duda en cuanto a interfaz y uso es una de las televisiones de esta categoría que mejor funcionalidad tienen.

KD-49XF7096: el mejor Sony Bravia 4k 49 pulgadas

Ventajas
  • Excelente relación calidad precio.
  • Con tecnología Motionflow con dinamismo y mejora de movimiento.
  • Live Colour y colores más vivos y realistas.
  • Múltiples y variadas conectividades.
Inconvenientes
  • Puestos a ponerle alguna pega estaría bien que se pudiera manejar desde Alexa 😉 Ahí les lanzo la caña a los de Sony a ver si la cogen.

Bonito televisor con pantalla de 49 pulgadas y diseño ultrafino.

Es ideal para colgarla en la pared, pero también la puedes poner en tu salón de una forma tradicional, quedará bien en cualquier lugar porque tiene un hermoso diseño.

Excelente calidad de imagen con tecnología Ultra HD LED 4K perfecta para visualizar cualquier tipo de contenido multimedia, incluido videojuegos ya que no tiene retardo.

Esta es una característica imprescindible que debe cumplir un televisor para gamers gracias a su tecnología Motionflow XR.

Las imágenes que recibirás serán de un realismo impresionante, así como una máxima calidad en contraste y brillo y unos colores muy vivos gracias a la tecnología Live Colour.

En cuanto al sonido, viene con dos altavoces incorporados con un sonido de lo más envolvente que vuelve a hacerla idónea para jugar a la consola.

Viene con un mando muy fácil de utilizar con acceso a Netflix directo y a otras aplicaciones y además es muy rápido. Tendrás más que suficiente con él así que no tendrás que preocuparte de comprar un mando nuevo para tu tele.

Con conectividad Wifi y Bluetooth y muchas conexiones del tipo HDMI, Jack ethernet y muchas más.

También es de bajo consumo así que, tranquilo que estarás en paz con el Planeta 😉

Samsung 7005 49: el mejor smart tv de 49 pulgadas calidad precio

Ventajas
  • Excelente diseño fino y muy ligero.
  • Fácil de manipular y transportar.
  • La calidad de la imagen y del sonido es muy buena.
  • Excelente contraste en condiciones de baja luz.
Inconvenientes
  • Se podría mejorar el acabado para que no se aprecien los reflejos.

El televisor Samsung MU7005 tipo 4K LED es otro de los modelos que funcionan muy bien para los aficionados a los videojuegos: El movimiento tiene muy buen rendimiento y no se notan imágenes borrosas ni paradas.

Aspectos a destacar:
  • Tiene tecnología HDR 1000 que nos ofrece imágenes de lo más realistas y naturales y colores mucho más nítidos gracias al Dynamic Crystal Color.
  • Gracias al Precision Black y al Peak Iluminator, también es muy notable el contraste en este equipo que funciona a la perfección incluso cuando el nivel de luz es bajo. Los blancos también obtienen más potencia.

En cuanto al brillo y los reflejos si lo vemos un poco corto y se podrían hacer mejoras en el acabado de la pantalla para reducir estos efectos y conseguir un acabado bastante mejorado.

Es cierto que si sólo ves la pantalla de frente no se aprecia tanto, así que para una pantalla fija ni siquiera vas a notar lo que te estoy diciendo.

Es un modelo muy moderno, con un diseño muy atractivo y elegante que va a quedar de maravilla en cualquier espacio en el que lo quieras colocar y en cuanto al precio también está muy competitivo.

En cuanto al sonido tienen altavoces Down y Front Firing que procesan en Dolby Digital Plus y transmiten un sonido de alta calidad envolvente. No esperábamos menos de un equipo de estas características, ¿verdad?

En términos de conectividad también está muy surtido con múltiples puertos USB, entradas HDMI, ethernet, y conectividad Wifi y Bluethooth. Puedes conectar a la tele perfectamente tus tablets o dispositivos móviles.

Además, viene con algunas otras funciones interesantes como el modo eco o el One Remote Control, la función de grabador y los videos 360 Player…

En fin, que es bastante completito y de calidad.

La interfaz es muy sencilla y amigable y muy fácil de utilizar ya que es muy intuitiva.

Perfectamente compatible con tu teléfono móvil, siempre que sea Android eso sí.

Puedes proyectar tu ordenador en el pc convirtiéndolo en una enorme pantalla de ordenador en la que jugar tus juegos en línea.

Si quieres comprar un buen televisor en Amazon con estas prestaciones de alta calidad a un precio económico es una de las mejores opciones que vas a encontrar.

Panasonic TX-49FX623E: la mejor TV de 4K y HDR de 49 pulgadas

Ventajas
  • Múltiples conexiones y puertos disponibles.
  • 4K UHD.
  • Smart TV.
  • Sonido envolvente.
Inconvenientes
  • No tiene conexión Bluetooth.

Elegante televisor este Panasonic TX-49FX623E con un diseño muy atractivo que atrae todas las miradas.

Está claro que a los japoneses se les da muy bien fabricar televisores y nos vuelven a traer uno de los mejores modelos en televisores Smart de 49 pulgadas.

Muy ligero y sofisticado, permite que le cuelgues en la pared si quieres una televisión de dormitorio, pero también que lo luzcas en el salón para ser admirado por todos, haz tu elección, pero no dejes de tener en cuenta esta opción.

mejor tv 49 pulgadas calidad precio

Sigue leyendo para ver más características importantes y definitivas del Panasonic.

Aspectos a destacar:
  • En cuanto a conectividad está bien surtido con entradas HDMI y puertos USB además de conexión Wifi. Es verdad que le falta el Bluetooth, pero personalmente no lo echo tanto de menos, con la conexión Wifi voy más que surtido.
  • Podrás sintonizar cualquier tipo de recepción y en general la calidad tanto de imagen como de audio están muy a la altura de sus competidores.
  • Con el Cinema Surround consigue un efecto parecido al del Home Cinema, pero sin lugar a duda lo mejor es su pedazo de pantalla con unos colores muy reales e intensos.
  • Tiene tecnología Adaptive Backlight Dimming Plus que mejora el contraste y la intensidad tanto de negros como de blancos, además de encontrar mejoras en el brillo y la luminosidad.

Ideal para jugar juegos o ver deportes, porque los retardos no son un problema con este televisor, además de que no hay imagen borrosa ni latencia.

Su sistema operativo es My Home Screen 3.0, que podríamos decir que es un pariente de Firefox y tiene una interfaz muy sencilla y fácil de utilizar, muy intuitiva, fácil para cualquier tipo de usuario.

Puedes utilizarlo para ver televisión en streaming, Netflix o Youtube.

El rendimiento también es notable, y funciona a una alta velocidad así que es ideal también para impacientes 😉

Te lo he puesto difícil hoy, ¿verdad? Si, la verdad es que tenemos una lista muy potente de televisores de 49 pulgadas competentes y con la mejor calidad precio del mercado.

Aunque está difícil, estoy seguro de que has encontrado a tu favorito en estas líneas, ¡que lo disfrutes!

Cuáles son las medidas en cm de un televisor de 49 pulgadas

  • Pulgadas 49”.
  • Centímetros 124.4 cm.
  • Alto 108.5 cm.
  • Ancho 61 cm.