Saltar al contenido

Vaporizador portátil. ¿Cuál es mejor comprar en 2019?

En esta comparativa hablamos de cada tipo de vaporizador portátil y que dónde comprarlo.

Aunque los de abajo son nuestros favoritos, hemos hecho una pequeña lista de los 5 tipos de vaporizador portátil de la encuesta que hicimos a nuestros lectores. Aquellos que tenían uno votaron sus modelos según lo contentos que estaban con ellos. Aquí los ganadores.

Mejor calidad precio nº 1
Cigarrillo Electronico, E-Cigarrillo E-líquido Ego T2 Kits IXIGER:2 X 1100mah Batería Recargabla...
  • Conjunto Económico -- 2x Cigarrillo electrónico Batería + 8 X CE4 1.6ml Atomizador +6 X 10ml...
Mejor calidad precio nº 2
E Liquido Vaper, E-Liquid sin Nicotina 10x10ml, E-Liquido 70VG/30PG, E Liquid set para Cigarrillos...
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape Pen y 5 *...
Mejor calidad precio nº 3
Cigarrillo Electrónico, Aiemok E Cigarette Starter Kit 2000mah Rechargeable Cigarrillo Electrónico...
  • 【Diseño ergonómico y seguro】Este tanque de vapor atomizador diseñado con una línea suave puede ser en...
¡Oferta encontrada!Mejor calidad precio nº 4
Vaper Cigarros Electronicos 50W, MONVAP M50 Vape Pen y Liquido, Top Refill Vaporizador 0.5ohm 2ml,...
  • Este es un juego completo de cigarrillos electrónicos que incluye vaping kit de 50 vatios y 5pcs de...
Mejor calidad precio nº 5
Cigarrillos Electronicos 125W Vaping Kit 3900mAh Batería y cargador de 18650 batería E-Cig Vapor E...
  • 【Vape Kit & LED Indicator 】Conveniente carga micro USB. El nivel de vatios claramente conocido, la...

Después de recomendarte los mejores modelos te comentaremos las características principales de los vaporizadores portables que existen. Pero antes, te recomendamos los mejores.

Mejores vaporizadores portátiles calidad precio

Tanto los que hemos probado como los que los usuarios han marcado como favoritos en internet. Vamos a ello.

Los vaporizadores portátiles también se hacen llamar cigarros electrónicos o e-cigarros entre muchos otros nombres, pero independientemente de cómo lo llames todos tienen las mismas características básicas. Aún así, como verás algunos tienen muchas opciones de personalización.

Mejor en calidad precio

El V2Pro toma el primer puesto como campeón como vaporizador portátil. Se trata de un dispositivo muy versátil, ya que deja vaporizar hiervas, aceites o ceras sin problemas.

comprar V2Pro Series 7 barato
Ver oferta en eBay

Producto: V2Pro Series 7.
Precios: 110€.
Valoración: opinión
Tienda: eBay. Aún con el envío sale más barato.

A pesar de su tamaño portable, el Series 7 tiene montones de características que lo hacen aún mejor que sus predecesores. Potencia, versatilidad, comodidad y desarrollo es lo que este cachivache ofrece.

Con una batería de 1800mah que funciona con un tanque de 2.4ml, este vaporizador portátil puede funcionar durante horas y horas vapeando.

¿Quieres expandir el análisis? pulsa aquí

Un e-cig como este nunca debería ser infravalorado ya que es muy capaz de ofrecer cantidades de humo muy decentes. Su tamaño diminuto lo hace perfecto para llevar aquí y allá. Muy compacto en cuanto a construcción y se siente muy resistente en la mano. El botón está situado sin complicaciones, y la boquilla está perfectamente adaptado en tamaño y sensación.

La producción de vapor es de las mejores en esta categoría. Además de que el tamaño y la usabilidad lo hace perfecto tanto para usuarios que empiezan como avanzados.

Es cierto que cuesta algo más que algunos, pero la diferencia en precio vale mucho la pena, si necesitas algún “todo en uno” que no comprometa el vapeo por su versatilidad.

Mejor en funciones y más «pro»

Crafty es el mejor Mod que hemos probado. Es la nueva incorporación de la marca Storz&Bickel junto con Mighty. Es fácil de usar con sólo un botón y el resto se hace vía app.

Viene con dos selecciones de temperatura, una predeterminada y la otra para subirla. La primera puede cambiarse a cualquier rango, pero lo interesante es que también lo puedes hacer a través de la aplicación.

Puedes poner a Crafty en tu bolsillo y casi cabe por completo en la palma. Pero si lo que buscas es portabilidad más abajo hablamos de Pax2. Aún así Crafty sigue siendo bastante portable, pero por lo que destaca es que tiene la mejor versatilidad.

El balance perfecto entre portabilidad, producción de vapor, fácil de usar y buen diseño. Tiene una opción que permite al usuario seguir usándolo mientras se carga siempre y cuando la batería sea igual o superior al 20%.

El más elegante

Lo primero es que decir que con la oferta de a continuación encontrarás alguna tienda que te da 10 años de garantía, imagínate si están seguros de su calidad. Su precio no es de lo más barato, pero esta unidad es muy elegante con construcción de calidad a cuatro colores.

comprar Pax 2 barato
Ver oferta en Aliexpress

Producto: Pax 2.
Precios: 260-280€.
Valoración: opinión
Tienda: Ebay. Más disponible/precio.

Se trata de un vaporizador pequeño, pulcro y muy portable. Su altura es inferior que a la de un móvil y es la mitad de ancho, aunque es más grueso. Estas cosas lo hacen muy portable y fácil de transportar.

La manera en la que esta unidad funciona es que rellenas el horno de la parte inferior, con el material que tu elijas, lo encientes, aprietas la parte superior y la parte de la boca enciende al Pax 2. Entonces verás una luz púrpura, lo que indica que ya está funcionando.

Este modelo también puede ser una opción.

¿Quieres expandir el análisis? pulsa aquí

Para cambiar las opciones de temperatura, simplemente tienes que aguantar la parte de la boca, lo que te llevará a opciones de temperatura, lo que tendrás que pulsar para cambiar, así de fácil. Para volver a las opciones de calentamiento, mantén pulsado la parte superior hasta que vuelva a salir la luz.

Digamos que el Pax 2, es el vaporizador portable equivalente al producto Apple de los vaporizadores.

Hay cuatro opciones de temperatura (y colores), desde 370 grados hasta 410 y se identifican con colores. La primera es color amarillo y al llegar a la temperatura máxima verás el color rojo.

No hay una técnica raro o similar para usar este vaporizador portátil, simplemente succiona de forma normal, igual que harías con una pipa. Hay un poco de resistencia pero esto sirve para ayudarte a hacer una mejor producción de vapor.

De hecho el Pax 2 es uno de los vaporizadores portátiles del mercado con el horno más grande. De hecho es 20% más grande que el primer modelo original de la marca, y necesitas llenarlo bien y comprimido para que funcione de manera óptima.

La mejor manera de conservar tus materiales es usar la pantalla del Pax. El truco te permite aprovechar más tus materiales a la superficie de el área del tanque, permitiendo el uso de 0.1 en vez de 0.5, bien ¿no?

Para sesiones en grupo

MIGHTY Vaporizador
  • MIGHTY Vaporizador

Mighty es el hermano mayor del Crafty que hemos hablado antes. Mientras que se considera un vaporizador portátil no los es tanto, pero a cambio nos trae de las mejores características.

Por ejemplo, Mighty tiene la mejor duración de batería que hemos visto en vaporizadores. Sólo puede ser cargado a través de corriente eléctrica, pero la autonomía es muy increíble.

Con él tenemos una pantalla LCD fácil de leer, además de facilidad de uso y buena localización de los botones. Como es de esperar de un aparato así, podemos cambiar la temperatura a nuestro agrado y de manera gradual. Aunque es algo grande para la mayoría de bolsillos, el tamaño y peso extra hace que sea muy fácil de pasar de mano a mano, para sesiones de vapeo en grupo por ejemplo.

Así pues lo hemos nombrado el mejor de sesiones en grupo. Funciona como anillo en el dedo si tienes tiempo de sentarte tranquilamente con amigos durante 15 minutos. En general además, es de los más fáciles de usar. Es fiable, durable y produce gran vapor.

La única cosa que consideramos como mala es la opción de carga, aunque la batería dure tanto. Además de que dentro de los vaporizadores portátiles ocupa lo suyo.

Tipos de vaporizadores portables

Te los hemos listado anteriormente de forma breve. Vamos a ver ahora en que se diferencia cada uno de los otros.

Vamos a ver las categorías. Puedes usar el índice que te ponemos a continuación para ir a cada apartado del artículo. De lo contrario puedes seguir leyendo y ya te los irás encontrando.

tipos de vapeadores

Depende de lo que busque el usuario. Pasamos a explicarlos al detalle para que puedas ver cuál te conviene más. Como siempre te recomendamos tiendas y vendedores en los que hemos comprado con buenos precios.

Vaporizadores Mod

Al cabo de la cadena de los vaporizadores portátiles, nos encontramos a los “Vaporizadores Mod” o “Vape Mod”, también llamados “Tube Mod”. Porque son el resultado de objetos modificados para ponerles un atomizador, y así permitir al usuario tener mucho más control de la experiencia del vapeo.

Estos dispositivos modificados se han convertido en una categoría distinta dentro del mundo del vaporizador portátil.

A modo de resumen los vaporizadores portátiles Mod tienen las siguientes características:

  • Potencia ajustables (watts y voltios).
  • Personalizables.
  • Perfectos para usuarios muy fumadores.
  • Normalmente con pantalla LCD.
  • Más grandes con batería aumentada que dura más.
  • Se puede sacar la batería y cambiarla separadamente.
  • Más opciones por menos opciones de esfuerzo.

Son perfectos para esos fumadores duros que necesitan un buen golpe en la garganta y hacer muchas nubes, más de lo que un vaporizador portátil normal puede hacer, pero a la vez menos que un vaporizador volcano de mesa.

¿Quieres expandir el análisis? pulsa aquí

Podemos decir entonces que los vaporizadores portables Mod suplen la demanda más potencia. Esto no quiere decir necesariamente que todos produzcan más vapor, si no que maximiza la cantidad y relevancia del gusto en el líquido.

Mientras la tecnología en estos dispositivos continua moviéndose, muchas características que sólo podrían haber sido creadas por un electricista profesional en su garaje ahora están disponibles para nosotros.

Los Mods están llegando a la suela del zapato en términos de potencia y control total. Los “Mods Mech” fueron considerados los más potentes del mercado de la vaporización, pero mientras que otros en forma de caja y tubo han empezado a evolucionar, el abismo entre estos tipos se ha visto reducido rápidamente.

La habilidad de tener grandes voltajes con regulaciones (al contrario que los Mods mecánicos) ha hecho que se incrementara la seguridad en aspectos de vapeo, y se ha convertido rápidamente en el “culpable” de que los MechMod desaparezcan.

La cantidad de vapor que un vaporizador portátil Mod puede generar, puedes sobrepasar fácilmente a cualquiera de los modelos desechables. Muchos de los fumadores heavy se sienten atraídos a este popular tipo, más que nada porque ofrecen una batería que dura días y se les puede meter una gran capacidad de concentrado en el depósito.

Además los Mod tienen opciones más avanzadas, como la habilidad de usar cualquier tipo de líquido que quieras en el tanto, y específicos controles de potencia. Muchos de estos vaporizadores regulados tienen un voltaje variable, lo que quiere decir que la salida de la batería se puede regular arriba o abajo dependiendo de la temperatura que necesites para extraer el sabor.

El rango del voltaje en un vaporizador portátil como este acostumbra a empezar a los 3.0 voltios, y puede ser incrementado por 0.1 hasta 6.0, mientras que los ajustes variables de voltajes permiten típicamente ir de 3w a 50w.

Como más sean los vatios o voltaje, más bajo será la potencia de la batería (lógicamente). Pero esto es importante tenerlo en cuenta porque tiene un efecto directo en la temperatura para calentar lo que hay dentro, pero depende de la resistencia que tenga el cartomizador.

Querrás además asegurarte de que el depósito que usas es apropiado por la potencia y las opciones que elijas, siempre tienes que empezar con menos watts/voltios cuando uses un nuevo tanque o cambies tu anatomizador.

A este último también le puedes aumentar un poco la energía hasta llegar a los niveles deseados. Si empiezas demasiado alto puedes “quemarlo”, y el sabor tendrá gusto a quemado durante bastante tiempo, lo único que te quedaría hacer en este hipotético caso sería cambiar el atomizador.

Muchos de los cartomizadores en le mercado vienen con distintas resistencias, referidas como las más bajas (LR) o resistencias altas (HR). Como menor sea, más temperatura podrá manejar el calentador. Por ejemplo, un cartomizador LG se calienta más de 3.0 voltios que un cartomizador HG del mismo voltaje.

Piensa en la resistencia como una pipa de agua. Como más resistencia tenga la pipa, menos será la fluencia del agua. Una pipa con menos resistencia tendrá más volumen.

Puede que reduzcas el voltaje de tu vaporizador portátil Mod y aún así tengas temperaturas más elevadas si usas resistencias bajas del cartomizador. Aún así notarás más sensibilidad en quemar tu e-líquido y parte que calienta si estás usando un cartomizador LR a alto voltaje.

Los vaporizadores portables de este estilo son gordos y feos, pero si preguntas a cualquier usuario te dirán que vale la pena el peso extra. Si este y el tamaño es un problema para ti, mira más arriba los vaporizadores portátiles que te recomendamos.

Vaporizadores Box Mod

La categoría que más está creciendo hoy en día en cuanto al vaporizador portátil en general es esta. Dicho estilo es el favorito para aquellos que quieren controlar su Mod, pero con menos opciones de seguridad que los predecesores “mech mod”.

Estos, en su momento eran los únicos en los que los usuarios tenían el máximo control de su vaporizador, cuando querían tocar los voltios y en general la potencia.

Los Box Mod caben perfectamente en tu mano o bolsillo, haciéndolos una opción popular para los que vapean mucho y quieren algo potente y compacto en cuanto a vaporizadores portables. Puedes controlar los watts fácilmente con un simple toque de botón, además de que muchos también vienen con control de temperatura.

¿Quieres expandir el análisis? pulsa aquí

El vaporizador portable Box Mod permite diferentes ajustes como Voltaje (VV), Vatios Variables (VV) y control de temperatura (TC). Estos ajustes son usados para encontrar el balance perfecto para cada usuario, y así poder vapear encontrando el punto perfecto con las opciones reguladas, el atomizador y el líquido.

Lo más importante de los Box Mod es el hecho de que el usuario medio vapeador puede saltar a dispositivos más potentes sin tener que pasar por problemas de seguridad no regulados que venían con los mods mecánicos.

Estos cigarrillos electrónicos son similares a los de tipo tubo, pero tienen más espacio en forma de vaporizador de caja, para la batería y el circuito. Con este estilo, el tamaño general del vaporizador se reduce dramáticamente sin perder las opciones de personalización y las habilidades de control casi total.

Si miras en el enlace que te hemos adjuntado más arriba de tiendas fiables, verás que vemos nuevas cajas (box) que salen al mercado casi mensualmente, con la tecnología que va mejorando, por toda la demanda que hay de los usuarios de vapeo.

Los vaporizadores portátiles Box Mod crecen en popularidad ya que son los portables más grandes que hay en el mercado.

Así pues, los box mod son los responsables que los mech mod desaparezcan. Digamos que se encuentran a la parte superior de la cadena alimenticia. Algunos de los box mod incluso permiten actualizaciones de software gratuito y descargable.

Pero lo más importantes es que esto remueve la ridiculez de tener que ir a comprar un nuevo cacharro sólo porque el fabricante ha sacado un nuevo producto.

Vaporizador portátil (recargables)

Los modelos portables son los preferibles a muchos vapeadores que quieren satisfacer sus necesidades de vapor sin tener que llevar un dispositivo muy voluminoso.

Un vaporizador portátil puede ser el perfecto cigarro electrónico perfecto de todos los vaporizadores que puedes comprar, si eres un fumador bastante enganchado pero te cuesta hacer el cambio. Hay docenas de dispositivos en distintos colores, tamaños y características cuando hablamos en personalizarlo.

mujer vapeando

Los vaporizadores tipo bolígrafo/lápiz tienen un tamaño perfecto para tu bolsillo o bolso, son los mejores en calidad-precio y para la mayoría de consumidores son lo suficientemente potentes. Son además muy fáciles de usar, de rellenar y simples de cargar, haciéndolos el dispositivo que muchos quieren sin tener que invertir en un Mod.

Estos pequeños dejan mucha marca en la industria del vapeo, y muchos compradores de vaporizadores portátiles encuentran que esta es la mejor opción. Para usarlo, sólo tienes que rellenar el depósito con alguno de los e-líquidos, enroscar en la batería, y apretar el botón para el uso de batería.

¿Quieres expandir el análisis? pulsa aquí

Muchos de los vendedores de internet venden kits completos, por lo que sólo te hará falta rellenar el tanque y reemplazar el atomizador de dentro de manera ocasional. Por lo que hace a la parte de la batería del vaporizador portátil te durará varios meses antes de tener que cambiarlo, dependiendo del uso claro.

Esto es así simplemente porque muchas baterías recargables tienen un límite en la duración de tiempo que pueden ser cargadas, antes de perder su habilidad de mantener el tiempo de carga. Como más vapees con tu portable, más pronto tendrás que cambiarla.

No te preocupes ya que la mayoría de vendedores venden la batería con ellos, por lo que no tienes que reinvertir ni nada similar en un pack de principiante si quieres cambiar la batería.

Sólo hay un botón en los vaporizadores portables. Lo pulsas cuando quieres usar el dispositivo, y también lo puedes hacer servir para encender y apagar rápidamente apretando varias veces para cambiar la potencia. Si lo llevas en tu bolsillo, querrás tenerlo apagado para evitar accidentalmente que se te encienda mientras lo tienes guardado.

Dentro de la gama de cigarrillos electrónicos portables, los vaporizadores con voltios variables son los más populares. Normalmente tienen un botón en la parte inferior de la batería que puedes encender o apagar para ajustar el voltaje, así como el vapor y el sabor del líquido que estás usando.

Hay algunos modelos que usan pantallas LCD para enseñar el voltaje actual en estos lápices, que son controlados por teclas en vez de ruedas. Cualquiera de los estilos está bien, es sólo una preferencia.

Yo personalmente recomiendo empezar con las opciones más bajas. Si el sabor parece débil, entonces ve aumentando gradualmente el voltaje hasta que el vapor está a tu gusto.

Muchos fumadores o exfumadores encuentran que el vaporizador portátil ofrece el mejor vapor, tamaño y son baratos. La relación calidad-precio ofrece un gran valor, sin olvidar la flexibilidad que hacen que sean el candidato perfecto si estás pensando en comprar un vaporizador. Son muy potentes y satisfactorios, además de fáciles de usar.

Cigarros electrónicos desechables

Los vaporizadores portátiles son distintos comparado con los e-cigarros desechables. Si has probado estos últimos y no has quedado satisfecho, deberías los portables de los que hemos hablado más arriba. El precio es muy razonable, y la cantidad de vapor que puedes hacer con estos pequeños es realmente asombrosa.

Los desechables tienen un look de cigarro analógico pero son electrónicos, permitiendo unas 500 bocanadas de media antes de tener que desecharlo.

Ventajas de usar un vaporizador portable

  • Es más sano. Se trata de la ventaja más obvia del hecho de no quemar tus hiervas o materiales, ya que deja atrás mucho de los químicos que ocurren durante el proceso de combustión cuando fumas. Además también corta parte de los olores por los que los otros pueden quejarse. Personalmente y según a muchas de las entrevistas que hemos hechos, de lo mejor en hacer el cambio es el hecho de no oler mal una vez has vapeado.
  • Son más discretos. Si los comparas con algunos muchos más grandes, el caso es que no llaman tanto la atención. Sólo te lo sacas cada vez que tienes que soplar un poco y te lo guardas cuando estás. Además de esto hay que tener en cuenta que hay mucho menos residuo, o sea que hasta va mejor para la ciudad y demás.
  • Sabe mucho mejor. De las cosas que más gusta a los usuarios de los vaporizadores portátiles, es el hecho de que tiene mucho más sabor cuando lo enciendes cada vez que quieres humo, cortando el sabor ácido de cuando hay combustión.

Guía para comprar vaporizador portátil

Encontrar el mejor vaporizador portable puede tener un poco de estrategia escondida, por lo que si no estás seguro qué buscar sigue leyendo.

vaporizadores portablesEl rango de precio puede variar, la cualidad de cada fabricante es diferente, y la producción de vapor puede ser muy distinto dependiendo del modelos, así que es muy importante que tengas más o menos en mente el tipo de vapeador portátil que estás buscando. Algunas de las cosas importantes que te puedes preguntar al respecto puede ser:

  • ¿Qué presupuesto tengo?
  • ¿Hay características especiales que quiero que mi vaporizador tenga?
  • ¿Soy principiante en vapear o llevo ya tiempo haciéndolo?

Estas son las directrices que te pueden guiar más o menos en la dirección adecuada:

  • Saber lo que quieres con él. Al igual que con muchos hobbies, como más sabes más podrás aprovecharlo. Cuando busques encontrar el mejor vaporizador portátil, necesitas tener una idea aproximada. Para ir bien tendrías que tener en mente lo que esperas de él, para poder así poder poner en una especie de balanza mental las cosas buenas y cosas malas de cada modelo que encuentras en internet.

Si lo que te preocupa principalmente es la portabilidad, hay algunos dispositivos que te serán mucho más útiles que otros ya que serán más discretos. Mientras que todos son muy portables y los puede llevar dónde quieras, tienes que preguntarte si es algo que quieres simplemente ponerte el bolsillo y ya está, o lo quieres únicamente lo suficientemente pequeño para ponerlo en tu mochila o similar.

Piensa que si quieres algo que sea fácil de usar, o fácil de cambiar las opciones de preferencia, o que requiera poco mantenimiento, entonces terminarás con un vaporizador portátil totalmente diferente. Si lo que buscas es cambios bonitos de sabor y densidad del vapor, entonces es probable que tengas otras opciones de las que elegir.

Lo que te recomendamos es mirar los de más arriba que te hemos listado. Nos hemos ceñido únicamente a lo mejor de lo mejor con información detallada.

Como puedes ver, en la sección de vapear queremos que estés contento con tu experiencia de vapeo, y la manera que nos parece bien hacerlo es asegurarnos de que recomendamos buenos modelos y que puedes elegir de muchos distintos. Ya sabes que el mejor vaporizador portátil será aquel que se alinee con todas las cosas que buscas en uno.

Ya verás que todos estos factores se juntarán cuando hayas emparejado con éxito con uno de los modelos que te guste. Valdrá la pena el dinero que gastes porque la intención es que te dure muchos años. Por eso en mi caso por ejemplo no me ha importado gastar de 200 a 300€ por el mío, incluso con el Volcano que vale bastante más y que tenemos reseñado en la red.

Vaporizador portátil. ¿Cuál es mejor comprar en 2019?
4.7 (94.67%) 15 votes